Justo te iba a preguntar por él
En fin aquí pondré la extraña historia de mi día de ayer, q no tuve paciencia (si, lo q hago por no trabajar hoy

)
Me fui a renovar el DNI y claro, solo a mi se me ocurre hacerlo durmiendo 3 horas y levantandome a las 5:30...resumen, tenía unas ojeras de tal tamaño y no tenía ninguna gana de pintarme ni arreglarme, y las fotos quedaron
Me fui para la comisaría y eran las 8:55. Allí por cierto las nuevas generaciones policiales han cambiado mucho, y todo eran policías jóvenes y guapos, algo curioso

(sobra decir q a mi me tocó el feo y callado

). Yo estaba allí venga a esperar preguntándome pq tardaban tanto...y cuando yo entré lo entendí. Allí había la situación perfecta para un monólogo del club de la comedia, tal vez para la hora chanante XD. Cada dia al parecer les hacen nuevos añadidos al superprograma

y me tiré allí una hora (si,no fui la única XD) para poder tener mi DNI y mi pin electrónico para no sé q coño de usos. Y salí con mi...¿DNI?

nuevo y flamante a enseñarselo a mi padre. Me dijo: "ahora espero verte cualquier dia en el telediario con esta foto y bajo el nombre de Ainhoa Zabaleta alias "rompebolas", asociada a la ETA y buscada por Garzón (sin mucho ahínco, recordemos el plan de paz

)...así de horrible es la foto XD. Olvidé las recomendaciones de quemalo, mejor lo tiras, no lo enseñes ni a la familia...y me fui al médico a esperar otras dos bonitas horas para una estúpida placa de senos
En fin espero este domingo ir al rastro...

tengo un afán consumista importante XDD
[size=59]A las preguntas de pq cuento mi vida, y q a nadie le interesa y demás, diré q no tengo nada mejor q contar, q esperais si me tiro más de la mitad de mi tiempo estudiando!!! XDDD[/size]