por +masters+ » 21-11-2005 04:30
[quote="anticumbieros"][quote="KIKIRIMIAUMEN"][quote="anticumbieros"] Y como dice mi buen amigo Leo (el hibrido entre Dady Brieva y Messi XD): "me repugna tu ignorancia" (ignorante: sust. Persona que cadece de conocimiento basico y/o escencial).
Obviamente tus ormonas te culearon los sentimientos y unos quimicos despedidos por el orgasmo impuesto por tu mano quemaron las pocas neuronas que tenias en un principio. Vos podes amar infinitamente a una mina y estar conciente de que lo suyo podria terminar algun dia; el echo de que la ames no significa de que vas a casarte con ella! (mas allá de que sea tu intencion, y bla bla bla...); pero si se tiene la oportunidad de tener relaciones con la persona que amas, el sexo casual hasta te va a parecer aburrido... (en mi caso, no se ustedes xD)
SI EL AMOR TERMINA ALGUN DIA ENTONCES NO ES EL AMOR DE TU VIDA... "TARADO!"

....
NO TE EMOCIONES POR LO DEL TEMA..TOMALO CON CALMA....OK???.. SER OFENSIVO..( MURIENDOME DE RISA)....HASTA AI NOMAS!..
XDDDDDD Pero vos sos boluuuuuudo o te haces? ¿en que momento alguien mencionó "amor para toda la vida"? es mas, yo aclaré que se siente lo mismo hacerlo con la persona que amas aunque estes conciente de que ese podria no ser el amor de tu vida...