BARRA MEXICANA!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor kes » 03-08-2006 05:16

carlos, no te entiendo.. te quejas de eso? pues ahora toda la atencion sobre mi (sarcasmo) aca le qutiaron el trabajo a mi mama por irle al PRD, como la ves? si, los estupidos panistas, el gobernador mismo, le quitaron el trabajo.. :roll:

Quitar trabajos por IDEAS es mas grave que retrasar a alguien a una cita de trabajo por estar reclamando justicia en las calles
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 320.00

Notapor ricardo_aries » 03-08-2006 05:31

A mi madre la trean en la mira porque es del PRD pero ella se defiende le han querido quitar su puesto, su restaurante pero ella no se ha dejado, ahora en el PRD encontró gente que la ayuda, ahora le tienen respeto a mi madre porque es una señora que lucha por lo suyo, creen esos señores que algo que mi mamá ha logrado ya casi por 15o 20años wow, se lo van a quitar, no.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Oblivion » 03-08-2006 07:13

Quitar o entorpecer un trabajo por causa etnica, politica, religiosa, sexual (aguas, aguas no me malinterpreten) o de genero esta mal y punto.
[img]http://img341.imageshack.us/img341/380/roguefirm7yb.jpg[/img]
Oblivion
Casual
Casual

Notapor ricardo_aries » 03-08-2006 17:44

[color=darkblue]Oigan un día deberíamos hacer una reunión...

... :roll: ....

:icon_lol:

xDDDDDDDDDDDDDD, primero, en dónde, luego qué tan lejos vivimos de ahí, saldría muuuy barato... xD... pero si me gustaría hacer una reunión...
[/color]
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor ezln_system » 03-08-2006 18:16

[quote="ba-k"][color=#bc813b]Mae, las cosas no van del todo bien! :( ya casi ni hablams [size=59]( y cuando hablabams? xDDD ) [/color][/size]

alrato ke me konecte ke tuve ke poner a tu vieja en su lugar y decirle un par de verdades :serious:
visit my new trading site!!!
www.freewebs.com/sdtradingsite
ezln_system
Iniciado
Iniciado

Notapor Goveniant » 03-08-2006 18:44

Eso de los trabajos esta culero de parte de ambos lados, tanto de que te quitan el trabajo por no apoyar a alguien o que ni siquiera llegues a el por que la manifestación, ahora, eso ha sido siempre no es nada nuevo en la historia de México ni del mundo entero el poder siempre ha sido de "si no me apoyas te chingas y si no te chingas yo te chingo" legal, no es motivo de sorpresa no es nada nuevo, Kes esta mal pedo lo que le paso a tu mamá hay un dicho para eso "No alabes a Dios en tierra de indios" puedes defender tus ideales pero si sabes que te puede costar caro no hagas alarde de ello, que repito, la neta esta culerisimo, esas si son chingaderas aristócratas.

Por eso en lugar de manifestar bloqueando el trafico deberían hacer una super orgía en el zocalo :ham_ears: XD al menos asi llamarian la atención de todo el mundo
[img]http://i17.tinypic.com/4pujo5k.jpg[/img]
Goveniant
Amateur
Amateur

Cash on hand: 10.00

Notapor frieza » 03-08-2006 19:06

pues asi es, bienvenidos al fascinante(XD) mundo de la politica en mexico donde los buenos no existen(asi es pura maldad).

vemos que por un lado el pan hizo su campaña de miedo, hizo un fraude electoral al mas puro estilo del pri(que aunque digan que era imposible hacerlo esta comprobado que es muy facil de hacer y de hecho se hizo, claro con ayuda de algunos grupos con los mismos intereses), amenazo a la gente con quitarles sus empleos, incluso varias empresas amenazaron a sus empleados que si no votaban por el pan les quitaban sus empleos, exceder los gastos de campaña y entre otras tantas monadas(como ser apoyados por lety la fea:knockout: XD).

ahora tenemos al peje quien iba bien hasta hace poco, su mega planton esta haciendo un mega caos en la ciudad, transito insoportable, mucha gente no llega a sus trabajos, los pequeños y grandes comercios de la zona tienen grandes perdidas y para reducir gastos van a tener que despedir personal, ademas de los microbuseros que pierden bastante al no poder cruzar por su ruta correspondiente por lo tanto empleados van a perder su trabajo por que no pueden ejercer libremente, ahora hasta una feria pusieron :knockout: y con el diluvio de ayer la cosa se puso todavia peor.

el ife demuestra una vez mas su inutilidad e ineficacia y comprueba por que es considerado como una de las instituciones mas corruptas.

cuando veo esto me dan ganas de que se anule la eleccion que se disuelva el ife y que la propia gente se encargue del proceso electoral.

PD:claro que apoyo la idea de la megaorgia en el zocalo para protestar XD :mrgreen:
[img]http://img208.imageshack.us/img208/507/firmfrzbi3.jpg[/img]
[img]http://i4.tinypic.com/23uq4qh.jpg[/img]
frieza
Iniciado
Iniciado

Notapor ricardo_aries » 03-08-2006 19:23

[quote="frieza"]PD:claro que apoyo la idea de la megaorgia en el zocalo para protestar XD :mrgreen:

[color=darkblue]NOOOO, que asco, cuántas personas saldrán infectadas de algo...

Yo apoyo una megaorgía dónde soalmente sean puras conductar de TV azteca excepto paty chapoy xD, las que hagan esa megaorgía, se pueden incluir conductoras de televisa como galilea montijo, mmmm, es la únicaque recuerdo de televisa xD... y en esa megaorgía el único hombre sea yo...
[/color]
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Goveniant » 03-08-2006 20:06

[quote="ricardo_aries"][quote="frieza"]PD:claro que apoyo la idea de la megaorgia en el zocalo para protestar XD :mrgreen:

[color=darkblue]NOOOO, que asco, cuántas personas saldrán infectadas de algo...

Yo apoyo una megaorgía dónde soalmente sean puras conductar de TV azteca excepto paty chapoy xD, las que hagan esa megaorgía, se pueden incluir conductoras de televisa como galilea montijo, mmmm, es la únicaque recuerdo de televisa xD... y en esa megaorgía el único hombre sea yo...
[/color]

Ahhhhh gandalla??? si la idea fue mia jajaj XD
Goveniant
Amateur
Amateur

Notapor ricardo_aries » 03-08-2006 20:16

Oigan hay que comenzar hacer pins, firmas, avatares, frases para el mes patrio.. que ya se acerca... para que apartir del 1 de sept tengamos todos algo alucive a la patria.. :D

y llenar TDJ de colores mexicanos...

Podríamos usar frutas para hacer firmas, no se, sandía, limones, flores.
Frases de personajes celebres del país...
y muchas fotos de la república :D
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor kes » 03-08-2006 21:06

yo tengo una firma de fresas xD y otra de uvas jajaj me faltaria el blanco, o no?

bueno.. yo en septiembre voy a estar en examenes -_- asi que quizas no me conecte >__< estupida escuela.. que les parece que solo me quedan DOS MISERABLES SEMANAS de vacaciones >__< >__< >__< :annoyed: :annoyed:

:mrgreen: solo espero la navidad :mrgreen:
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 320.00

Notapor inex » 03-08-2006 22:49

[quote="ezln_system"][quote="ba-k"][color=#bc813b]Mae, las cosas no van del todo bien! :( ya casi ni hablams [size=59]( y cuando hablabams? xDDD ) [/color][/size]

alrato ke me konecte ke tuve ke poner a tu vieja en su lugar y decirle un par de verdades :serious:

:superfunny:

Eso digo yo, ya me cae mal esta nuera mia :serious:
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor samael87 » 03-08-2006 23:05

[quote="inex"][quote="ezln_system"][quote="ba-k"][color=#bc813b]Mae, las cosas no van del todo bien! :( ya casi ni hablams [size=59]( y cuando hablabams? xDDD ) [/color][/size]

ehhh si kien se cree? nadie deja al ba-k a medias, en medias kiza pero no a medias :icon_lol:
http://img.photobucket.com/albums/v721/ ... sshole.jpg
samael87
Camper
Camper

Cash on hand: 250.00

Notapor WrAitH » 03-08-2006 23:58

[quote="ricardo_aries"]Oigan hay que comenzar hacer pins, firmas, avatares, frases para el mes patrio.. que ya se acerca... para que apartir del 1 de sept tengamos todos algo alucive a la patria.. :D

Me late me late... nomas necesito quien me ayude con mi firma... siiiiiiiiiiiii?? es que no soy tan buen diseñador en la PC que digamos... XD
Soy mas corriente que comun... en pocas palabras, un baril...
[img]http://i4.tinypic.com/23uq4qh.jpg[/img]
WrAitH
Insert Coin
Insert Coin

Ubicación: Puebla, Mexico... la ciudad del Camote y de los preciosos XD

Notapor Goveniant » 04-08-2006 00:28

[quote="ricardo_aries"]Oigan hay que comenzar hacer pins, firmas, avatares, frases para el mes patrio.. que ya se acerca... para que apartir del 1 de sept tengamos todos algo alucive a la patria.. :D

Si estarìa chido pero no tengo software de graficos, tengo puro sonido en mi màquina, si alguien se ofrece a regalarme una firma patriota :icon_lol:

[quote="samael87"][quote="inex"][quote="ezln_system"][quote="ba-k"][color=#bc813b]Mae, las cosas no van del todo bien! :( ya casi ni hablams [size=59]( y cuando hablabams? xDDD ) [/color][/size]

ehhh si kien se cree? nadie deja al ba-k a medias, en medias kiza pero no a medias :icon_lol:

Jjaja dejarlo en medias... de que rayos hablan :knockout:
Goveniant
Amateur
Amateur

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic