BARRA MEXICANA!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor inex » 01-12-2006 00:57

Es increible, ahora me la paso las mañanas oyendo hablar de México por la radio, con la situación y eso XDD
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor ricardo_aries » 01-12-2006 06:55

[color=darkblue]La cámara de diputados es el nuevo reality show :P como ahí duermen y todo XD.. lo bueno que ya Fox se larga.. ahora vienen otros 6 largos años ... a ver si México después de haber caido del lugar 9 al 13.. gracias a Fox >.< a ver si ahora caemos de 13 al 31 >.< ...

:P

A ver si yo hago que nos podamos separar, me conformaría con vivir en un país que fuese sólo Chiapas y Tabasco :P. bueno Oaxaca igual :p muy bonito
[/color]

Editado: 8 min de vida le quedan a Fox..>.<
Bueno el fin de este país ha llegado >.<. Fox nos hundió y al parecer su hijo no predilecto nos va a terminar de hundir, >.<.. en fin, espero convertirme en dueño de Japón, digo, llegar a conocer japón algún día :P
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor inex » 01-12-2006 14:43

Apuesto a q Fox opina q le quedan los mejores años de su vida, ahora a cuerpo de rey (absoluto) XDD

En fin mejor si lo dejan pq es cierto, son un reality show internacional jajajaja!!
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor Goveniant_Reloaded » 01-12-2006 21:57

que vergüenza, ...ches diputados nada mas quemando al pais como trabajan esos hijos de la !·$% ... en fin a ver que pasa con calderón y mejor me pongo a estudiar mañana tengo examen de cálculo :S
[img]http://img293.imageshack.us/img293/4245/collinshii6.gif[/img] <br> >---[Synth your Sight]---<
Goveniant_Reloaded
Amateur
Amateur

Notapor Myohmy » 02-12-2006 18:07

[quote="inex"][color=indigo]Es increible, ahora me la paso las mañanas oyendo hablar de México por la radio, con la situación y eso XDD

Exacto, en el país hace un mes hablaban de Oaxaca cada día, y ahora en todos los telediarios sacan al Presidente A dando si discurso y al B dando el suyo, y luego a los partidarios de A y B peleándose, y hoy y ayer tocaba el Congreso... en fin a lo mejor este nuevo presidente os mejora un poco la situación, quién sabe... mucho peor no la puede poner no?
Copy Paste de una carta que publica hoy El País (uno de los periódicos españoles de mayor tirada) sobre la situación en México:[/color]

[size=117]La Herencia de Fox
La crisis en la política mexicana está hoy en pleno apogeo: dudas razonables sobre el recuento de la elección, la creciente narcotización de la política y la economía del país, la inseguridad ciudadana, los asesinatos selectivos a lo largo y ancho del país, la precarización en el empleo, los 10 millones de mexicanos que subsisten con un dólar diario o menos, los más de 30 millones que viven con 4 dólares al día o menos, la voraz avaricia de los capitales nacionales o extranjeros, el ascenso de un mexicano entre los 10 hombres más ricos del planeta, el conflicto en Oaxaca, que acecha como un polvorin a muchos estados pobres de México....
Esto es lo que hereda F. Calderón en el relevo de la presidencia mexicana, mientras en el Congreso de los Diputados la bronca constante se ha convetrtido en batalla campal, lo que no augura la serenidad necesaria en la casa del pueblo para la concreción de leyes, decretos y normativas que regirán los próximos 6 años el destino de México....
Y por otro lado, un Gobierno en la sombra que ejercerá no sabemos de qué manera un Gobierno paralelo al salido, dicen, de las apretadas urnas del pasado 2 de Julio.
Esta es la herencia de Vicente Fox, es decir, más de lo mismo, una promesa eterna de lucha contra la pobreza mientras ésta crece y crece de manera aterradora en todas las ciudades del país....
Y es que así es México, país de contrastes, de necesidades, de urgencias, siempre urgencias para al menos intentar nuevamente conseguir ubna igualdad perenne en el terreno de las libertades, las posibilidades y el acceso al bienestar que, según se lee en la Declaración Universal de los derechos Humanos en 1948... ¡todos tenemos derecho...![/size]

[size=100][color=indigo]Esta no es mi opinión ( no sé tanto de México) pero quería saber si estáis de acuerdo con lo que se dice en esta carta al director... o pensáis que la situación no es tan grave.[/color][/size]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Goveniant_Reloaded » 02-12-2006 21:33

myohmy... que te puedo decir, este texto no miente la verdad no lo voy a negar pero si le da brillo a los conflictos y eso se nota desde la fuente del mismo.

Lo que pasa es que en México se vive una especie de simbiosis entre el pueblo y los gobernantes, lo mas seguro es que pienses que no se ni lo que digo pero es que es algo complicado y se necesitan exponer varios angulos para poder ver todo el problema.

Por un lado tenemos la corrupciòn, INNEGABLE hay corrupción y es demasiada y esta por todas partes en ambos lados de la ecuación, se puede decir que en balance ya que los funcionarios publicos se roban nuestros impuestos y tambien a muchos de nosotros nos encanta estar dando mordidas a los tránsitos y policias entre los mas comun.

La educación publica... ni hablar por ese lado el gobierno esta bien cumple con lo que debe el pedo ahi es la gente que NO QUIERE estudiar por que muchos prefieren trabajar desde los 13 - 14 años aprox. entonces para que queremos mas escuelas si los jovenes no queremos ir?? sería un gasto innecesario.

Mordidas a los policias?? tal vez si les pagaran un sueldo justo por "arriesgar" sus vidas harían bien su trabajo y no estarían de acuerdo en darles una ayudadita de 100 pesos (como US $10) por pasarte un alto o ir a 110km/h en una avenida.

Eso es como que lo mas general sin hablar de politica por que nunca acabamos. El problema en México es la gente, por que nos hace falta una cultura de progreso que no muchos tenemos, aqui en México los mas facil y cómodo :roll: es ser conformista por que mientras no falte dinerito para las botellas y cigarros no hay pedo que el hijo de 13 años trabaje ayudando en alguna casa o en el mercado y al final es la misma gente la que acaba jodiendo a la demás gente, al pueblo mexicano lo que se le hace falta es exigir, si exigir, pero tambien ponerse las pilas justificar sus exigencias por que muchisima gente quiere que el gobierno le resuelva sus problema financieros, emocionales y hsta que bañen al puto perro y por ahi no va la cosa, todo eso que ven en la tele son cabrones ociosos que estan en donde están por estar de lamebotas de otro wey tragandose sus migajas, disculpen la expresion pero es gente pendeja, corriente, que no tienen cultura y se les hace bien estar jodiendo a la gente por eso tanto asesinato aqui hasta los sacerdotes meten cuchara en la politica y ¡ESO ES ANTI-CONSTITUCIONAL! y les vale y lo hacen y la gente apoya esos movientos, el 12 de diciembre es dia de la guadalupe o algo asi y estoy seguro de que van a hacer un puto desmadre en las avenidas por que las van a cerrar para poder pasear a su muñeca vestida de ceda cantando canciones y chingando a la gente.... (tranquilo.. tranquilo..) ejem ejem.

PAra acabar se puede decir que si soy escultor y me dan una saco de excremento para hacer una estatua del David, ¿que voy a obtener? pues un DAVID DE MIERDA!
[img]http://img293.imageshack.us/img293/4245/collinshii6.gif[/img] <br> >---[Synth your Sight]---<
Goveniant_Reloaded
Amateur
Amateur

Notapor DrAkKuN » 04-12-2006 05:59

JOJOJOJO OWNED VAMOS VAMOS VAMOS REBAÑO!!!!

FINAL LIGA MEXICANA 2006

CHIVAS VS TOLUCA
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Notapor Goveniant_Reloaded » 04-12-2006 23:14

buen partido el de ayer aunque acabó en ceros las chivas defendieron bien su marcador y el américa nomas pudo meter gol...

lástima que ya no esté carlos jeje me hubiera gustado saber su opinión :mrgreen:

¡¡¡Guadalajara CAMPEON!!!
Goveniant_Reloaded
Amateur
Amateur

Notapor kes » 05-12-2006 03:05

y............. TOLUCA GANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favooooor!

[img]http://enlavia.blogia.com/upload/20060330051805-ezln.jpg[/img]
http://enlavia.blogia.com/upload/200603 ... 5-ezln.jpg

bueno gove, me parece que estas yendote muy a los extremos, que fox es un completo imbecil y que llevo a la ruina al pais y que casi seguro calderon sera igual
no se puede negar.. solamente con verle la cara xD le hacian sus discursos queria hacer comentarios por su cuenta y todo el mundo se daba cuenta que es un idiota...

Ricardo xD para que quieres Oaxaca ERA bonita... esta totalmente DESTROZADA!!!!!! y nuestro pais siiigue ignorandolo, uno solamente se informa por medios izquierdistas la verdad... los derechistas solamente quieren hacer creer a la gente que todo esta perfecto... :mrgreen: aciago el dia en que mi mexico lindo y querido se tiro por la barranca

bueno, si la gente tuviera una educacion .. entonces no pasaria nada de lo que ocurre, y gove si tu dices que algunos no quieren estudiar es su problema, por que no se cumple la constitucion? es OBLIGATORIO estudiar hasta secundaria :roll: si por lo menos pusieran a andar las leyes que hacen... el problema no es solo de la gente, por que desde el principio no se dio la educaciona decuada al pais? porque ahi es donde todo el problema esta. si la gente tuviera cultura, si fuera a la escuela, no habrian problemas economicos, ni corrupcion, ni presidentes buenos para nada, pero al fin y al caob es culpa del gobierno, por no cumplir con las leyes que se imponen! se quejaban taaanto del PRI y el PAN solo nos hunde mas! los paises que mas avanzan son los que tienen gobierno de izquierda, y se ve reflejado en grandes paises como Chile y España.. perdon, ya me desvie.. el govierno tiene las culpa por ser ellos los primeros corruptos, los primeros tramposos, los primeros ladrones, (si ven en una tabla de estadisticas, mexico es el segundo pais donde mas dinero ganan los politicos) como se permite eso? :annoyed: :annoyed: con la mitad de la poblacion en la ruina, claro, ahora fox se forro de dinero y que le importa a el que lo demanden? si va a ganar, que le importa que pienen mal de el? tiene toda su vida para vivir, unc ompleto ladron...

EJEM NO VALE HACER PROPAGANDA DE OTROS CANDIDATOS ANTES DE LAS ELECCIONES EJEM

calderon es un imbecil con cara de baboso... y solo porque sabe hablar bien y recitar sus discursos contruidos por gente pagada no quiere decir que vaya a hacer algo por el pais, esta ya comprobado que los politicos solo buscan el poder...

100 años de PAN, luego hablamos :mrgreen:

que vana pedir de navidad???? :P:P:P
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 320.00

Notapor ricardo_aries » 05-12-2006 18:07

[color=darkblue]Yo solo quiero pasar de semestre XD.. jejeje, voy ma o meno, :P a ver que tal me va. Sigo estudiando XD se ven...[/color]
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Goveniant_Reloaded » 05-12-2006 19:38

exámenes, exámenes, exámenes, exámenes, exámenes, exámenes.... CUANDO VA A ACABAR ESTO!!!! :confusion:

Y que puedo decir, el gobierno tiene la culpa exacto, pero quienes son los del gobierno???? no son agentes encubiertos ni nada, son GENTE, o algun dia lo fueron... Fox yo estoy de acuerdo en que es un imbecil y que cometió muchas pendejadas en el extranjero, pero tu dime, te acuerdas cuando el dolar estaba a 7 pesos???? por lo menos estos seis años de 12 no pasó de hecho casi no se movió y esop para mi ya es algo, los nuevos billetes de 20 ahora ya sacaron los de 50 y no se imaginan cuanto lana se ahorró con eso Calderón ya propuso la "no me acuerdo que de Austeridad" y dijo que los primeros en la fila van a ser los funcionarios a ver si se cumple.

Quien hubieras preferido, al PEje?? igual que Salinas prometía un México que puts caon el nuevo sueño americano y al final como slaieron las cosas... bajar los impuestos pffff por favor bajo el cadaver de hacienda.

Pero que mas da ellos se hacen ricos y nosotros nos hacemos lo que queramos nos podemos hacer ricos, pobres o tambien hacernos pendejos pero eso ya depende de cada uno.

Yo por mi parte le voy a pedir al niño Dios :wink: un ching% de juegos de Wii !!!! :mrgreen: y un corazón nuevo por que este ya me lo jodieron mucho este año :serious:
Goveniant_Reloaded
Amateur
Amateur

Notapor kes » 06-12-2006 03:07

xDDD COn el gobierno de Fox el país se fue para abajo, no se quedó igual, eso para empezar... aparte economicamente solamente nos salvo la venta del petroleo, si no estariamos en la ruina :knockout:

yo voy a pediiiiiiiiiiiiiiir....
un ipod porque el mio se cayo a una alberca xDDD
y libros libros ^^
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Hunter117 » 06-12-2006 03:13

[color=brown]
La verdad no se para que sirvio la revolusion :roll:

Q pedire... ?

Que no me castiguen tan segido
[/color] :mrgreen:
[img]http://img397.imageshack.us/img397/1490/tauntdk9pe4.gif[/img]
http://central-citi.myminicity.es/ind
Hunter117
Casual
Casual

Notapor kes » 06-12-2006 07:24

me salio una infeccion en los labios :S paso del ojo directo a la boca .. que corajeee!!!! XD mi barra es como un segudno expresa
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Goveniant_Reloaded » 09-12-2006 22:52

Wacala KES!!! no digas esas cosas creo que voy a vomitar...
XD
ponte crema batida y agua de chile y con eso se te quita, o si no de minimo te ves chistosa :D
Goveniant_Reloaded
Amateur
Amateur

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje