por Myohmy » 19-04-2006 21:51
[quote="inex"]Ya te dije Myohmy q este tio no puede olvidarte...miralo asi; intenta sentir compasion por el por no olvidar y tener una obsesion (dichosa cancion XD), y pasa de el...q sigue molestando?
Pasas a ser cruel, si le explicaste las cosas claras llega un momento q hay q ser duros
Le dices mira no tengo la culpa de ser tan increible q no me olvides, pero lo siento para mi fuiste un capitulo mas...de los malos XDDD
[color=indigo]Ya si no fue malo, no hizo nada mal, es sólo que después de hacérmelas pasar p*t*s cuando le dejé: "me vas a echar de menos/me da igual/nunca me olvidarás/paso de tí"... etc... ahora qué quiere que le diga?! Si tienes razón, cásate conmigo, no puedo vivir sin ti? Soy muy compasiva, pero no pienso mentir por un amor que (encima

) no siento! Bueno haré lo que hice al cortar con él... no se cogen sus llamadas y punto, y le pongo en correo no deseado del Hotmail...pero me j*de esto no tenía porqué acabar así (de verdad que no antes me caía bien)...[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]