por Saitoss » 19-12-2005 19:06
[quote="inex"]No me parece q sea tan facil como son asesinos o no...las cosas rara vez son blancas o negras. Piensen en niñas de 14 años, inmaduras e incapaces de soportar la responsabilidad de ser madres, trayendo al mundo criaturas q posiblemente deben ser abandonadas. La vida en un horfanato debe ser terrible, y no tengo claro del todo q impedir semejante desgracia este mal. Y ya q Kikiri decia solo el terapeutico, q me dices de los abusos y violaciones? La de embarazos no deseados q se producen en estas situaciones tan desagradables...
Yo personalmente no abortaria, en ninguna circunstancia de mi vida, es decir, ni siquiera si me quedara embarazada y tuviera, pj, un hijo con sindrome de down...pero no puedo juzgar alegremente el tema, pq lo he estudiado bastante a fondo. Claro tb hay personas inconscientes q se quitan hijos como quien se quita un grano, al medico y fuera. Pero es un tema complicado saber en q momento empieza la vida.
Buen lo malo esque no todos pensamos igual y lastima que falte mas importancia por parte de la gnte a estos casos...