[color=indigo]QUe. DIa . MAs. RAro. En serio, ha empezado supernormal pero por culpa de la plaga de periódicos Karma y mis revistillas de risa (sin el "Karma"no salgo de kasa

!) se ha vuelto muy marciano...
primero,
LA FALANGE ha convocado una manifestación PARA QUE ZAPATERO DIMITA!!! (sale el "anuncio en el Que!

como odio ese papelucho...) lo entiendo, tienen que hacer algo: de repente comenzó la democracia y la gente votó a un partido y este partido gobierna... que mal! como pueden ser tan egoistas y no dejar que los falangistas elijan el presidente que más les guste?!
segundo: la
SGAE (ya sabéis, los que hacen que los CD's y DVD's sean taaaan caros) multó con 500 euros a una asociación de minusválidos por cantar canciones con copyright?! otros egoistas

!
...yyy por último en Conde de Casal, donde cojo mi autobús, un
testigo de jehová ha intentado convertirme... qué se creen, que después de 5 minutos de hablarte de su religión vas a decir:"ah si, me gusta, apúntame"!? AAAaaahhhh...que paren el mundo que yo me bajo!!![/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]