por inex » 08-05-2007 23:20
[quote="Cagalli Yula Athha"][quote="inex"][color=darkblue]Marta, te perdono porque soy muy buena persona xD.
Hoy me pasó algo muy curioso. Mientras comía en el corte inglés entró dentro del recinto, cubierto por una bóveda una golondrina. De golpe la vi que venía a mi lado, al otro lado del cristal de la cafetería donde yo estaba sentada. Varias veces vino e insistía, mientras yo sentía una pena y una angustia cada vez mayores sabiendo que nada podía hacer por ella. Atrapada en una jaula de proporciones enormes, no podía salir. Condenada tal vez a morir de hambre, sed o agotamiento. Y no podía hacer nada por ella porque al acercarme echaría a volar y no se dejaría coger hasta que sencillamente fuera demasiado tarde. La miraba dar vueltas alrededor de la bóveda y luego venir a mi lado, mirarme directamente. Yo sentía que me pedía ayuda, como si gritara con silenciosa voz que hiciera algo por ella. No se dirigía a ninguna otra persona, me miraba y me lo decía a mi. Yo tristemente no sabía qué hacer, y miraba por todos lados preguntandome por dónde habría entrado esa pequeña...y lo ví: vi un resquicio por donde sin duda podría haberse colado. Entonces la pequeña estaba posada a mi lado, al otro lado del cristal que nos separaba. Empecé a mirarla y gritarle silenciosamente "¡vamos pequeña, vamos!", mientras miraba la salida, y luego la miraba a ella. Bueno claro sabía que no podía oirme, y que naturalmente no podía entenderme...pero era lo único que podía hacer y no podía dejar de mirarla. Tan pequeña, posada con la respiración alterada y se la notaba tan cansada...y bueno, ocurrió: saltó, dió una vuelta y luego fue a la salida finalmente y se liberó.
Fue algo increíble lo que sentí. [/color]
Vaya vaya...será que a Tarzán se le olvido atar a su lover ??