BARRA MEXICANA!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Solembum » 06-07-2006 02:42

Vamos ganando!!!! por 2.62 % del recuento... :mrgreen:
[img]http://img18.imageshack.us/img18/5335/vectorsole2.jpg[/img]
Solembum
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00
Xbox Gamertag: Z073
Nintendo Friend Code: Sole

Notapor Ragamuffin » 06-07-2006 04:47

Vamos Victor Gonzalez Torres!!!! :ham_jump:
[img]http://img406.imageshack.us/img406/9790/antiboneheadeu5xx9.jpg
[/img]
Ragamuffin
Newbie
Newbie

Notapor frieza » 06-07-2006 04:47

[quote="samael87"]pos chavez lo apoya es lo k debo de decir, y segun parece en un libro publicado por una venezolana decia k pertenecian a un grupo ellos 3

creo que has estado viendo muchos spots del PAN XD, pues hasta ahorita no se le han encontrado nexos y de hecho se sabe que no tienen nexos, mientras que calderon si fue apoyado abiertamente por jose maria aznar.

[quote="inex"]Yo pienso q ningun politico vale la pena; sere muy cinica a estas alturas, pero todos son perros con diferentes collares. Veo al presidente de mi pais...y las tonterias q hace me ponen enferma. La oposicion...me saca tb de quicio. O sea q pronto dejareis estas discusiones, pq vereis q ninguno sacara nada adelante :roll:

definitivamente la cruda realidad.
[img]http://img208.imageshack.us/img208/507/firmfrzbi3.jpg[/img]
[img]http://i4.tinypic.com/23uq4qh.jpg[/img]
frieza
Iniciado
Iniciado

Notapor Ragamuffin » 06-07-2006 04:50

[quote="kes"] aca en mi casa nos llama la atencion que el peje se ve bueno y muy honesto!!

La Chica De Mi Primo Se Veia Muy Decente Y Pues... :knockout:
[/img]
Ragamuffin
Newbie
Newbie

Notapor soyla » 06-07-2006 05:04

si gana el Peje me voy a a.... cualquieer otro pais que no sea ni USA ni cuba, aunque si tinen razon Calderon.-ricos
Obrador.-pobres
¿?madrazo.-clase media
Y victor gonzale torres.-se agrego
aunque piensen esto si gana obrador ya nos ?0d&m0$ si al Df nos dejo super endeudados imaginen al pais al fin y al cabo ya debemos un buen.
pdt:que gane cualquiera - Obrador

(arriba[size=200] Colima [/size]y el DF) :toothless:
Última edición por soyla el 06-07-2006 05:12, editado 1 vez en total
soyla

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Ragamuffin » 06-07-2006 05:12

[quote="soyla"]si gana el Peje me voy a a.... cualquieer otro pais que no sea ni USA ni cuba

ESOOOOOOOOOO! Tu Si Sabes Psss Si Gana El Fidel Jr. Nos Fugamos Juntos Va?
[/img]
Ragamuffin
Newbie
Newbie

Notapor Goveniant » 06-07-2006 06:36

wow cuanta cosa, se ve mucho de lo mismo, el peje para los pobres y calderon para los ricos... nada nuevo.

Yo no soy ni rico ni pobre me encuentro en esa isla de la que hay que salir nadando (como todas las demas) que se llama clase media y para eso en verdad no se depende del gobierno uno depende de si mismo esta bien querer ayudar a la gente de bajos recursos, pero, que si esa gente no se quiere dejar ayudar?

Que significa la palabra ''AYUDA'' en tiempo de elecciones, ¿repartir lo que sobrò entre ancianos y pobres?? eso no es ayuda eso se llama despilfarre con todo el dinero que AMLO literalmente TIRO por la borda se pudieron inciar obras publicas por que al menos aqui en guadalajara hay muchisimas calles que necesitan alumbrado y anotan puntos contra la delincuencia, pudieron abrir aunque sea una secundaria una preparatoria etc etc puedo decir mil cosas que se vengan a la cabeza y nunca voy a acabar.

Ese dinerito que les llego estoy casi seguro de que la mayoria de la gente fue y lo malgastó (prefiero no ejmplificar enque cosas), es dinero que ya se gastó y que fue a dar a las manos de un empresario y nada mas, ese dinero no esta generando mas dinero es como guardar dinero abajo de la cama, es dinero muerto, congelado, no crece sin embargo se devalua.

Como Mexicanos debemos de tomar conciencia de que aqui -citando la pelicula- aplica la ley de herodes O te chingas o te jodes, en verdad es poco lo que los nuevos gobiernos pueden hacer despues de 60 de imperio PRIísta. La única solución es ponerse las pilas y competir por una mejor calidad de vida los ricos y los pobres los hay en todos lados es parte de la naturaleza humana y a quien no le agrade con todo respeto que agarre sus cosas y se vaya a vivir al bosque y que coma lo que caze por que en este tiempo asi funciona esto, Capitalismo.

El gobierno de Fox no hizo muchas, solo una muy importante, el precio del dolar que tal?? por primera ves se mantuvo estable y aparte esta por aprobarse la propuesta de iniciar con la moneda de plata como fondo del banco de mexico. AMLO que quiere hacer, hacerla de tos con el TLC??? es lo que nos mantiene con vida. AHhh y aparte no habla ingles :knockout: y le tuvo miedo a la entrevista de Trujillo.
[img]http://i17.tinypic.com/4pujo5k.jpg[/img]
Goveniant
Amateur
Amateur

Cash on hand: 10.00

Notapor samael87 » 06-07-2006 07:10

[quote="Ragamuffin"][quote="soyla"]si gana el Peje me voy a a.... cualquieer otro pais que no sea ni USA ni cuba

ESOOOOOOOOOO! Tu Si Sabes Psss Si Gana El Fidel Jr. Nos Fugamos Juntos Va?

hey invitenme tambien no kiero morir aki xDDD. de acuerdo con el govienant

pd: peje sux
http://img.photobucket.com/albums/v721/ ... sshole.jpg
samael87
Camper
Camper

Cash on hand: 250.00

Notapor Culex » 06-07-2006 08:06

[quote="inex"]Bueno me apunto a la discusion, de observadora :P

Primero, Culex tu firma esta impresionante; aun recuerdo al principio con mas detalle q tenia (ya decia yo q la note cambiar xD, no estoy loca) y es increible. Esta chidisima como decis vosotros xD

La democracia es asi; se debe aceptar q cada uno tome su bando y partidos, por absurdos q nos parezcan. Es el problema, hay q aceptarlo.

Yo pienso q ningun politico vale la pena; sere muy cinica a estas alturas, pero todos son perros con diferentes collares. Veo al presidente de mi pais...y las tonterias q hace me ponen enferma. La oposicion...me saca tb de quicio. O sea q pronto dejareis estas discusiones, pq vereis q ninguno sacara nada adelante :roll:

Definitivamente tienes razon en todo. Los politicos namas vienen a ver como se enriquecen y como ponen peor al pueblo, lo unico es tratar de ver cual te va a fregar menos, pero sin duda todos lo van a hacer.

Como lo dije definitivamente estas en lo correcto en todo esto, Incluyendo lo de mi firma xD
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor inex » 06-07-2006 12:56

[quote="Ragamuffin"][quote="kes"] aca en mi casa nos llama la atencion que el peje se ve bueno y muy honesto!!

La Chica De Mi Primo Se Veia Muy Decente Y Pues... :knockout:

:superfunny:

Buenisima la frase xD

Ya les digo a todos si deben irse a un sitio vengan aqui. Informacion q seguro no sabian: aqui la inmigracion africana se cuenta por miles. Muchos miles al mes. Muchos dias entran pateras de 600 por las Islas Canarias. De modo q sera por sitio :roll:
Y nosotros no hacemos muros xDD

Culex, q dices novedad, yo siempre tengo razon en todo :mrgreen:

Por desgracia realmente, pq le quita mucha ilusion al tema de como marcha el mundo. En un terrible debate en el q se me ocurrio meterme :knockout: sobre la globalizacion, la pobreza mundial etc...ya ni los pocos argumentos q salieron quedaron ahi. Todos llegamos a la dura conclusion...q nada puede hacerse a nivel global, nada mas individual.
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor carlos_theone » 06-07-2006 18:14

Pues Calderón revasa al peje y este último va a impugnar.

Desde no aceptar su derrota se ve la clase de persona que es, pero en fin.

Dicen que obrador para los pobres heee por sino saben era mera estrategia para llegar al poder por que la verdad no iba a ayudar a los pobres y otra cosa lo que da Obrador es limosna y Calderon ofrece oportunidades de empleo para que TU te hagas de tu propio dinero, como una frase por ahi que dice regalame un pescado y comeré un día pero si me enseñas a pescar comeré diario.

Solo puedo concluir que nos acabamos de salvar de otra mega devaluación por que ese "supuesto" modelo económico nos iba a llevar algo similar a lo de Carlos Salinas que sino se acuerdan el propuso lo mismito y ya sabemos lo que paso.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor kes » 06-07-2006 19:05

yo tengo el articulo :mrgreen: un poco berrinchudo si es jajaja

[quote]Impugnará AMLO el proceso electoral

Notimex

* Duda de la actuación del IFE y rechaza los resultados.

México, 6 Jul (Notimex).- El candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, anunció que recurrirá al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para impugnar el proceso.

En conferencia de prensa informó además que realizará una asamblea con sus simpatizantes el sábado próximo, a las 17:00 horas, en el Zócalo del Distrito Federal para presentar un "informe detallado" de lo que, a su juicio, ocurrió en el proceso.

"Vamos a acudir al tribunal federal electoral con la misma demanda de que se cuenten los votos, porque no podemos aceptar esos resultados, no podemos reconocer, aceptar, esos resultados, hay muchas irregularidades" en el proceso, dijo.

Según él tiene "elementos de la poca transparencia del proceso, la falta de independencia del órgano electoral -sin precisar respecto a quién- y de manera muy específica la negativa a abrir los paquetes electorales".

Consideró que no hubo voluntad democrática "del gobierno, ni del candidato de la derecha y hay muchas dudas sobre la actuación del IFE (Instituto Federal Electoral), yo creo que no actuaron con rectitud".

En su opinión, hubo un operativo para acelerar todo y resolver un cómputo que por necesidad requería tiempo; "no sé en que parte del mundo en una elección tan competida en 24 horas se resuelve la parte del cómputo y se pasa al tribunal".

"Se negaron a abrir paquetes electorales, hubo consigna en ese sentido, no hubo disposición, no hubo voluntad para hacer efectiva la transparencia", dijo el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia.

Asimismo se inconformó por la manera en que se echó a andar el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) desde el domingo pasado "para dar la sensación de que había ganado el candidato de la derecha".

Además López Obrador se refirió al manejo que se dio a las casillas que no fueron consideradas en el PREP.

"Dicen que informaron a los dirigentes de los partidos, nadie se enteró. Puede ser que hayan informado a los representantes en el IFE, pero al momento que el IFE echa a andar el PREP tenía que haber puesto una leyenda, tenía que haber informado que aparte de esas actas estaban 11 o 13 mil actas, que además eso no está claro si fueron 11 o 13 mil".

Agregó que tanto la asamblea informativa en el Zócalo "como todos nuestros actos van a estar marcados por la responsabilidad; es decir, siempre vamos a actuar de manera responsable, pero al mismo tiempo tenemos que defender la voluntad de los ciudadanos".

"Vamos a informar a la gente lo que pasó realmente en el proceso", añadió y opinó que "se utiliza al Estado para favorecer al candidato de la derecha".

PD. ¿Cómo dicen que hay democracia con 60 millones de pobres y sin educacion, faciles de sobornar.. :roll: estrategia del PRI
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 320.00

Notapor inex » 06-07-2006 21:40

Una pregunta q me hicieron hoy, demostrando q mi conocimiento sobre Mexico es mas limitado de lo q pense :roll:

Quien es el q llaman el cobrador?
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor samael87 » 06-07-2006 22:44

bueno ya sin tanta politica, vamonos toos a epaña xD
samael87
Camper
Camper

Cash on hand: 250.00