por Cagalli Yula Athha » 22-05-2007 01:49
[quote="inex"][color=darkblue]
Me pregunto si es verdad que todos somos como perfumes, formados por una combinación única de pequeñas gotas de esencias diferentes, y que están perfectamente combinadas para formar nuestra propia esencia. Y tal vez si quitas una, una que tal vez pensabas que podría no ser imprescindible, el perfume de golpe cambia de esencia de tal forma que ya no eres tú mismo...
Ayer hablaba con un amigo, de los bien intencionados, que se dedicó a ser implacable tratando de eliminar una de esas pequeñas gotas. Bueno, de hecho dijo cosas (algunas muy crueles, en su buena intención) y tal vez quise darle la razón. Pero al quitar esa pequeña gota, todo ha cambiado, y he perdido mi voz. No soy capaz de entender cómo el equilibrio ha sido alterado, pero parece que muchas pequeñas cosas se derrumban y pierden contenido...todo por quitar esa gota. Bueno, yo sabía que no era una gota cualquiera, que era auténtica esencia. Y estoy muda, no puedo pedir a gritos que me la devuelvan...ayer notaba cómo era incapaz de hacerlo y como las pequeñas frases ajenas iban en realidad calando.
¿Y ahora qué hago, sigo el camino, tal vez estaré mucho tiempo sin voz pero luego me lleve a ser más fuerte, o recupero mi voz, olvido todo, trato de curarme?
[/color]
¿ Acaso no es la misma respuesta ?? Acaso puedes seguir el camino sin recuperarte ?? O acaso puedes vivir sin seguir un camino ???
Creo que ambas son correctas, y lo importante no es cuál, sino cómo tienes que conseguir esos fines. Por supuesto preferíria conocer más a fondo esas "gotas" que se han perdido en tal funesta aparición del "Amigo bienintencionado", pero como supongo que lo escribiste de ésa forma precisamente para no dar detalles, creo que es todo a lo que puedo decirte right now.
Igualmente, y como ya te he dicho otras cosas, no todas las elecciones, ni los pensamientos, han de tomarse en un momento citado. Prueba a dilatarlas en el tiempo, a pensarlas profundamente y entonces tomar una decisión que realmente te satisfaga.