por gimli87 » 19-11-2005 02:45
bueno, vamos a ver, creo una barra para demostrar q no somos unos tontos del culo y q para matar topicos (como q solo pensamos en sexo tias y demas) y vosotros solo hablais de tias, ligues y pajas luego de haberse pasado la de dios hasta q salio un tema XDD. joder tios?? q os pasa?? demostrar q pensamos, decir cosas inteligentes XD!!vale q no podamos hacer dos cosas complejas a la vez como las tias (lo cual es una putada haber evolocionado asi) y q a veces seamos un poco brutos, pero tios, poner un poco de razosiño a la cuestion XDD.Mostrar sus ideas y sentimientos, pensamientos y razonamientos, descubrientos inteligentes y demas, sobre vuestros gustos... hasta de vuestra estetica podeis hablar!!es mas, veo q es un buen tema pa hablar. como visten? q estetica llevan? como vais? xq?
yo suelo ir de negro, con botas o zapatillas estilo all-star. llevo 4 pulseras de tela (una hecha con un trozo de una falda de una amiga), y suelo usar, o camisa con corbata o camisetas de grupos o echas por mi.casi siempre llevo mi campera vaketa con sus respectivas chapas (2 de manson, de queen, una q compre en los chinos de una calavera, una q dice "muerete gracias", un pin q dice "preguntame por julio", una de pesadilla antes de navidad...), sus colgantes y un dibujo de un personaje q diseñe yo en la espalda.
LLevo el pelo largo y rizado y me gusta pintarme los ojos pero no lo hago nunca por q me da peresa. Siempre llevo conmigo el mp3, el movilm las llaves cuando no las olvido y un boli por si acaso, pero siempre me lo termino dejando en algus sitio.
Me gusta ir original, por q detesto la idea de ir como el resto del mundo, por q la verdad q la estetica de la sociedad actual parece hecha a molde. me gusta ir de negro, por q es un color q me gusta y con el q me identifico, ademas me gusta por q da mucho estilo y sensacion de elegancio y cosas por el estilo, por eso, tambien, me gusta llevar corbatas y camisas, ademas de por q son comodas.me gusta hacerme mi ropa, por q no suelo encontrar ropa q me guste y las zapatillas me encantan. me gusta mucho el mitico estilo all-star, los calsetines me gustan suaves (una mania) y las pulseras ya son como parte de mi, 3 de ellas son casi como parte de mi cuerpo ya q llevan las de dios conmigo y la otra q hice con la falda de una amiga la llevo por q es bonita XD. tambien llevo un collar q me presto mi hermanita de 7 años para siempre. XDDme gusta q mi ropa me identifike, q mi estilo sea un sello personal completamente mio (q como dijo una vez un dj "la ropa debe representar una personalidad, no un ego"). y los ojos me gusta pintarmelos por q me los resaltan y me keda muy bien. me gusta estar bien conmigo mismo y verme bien.
ustedes como van?
[img]http://img233.imageshack.us/img233/6246/firmanuevadefinitiva2yt.png[/img]