por Cagalli Yula Athha » 15-05-2007 14:34
[quote="inex"][color=darkblue]Bueno, me daba tanta pereza ir contando todo lo que me pasó pero hubo preguntas...daré el resumen.
Todo mal mal, luego gritos llantos y finalmente todos bien. Me alucinó algunas cosas que pensaron de mí (¿pero es que no me conocen?) pero bueno, entendí que puede haber malosentendidos. El lunes que ya me dí la paliza bestial de 15 horas entre viajes y recorrer mundo, observé que ellos también me trataban como siempre, también con las limitaciones de lo que son ellos. Mis primos van aparte, pero ellos realmente al parecer sí nos quieren (bueno, con mi hermano ahora las relaciones son tensas de momento) y a mi por la de buenas, a cualquier lado. Y desde luego no me pelearé ni por 100 ni 1000 euros ni nada por el estilo. Vamos, como mi madre hubiera hecho y yo estoy allí porque es herencia de mi madre.
De todas formas claro, no renunciaré a lo que es mío; pero es que no lo veo necesario. No creo que nadie quisiera quitarme nada...¿que lo quieren? Bueno como decía mi madre, me costó algo caro conocer a una persona...es dinero; vale la pena perderlo por ver con quién te relacionas.
Y al menos puedo soñar que cuando con el tiempo el dinero esté en mi poder me voy a dar el viaje padre xDDD vamos eso no lo sabe mi hermano ni mi padre, pero que me voy a perder como que me llamo Sara.
Por lo demás mis planes de estudio de las oposiciones son muy duros; estas dos semanas perdí mucho tiempo por variadas circusntancias (luego, naturalmente muchas mías) y ahora debo apurar. Mucho. En fin me conectaré por la sencilla razón de que debe uno cortar de vez en cuando, pero como no sé qué horario me entrarán ganas de usar, para cualquier cosa siempre estará mi mail o mp ^^[/color]
Weno, me alegro que te tomes las cosas así, pero igualmente siento envidia del viaje "padre" que te vas a pegar
Al margen de eso, estaré/estaremos por ahí si nos necesitas(y si mi asquerosa alergia me lo permite..socorro !!!)