[color=indigo]Ya sé que me echáis de menos, pero no hace falta dramatizar
XD Llevo 4 días sin que me dejen encender el ordenador, escribo desde la universidad, y encima me tengo que ir, ni tiempo me da a leer todos los desvaríos que habréis puesto. En fin en teoría el lunes se levanta la prohibición, sólo os diré que tengo un hermano temerario con demasiados archivos (75 Gb más o menos

) que desconectó el antivirus que me pasó Ba-k (como no tiene ni idea de informática, le echaba la culpa de todos los fallos del ordenador -que es una patata lenta y absurda XD- al nuevo antivirus, ya antes se la echó a los SIms 2, el Panda, y a las sesiones) y que ante la invasión de virus mi padre (tampoco es ningún experto) decidió que la solución era NO ENCENDER EL ORDENADOR, así no se estropea os lo juro si no estuviera tan cabreada hasta me reiría XD menudo par

En fin que estoy viva, vale? Un saludo a todos, y felicidades a Pucca

(sé que es mañana, pero a lo mejor no me pudeo conectar

) [/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]