BARRA MEXICANA!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor samael87 » 04-07-2006 21:56

esperemos esperemos, :mrgreen: no es k sea buena opcion pero es menos peor
samael87
Camper
Camper

Cash on hand: 250.00

Notapor kes » 05-07-2006 03:07

dicen que se perdieron 3 millones de votos...
UU y aun asi la distancia entre el peje y calderon se acorta! ahora..

si gana calderon
1. los ricos seguiran evadiendo impuestos
2. la gente se dara cuenta de que es igual que fox, que no tiene ni una idea de nada
3. jamas ha tenido un cargo politico alto (gobernador o algo asi, ni siquiera diputado o senador :roll: )
4. seria una lastima, porque por primera vez en mucho tiempo hay un candidato del prd que valga mucho la pena, alguien que se da cuenta de los verdaderos problemas del pais... EDUCACION y ECONOMIA. como puedes decir que esta mal que apoye a los pobres si hay mas de 20 millones en la miseria y 60 millones en pobreza??

y no se de donde inventan que los pobres tendran mas y los ricos menos, si al fin y al cabo a todos los empresarios les conviene tener mas compradores, aunque AMLO este un poco loco como algunos creen, aunque no sea cierto, es en serio el unico que puede hacer algo por este pais.. ya que el resto de los candidatos son unos corruptos.. o me diran que no¿? aca en mi casa nos llama la atencion que el peje se ve bueno y muy honesto!!

:mrgreen: fin de mi choro!
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 320.00

Notapor ricardo_aries » 05-07-2006 03:29

kes tiene razón, el modelo económico de AMLO es el mejor.

al negocio de mi mamá le convendría mucho, las personas tendrían más dinero para poder comprarnos y así nosotros para poder invertir más en el restaurante.
simple.

calderón está haciendo trampa y se va a ver.

Yo fui a votar, cumplí con mi deber, mi derecho, mi obligación.

Acá en Tabasco y Chiapas arrasó.

El maldito de calderón vino un día a tabasco, a cárdenas, lo ahuyentaron unas personas que según dicen los del pan eran del prd, pero en realidad eran del propio pan para decir que los tabasqueños somos pleitistas... y si hubiesen sido del PRD, calderón no pudo con unos, va a poder con los problemas del país??? tonterías.

A mi querido chiapas nunca llegó, nunca le hizo una propuesta, olvidó a mi querido estado. ese maldito va a sufrir con nosotros el sur. al igual que con oaxaca. el no nos va dar nada, todo lo va mandar para el norte. yo tengo la esperanza de que AMLO gané, y mañana cuando comienzen a contar acta por acta van a ver. Obrador va a ganar.! sino, el pobre calderón va a sufrir mucho y con su maldita risa burlona.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor kes » 05-07-2006 03:43

amen ricardo!

y diganme, no le notan la cara de hipocrita a calderon? no se dan cuenta ahora de que fox es un inutil? lo unico que hizo fue empeorar la economia, ayudar a los ricos y disminuir el dinero dirigido a la educacion, ¿por que, entonces, creen que calderon va a ser distinto?
realmente estos 6 años sobrevivimos gracias a nuestro petroleo, que por suerte abunda y es caro, si no, todos estariamos en la ruina.. claro, menos los empresarios que mas tienen y que evaden los impuestos, alguien escucho de los campos en san luis potosi? pues yo se los explico

con apoyo del presidente y un gobernador panista, empresarios ricos compraron unos terrenos baratisimos que poseian los campesinos, les construyeron paredes y ahora los venden como propiedades privadas -_- carisimo, las tierras de los campesinos que las necesitan para vivir!!!y claro, como los ricos no pagan impuestos, que les va a importar tener unas cuantas inmensas propiedades fuera de uso en san luis potosi?

si ustedes solo ven lo que les conviene: para que votar por AMLo si apoya a los pobres y tiene un plan economico que puede funcionar? si a mi me conviene quedarme como estoy!
este pais se esta hundiendo cada vez mas.. cada vez mas niños abandonados, mas pobres, mas miseria, mas gente sin trabajo, menos educacion, mas corrupcion y MAS NECESIDAD!!! pero solo me importa que a MI me va bien, que los pobres se las arreglen como puedan, ese aca no es el plan.. con unos... 20 millones de compradores mas de por si los empresarios serian mas ricos, pero no habria 20 millones de personas muriendose de hambre!! me parece de lo mas egoista no apoyar al que mejor plan economico tiene
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor ricardo_aries » 05-07-2006 03:45

yo voté por AMLO porque soy pobre, y si me va a ayudar que lo haga, calderón no me visitó, no me propuso nada, es una mierda!
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Culex » 05-07-2006 03:47

Vamos la cosa es simple.

Calderon para los ricos, Obrador para los pobres, identifiquense y agarren bando. Aunque si son como yo de la segunda gran minoria del pais, clase media, pues escojan a quien prefieren que ayuden a los ricos o a los pobres ya que a la clase media probablemente ninguno de los 2 nos va a beneficiar mucho.
(1a minoria = ricos, 2a minoria = clase media, mayoria = pobres)

Bueno dado esto ya saben por quien vote... prefiero que ayuden a la mayoria y a los mas necesitados que a los ricachones.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor DrAkKuN » 05-07-2006 03:53

oye culey no es por q sea yo culey pero a tu firma le van a dar kranki si no la cambias wey pesa un chingo.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Notapor kes » 05-07-2006 03:55

pero esta chidisima! :D :D :D super culex!! :wink:
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Culex » 05-07-2006 03:57

gracias, gracias :embarassed:

Draq si ya estoy achicandola pa que no se pongan punks no te preocupes no eres el 1o en decirmelo (Aunque el 2o :mrgreen: ). Pos yo creo que le voy a quitar el gif por que yo crei que ya la habia achicado bastante (en un principio eran casi 500 y la deje en 210kb) pero pues ya pronto la cambio...

Editado:
Bueno pues le quite todos bastantes detalles en especial los del final. Le reduje bastante tamano, espero que asi ya no moleste a nadie y todavia pueda usar el gif.

Saludos
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Oblivion » 05-07-2006 05:34

Caray que la gente haya votado mas por un pelele (Calderon) que por un populista (AMLO).

Lo mejor de todo fue que hubo un poco mas de democracia en estas votaciones a pesar de la MEDIOCRIDAD de los 3 candidatos.

Duro golpe al PRI simplemente no tenian oportunidad a pesar de que yo vote por ellos no queria que ganaran la presidencia (no me pregunten del por que, no entenderian mi filosofia :mrgreen:).

Fraude electoral, Manipulacion?!?!?!?!?
:jejeje: TODOS HICIERON SU FRAUDE, SIMPLEMENTE FUE DE A VER QUIEN ERA MEJOR ESCORIA DE LOS 3.

La vida sigue y hay que sobrevivirla ya que no importa quien gane si Calderon o AMLO al pais le va ir mal de todas formas, no tan mal como siempre, pero igual mal.

De todas formas ojala y AMLO gane ya que por lo menos no le besara el trasero a los EUA y aparte se dice que la tercera es la vencida :knockout:

Esperemos de quien gane que no le heche la culpa al Chupacabras de la situacion de Mexico. :alien:

Disculpenme por tirar tanta :caca:
[img]http://img341.imageshack.us/img341/380/roguefirm7yb.jpg[/img]
Oblivion
Casual
Casual

Notapor kes » 05-07-2006 06:42

no fue asi. no votaron mas por el imbecil de calderon, es que misteriosamente se han perdido 3 millones de votos.. UU yo leo la jornada :mrgreen: hay que ver

lo que mas bajo me parecio, fueron las publicidades del PAN para demostrar que son "menos peor" que el PRD, no mejor >__< que le hayan hecho mala publicidad a AMLo porque sabian que al prncipio no tenian nada de oportunidad
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor samael87 » 05-07-2006 22:03

bueno si prefieren a un simpatizante de hugo chaves y fidel castro k pena

pd: disculpas por mi comentario es solo k tuve un mal dia, una historia amargamente comica, olivden lo k dijo solo k en verdad estaba k explotaba con todo
Última edición por samael87 el 06-07-2006 00:47, editado 1 vez en total
samael87
Camper
Camper

Notapor Solembum » 06-07-2006 00:34

Simpatizante!!!!!!!! dime algo que tenga en comun con chavez(valido :serious: ) y no hablo de castro porque a pesar del comunismo a hecho muchisimo bien a Cuba!!!!!!! :evil:
[img]http://img18.imageshack.us/img18/5335/vectorsole2.jpg[/img]
Solembum
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: Z073
Nintendo Friend Code: Sole

Notapor samael87 » 06-07-2006 00:49

pos chavez lo apoya es lo k debo de decir, y segun parece en un libro publicado por una venezolana decia k pertenecian a un grupo ellos 3

pero en fin tampoco kiero abordar en estas cosas asi k disculpen, como dije tuve un mal dia
samael87
Camper
Camper

Notapor inex » 06-07-2006 00:52

Bueno me apunto a la discusion, de observadora :P

Primero, Culex tu firma esta impresionante; aun recuerdo al principio con mas detalle q tenia (ya decia yo q la note cambiar xD, no estoy loca) y es increible. Esta chidisima como decis vosotros xD

La democracia es asi; se debe aceptar q cada uno tome su bando y partidos, por absurdos q nos parezcan. Es el problema, hay q aceptarlo.

Yo pienso q ningun politico vale la pena; sere muy cinica a estas alturas, pero todos son perros con diferentes collares. Veo al presidente de mi pais...y las tonterias q hace me ponen enferma. La oposicion...me saca tb de quicio. O sea q pronto dejareis estas discusiones, pq vereis q ninguno sacara nada adelante :roll:
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje