por inex » 09-11-2006 23:52
[quote="Shiva"][color=indigo]He encontrado 12 ventanas abiertas a mi regreso a casa... he apagado el messenger sin fijarme quien seguía conectado o no, pero me ha llegado mi temario de las opos y quería echarle el primer vistazo
A todos los que me hablasteis, disculpadme... verdaderamente me hizo muchisimai lusión los mensajes que me dejásteis, así que egoistamente, me ha merecido la pena dejarlo abierto.
Gracias a todos por vuestras muestras de cariño, alegráis el dia y la noche de cualquiera!!! Y perdonadme por haberme dejado encendido el bicho... muaks[/color]
Bueno total la proxima vez te lo grito por movil xDDD
Eh ya me contarás como va ese temario al final está bien?
[quote="Myohmy"]
Alegre Buenos días!!
Bueno Shiva entonces de verdad no te llegó nada no? Me J*de bastante, te había comprado algo, en fin lo volveré a comprar Inconsiente ens erio qué imbéciles odio Correos en general ya, hasta a las señoras de la limpieza XD
Estoy enganchada a Perdidos, y encima no me entero de nada Serio a ver si empiezan a matar personajes, así es más fácil seguir la serie.... y no sé si mañana tengo puente o no XD quizás si hubiera algún calendario en mi facultad Inconsiente . Ah, y hoy me abduce mi padre para ir a ver a mi abuelo, ya no sé para qué, total el mal rollo se masca en el ambiente cada vez que vamos por ahí...