por carlos_theone » 02-08-2006 01:09
[quote="ricardo_aries"]Como yo igual soy naco y pobre, a los riquillos es a los que les duele obrador... que pierde calderón con contar voto x voto... nada... y mucho! no estamos desconfiando de los funcionarios, sino de la manera en la que se procesaron los votos hacia el ife...
Voto x AMLO, aparte es tabasqueño como yo... conosco parte de su familia, a la hermana, el otro día andaba en mi pueblo..
El día que CALDERÓN llegue a Palenque o Chiapas se acaba el mundo.
El hijo de puta nos tiene olvidado por eso es que el pan no existe en Tabasco y está sufriendo en Chiapas.
1.- Yo no digo que los perredistas son nacos sino es exclusivo ese comentario hacia el PEJE por su forma de ser, expresarse etc...
2.- Yo no hago generalizados estos comentarios ya que se que entre esos campamentos estan grupos intelectuales y estudiantes de escuelas desde públicas hasta privadas, una amiga mia esta ahí de hecho.
3.-No va a perder Calderon en el voto por voto parece que no lo entienden no sean tercos como el Peje.
4.- Ojala vivieras en el D.F. y sintieras todo este caos que esta pasando ya que es bastante molesto, donde quedan nuestros derechos como terceros hee?????
5.- Que le den su voto por voto pero que a nosotros que no tenemos la culpa nos deje en paz!!!!!
Bonito ejemplo pone el Peje pasando por alto las leyes (Bando 13).
Esta ley fue propuesta por el mismo, bonito ejemplo de este tipo.
P.D: Vean lo que hace sin poder imaginense lo que hará si tiene poder.