por kes » 05-07-2006 03:43
amen ricardo!
y diganme, no le notan la cara de hipocrita a calderon? no se dan cuenta ahora de que fox es un inutil? lo unico que hizo fue empeorar la economia, ayudar a los ricos y disminuir el dinero dirigido a la educacion, ¿por que, entonces, creen que calderon va a ser distinto?
realmente estos 6 años sobrevivimos gracias a nuestro petroleo, que por suerte abunda y es caro, si no, todos estariamos en la ruina.. claro, menos los empresarios que mas tienen y que evaden los impuestos, alguien escucho de los campos en san luis potosi? pues yo se los explico
con apoyo del presidente y un gobernador panista, empresarios ricos compraron unos terrenos baratisimos que poseian los campesinos, les construyeron paredes y ahora los venden como propiedades privadas -_- carisimo, las tierras de los campesinos que las necesitan para vivir!!!y claro, como los ricos no pagan impuestos, que les va a importar tener unas cuantas inmensas propiedades fuera de uso en san luis potosi?
si ustedes solo ven lo que les conviene: para que votar por AMLo si apoya a los pobres y tiene un plan economico que puede funcionar? si a mi me conviene quedarme como estoy!
este pais se esta hundiendo cada vez mas.. cada vez mas niños abandonados, mas pobres, mas miseria, mas gente sin trabajo, menos educacion, mas corrupcion y MAS NECESIDAD!!! pero solo me importa que a MI me va bien, que los pobres se las arreglen como puedan, ese aca no es el plan.. con unos... 20 millones de compradores mas de por si los empresarios serian mas ricos, pero no habria 20 millones de personas muriendose de hambre!! me parece de lo mas egoista no apoyar al que mejor plan economico tiene
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]