BARRA MEXICANA!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor carlos_theone » 25-07-2006 21:41

[quote="WrAitH"]Jajajaja ok ok pero un poco de desmadre "saludable" no nos cae tan mal o si?? Ademas, los mexicanos somos asi por naturaleza XD

No puedo estar más de acuerdo contigo, siempre hay gente que se da a la que te den ganas de estar molestando y molestando sobre todo si es inutil o indefensa xD.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Cash on hand: 0.00

Notapor ricardo_aries » 26-07-2006 02:28

uy y luego dicen que soy yo xDDDDDDDDDD

¿Cómo ha estado mi barra?

Bueno, esperemos que el trisfpn lo que sea mejor dicho Trife... diga que hay que contar voto x voto y mande a la "lalala"pollylandia a calderón..

Acabo de salir a comprar y me puse una camisa blanca que dice "No ¿Cuál democrácia? Pero en el No, la O es un dibujo de calderón al revez y tachado, un circulo rojo con una linea que le atraviesa :D, sabiendo que estoy en el estado "oveja negra" del sur-sureste me daba un poco de miedo, pero me daba risa como se me quedaba viendo la gente, y más por este lado donde veo que mis vecinos son panistas xD
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor WrAitH » 26-07-2006 06:25

Jajajjaja...

Pues yo hace unos cuantos dias apoye el movimiento voto x voto yendo a uno de los campamentos que esta frente a los modulos del IFE... si se nota una que otra cosa rara pero ps... a ver que pasa...

De ahí pues hoy en la mañana me pegue una calcomanía de esas de "Sonrie, ya ganamos" en mi retaguardia... capté la atención de todos, aunque no fue por el trasero en si, sino por la bendita calcomanía amarilla... creo que usare una mas seguido :ham_surprise:
Soy mas corriente que comun... en pocas palabras, un baril...
[img]http://i4.tinypic.com/23uq4qh.jpg[/img]
WrAitH
Insert Coin
Insert Coin

Ubicación: Puebla, Mexico... la ciudad del Camote y de los preciosos XD

...

Notapor NaChIt0xXx » 26-07-2006 07:44

amigos, bien ganado , la semana pasada chivas vs velez, suerte en la final VAOS CHIVAAAAAAAAAAAAAS
QUIERO MI USERBAR =( :lol:
NaChIt0xXx
Casual
Casual

Notapor Goveniant » 26-07-2006 18:13

[size=150]CHIVAS ! ! ! [/size] [size=150]CHIVAS ! ! ! [/size] [size=150]CHIVAS ! ! ! [/size]

Despues de 4 horas de estar formado en las taquillas del club del Guadajalara hoy en la tarde se verá quien se queda con la final de la copa Libertadores. VAMOS CHIVAS !
[img]http://i17.tinypic.com/4pujo5k.jpg[/img]
Goveniant
Amateur
Amateur

Cash on hand: 10.00

Notapor ezln_system » 26-07-2006 19:09

[quote="carlos_theone"][quote="WrAitH"]Jajajaja ok ok pero un poco de desmadre "saludable" no nos cae tan mal o si?? Ademas, los mexicanos somos asi por naturaleza XD

No puedo estar más de acuerdo contigo, siempre hay gente que se da a la que te den ganas de estar molestando y molestando sobre todo si es inutil o indefensa xD.

xDDDDD kreo ke konozko a un par we :serious:
visit my new trading site!!!
www.freewebs.com/sdtradingsite
ezln_system
Iniciado
Iniciado

Notapor carlos_theone » 26-07-2006 21:42

[quote="ezln_system"][quote="carlos_theone"][quote="WrAitH"]Jajajaja ok ok pero un poco de desmadre "saludable" no nos cae tan mal o si?? Ademas, los mexicanos somos asi por naturaleza XD

xDDDDD kreo ke konozko a un par we :serious:

Claro, sino que aburrido sería el msn a esas horas xDDDDDD.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor inex » 26-07-2006 23:04

[quote="WrAitH"][quote="kes"]o sea que para ti echar desmadre es meterte con la gente?
y dices que todos los mexicanos somos unos vulgares y tontos? :think: interesante xD ya parale en serio.. en vez de justificarte, bien deberias disculparte (hey jajajaja salio verso sin esfuerzo) xD

Pero no estaba diciendo nada de sobar hoyos :( y ademas... ash.. nada olvidenlo... me vuelvo a disculpar ahi les va.. mjmjmjmjmmmmmm...

DISCULPAME KES... YA NO LO VOLVERE A HACER... Y PARA REPARAR MI ERROR... LAMERE TUS BOTAS/ZAPATILLAS/TENNIS DURANTE UNA SEMANA SIN CESAR Y CADA VEZ QUE TE METAS EN UN CHARCO DE LODO...

espero sea suficiente, que para ser la segunda disculpa ps... a ver que sale XD...

Dios es q no aprendes? Pervertido q clase de ideas sadomasoquistas tienes!!! :serious:

[size=59]Joder es q lo puso a huevo, no pude contenerme xDDD[/size]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor Hunter117 » 26-07-2006 23:38

[quote="saga305"][color=darkred] :nonono: conosco a ni una d chihuahua nada mas d :zacatecas,d guadalajara,veracruz,sinaloa,y d mexico...[/color]

Yo soy de Dgo , ya tienes uno mas en tu lista
Hunter117
Casual
Casual

Notapor WrAitH » 27-07-2006 00:31

[quote="inex"]
Dios es q no aprendes? Pervertido q clase de ideas sadomasoquistas tienes!!! :serious:

Bueno... que demonios tengo que hacer para que me disculpen?... ah y para que tambien me bajen de ese status de pervertido... creo una nueva religion con KES como diosa?? o me interno en un monasterio para adictos a los videojuegos y la internet?

[quote="ezln_system"]
xDDDDD kreo ke konozko a un par we

Jajajaja... tu y yo.... XD...
WrAitH
Insert Coin
Insert Coin

Notapor frieza » 27-07-2006 03:38

XD me gusta lo que dice tu ubicacion.

[quote="WrAitH"]Bueno... que demonios tengo que hacer para que me disculpen?... ah y para que tambien me bajen de ese status de pervertido... creo una nueva religion con KES como diosa?? o me interno en un monasterio para adictos a los videojuegos y la internet

preguntale al "precioso" el sabra que hacer (ya los medios casi no se acuerdan de el).XD

[quote="carlos_theone"]No puedo estar más de acuerdo contigo, siempre hay gente que se da a la que te den ganas de estar molestando y molestando sobre todo si es inutil o indefensa xD.

XDXD se a que te refieres. XDXD
[img]http://img208.imageshack.us/img208/507/firmfrzbi3.jpg[/img]
frieza
Iniciado
Iniciado

Notapor ricardo_aries » 27-07-2006 04:29

Bueno, al parecer ya hay un huracán que anda por ahí haciendo de las suyas por la república...espero que no me toque ninguno acá en mérida..... Yo soy de Tabasco y vivía en una zona protegida de huracanes:D... pero acá no... a ver como me va...
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

NOOO

Notapor NaChIt0xXx » 27-07-2006 04:56

CHIVAS JUGO MEJOR MERECIA GANAR !!! PUCHA, SOY DE ARGE PERO ME GUSTO COMO GANO CHIVAS FRENTE A VELEZ
NaChIt0xXx
Casual
Casual

Notapor WrAitH » 27-07-2006 05:39

El precioso... el precioso... que chingue a su madre... por su culpa Puebla dejo de ser chula... "Que chula es puebla, que linda, que linda... que chula es puebla..."

Pasando a otros asuntos... GENTE POR FAVOR FELICITENME... HOY CUMPLO 9 MESES DE FELICIDAD AL LADO DE MI NOVIAAAAAAAAAAA :ham_jump:
WrAitH
Insert Coin
Insert Coin

Notapor ezln_system » 27-07-2006 19:48

[quote="WrAitH"][quote="inex"]

Bueno... que demonios tengo que hacer para que me disculpen?... ah y para que tambien me bajen de ese status de pervertido... creo una nueva religion con KES como diosa?? o me interno en un monasterio para adictos a los videojuegos y la internet?

[quote="ezln_system"]
xDDDDD kreo ke konozko a un par we

Jajajaja... tu y yo.... XD...

tas pero si bien wey seras tu solo y talvez ese amante del chorizo verde ay ke ahora anda estrenando novia por primera vez kreo :serious: :serious: :serious:
visit my new trading site!!!
www.freewebs.com/sdtradingsite
ezln_system
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic