por Myohmy » 18-04-2006 20:32
[quote="viciota"]¿Por qué "Myohmy"? ¿Por qué ese nick?
y lo mismo te pregunto a ti, Inex. "Inex" q ue es, ¿un personaje de algo?
xd
[color=indigo]¿Por qué no?

No en serio, no me apetece volver a explicarlo, así que copio y pego:
"My oh my...!" es el equivalente inglés a nuestro "vaya vaya...!", me la puse porque siempre he vivido convencida de que la realidad es muy imprecisa, y una línea muy difusa separa lo bueno de lo malo, lo blanco de lo negro... mi vida está llena de grises y no me disgusta! Si cada día no te sorprendes por algo, es que tienes los ojos cerrados. Claro que también puedes pensar que esto es una chorrada y me lo puse porque sí, ¿quién sabe? Ves, te lo dije: imprecisa

!
Por cierto, todos mis nicks empiezan por M, porque me llamo Marta, y mi mail es por un personaje de uno de mis libros favoritos, "La Conjura de los Necios", con el que no me identifico para nada!
Por ciero, estoy (como todos los días) acabando un libro, y hay una frase genial: "Un enemigo quiere que sepas que él es la causa de tu dolor. Un amigo no. Por eso los amigos son peores que los enemigos"-no estoy de acuerdo con la frase, pero es una pista estupenda para adivinar el final...[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]