Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por diana_polk » 31-10-2006 17:54
vale vale

feliz porque saque 7 (sobre 9) en mi primer parcial de matematica 1 en la univ... no esta mal para haber sido el primero, con la presion que cargaba, los nervios que engarrotaban mis dedos, y la perdida de memoria en un momento del examen culpa de los mismos nervios xDDDD... bueh!... al 2do parcial le entrare con todo a ver que tal me va... aunque los nervios los he dejado atras

[img]http://img265.imageshack.us/img265/4180/bobesponjakx9.jpg[/img]
-

diana_polk
- Camper

-
- Cash on hand: 0.00

por KIKIRIMIAUMEN » 31-10-2006 21:32
EXACTO!!!.... Y QUE VIVA EL DIA DE LA CANCION CRIOLLA!!!
Y EL DIA DE TODOS LOS MUERTOS!!!
Mi corazon te encontro daphnee
[img]http://i14.tinypic.com/4dmfkv5.gif[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/42l66ns.png[/img]
-

KIKIRIMIAUMEN
- Retrogamer

-
- Cash on hand: 100.00

- Cuenta PSN: Kikirimiauman
por inex » 31-10-2006 22:01
Bueno mejor muerte a todos

días q no me gustan nada, nada, nada.
En fin lo único decente es q hay fiesta.
Q calor está haciendo no es normal. A 23º en noviembre y donde yo vivo, es a todas luces rarísimo. En fin un día se acaba el mundo y ni nos damos cuenta XDDD
Felicidades Dianita muy bien hecho

[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
-
inex
- Importador

-

-

ba-k
- Importador

-
- Cash on hand: 160.00

-
por Myohmy » 01-11-2006 19:33
[color=indigo]Mañana 4 horas y media de aburrimiento me esperan...s eguidas, ni pausa para café. Menos mal que he quedado paracomer con un ser mitológico, sino saltaba por la ventana

. [/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
-

Myohmy
- Camper

-

- Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota
por inex » 01-11-2006 23:02
Seres mitológicos...vaya suerte de ver libre y campando a sus anchas seres tan increibles UU
Yo mañana a ver si mando la carta de Eiko q la tengo totalmente olvidada
Es q me sepultan las paginas

[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
-
inex
- Importador

-

por Myohmy » 02-11-2006 14:10
[quote="Shiva"][color=indigo]Myo, llegaste a enviar de nuevo las cartas, ¿verdad?... aquí seguikmos de sequía...[/color]
[color=indigo]

Estás de broma?? Las remandé hace ya 2 semanas, a Inex le llegó en 4 dias... ¿¡Y a tí aún no?! Como me la devuelvan, la doy una mochila cantimplorera y un mapa y que viaje sola XD.

No en serio, no me hace gracia, sobre todo porque a ver qué te incluyo si la tengo que volver a mandar... habrá que ir al Rastro (

!).
Odio a Correos. A muerte. Llegué a Euskadi en coche en 5 horas y media, y parando a desayunar, no me puedo creer que las furgonas de esos infraseres tarden 2 semanas en recorrer media España

En fin si no te llega en una semana avisa, y te mando otra. Y si te llega, echa un vistazo a la fecha del matasellos, y te ríes por lo menos.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
-

Myohmy
- Camper

-

- Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota
por inex » 02-11-2006 23:51
[quote="Eiko"]
Mañana que buenooooo

!!!!!! Ya quiero verla

!!!!
Cuanto tiempo tomara en llegar?
Bueno tu hermano tiene razón

suele tardar una semana, tal vez si no hubiera un fin de semana por medio no se notaría...pero así me temo q hasta fin de la siguiente no te llega. A ver si puedes leerla bien no como otros...
[quote="Myohmy"][quote="Shiva"][color=indigo]Myo, llegaste a enviar de nuevo las cartas, ¿verdad?... aquí seguikmos de sequía...[/color]
[color=indigo]

Estás de broma?? Las remandé hace ya 2 semanas, a Inex le llegó en 4 dias... ¿¡Y a tí aún no?! Como me la devuelvan, la doy una mochila cantimplorera y un mapa y que viaje sola XD.

No en serio, no me hace gracia, sobre todo porque a ver qué te incluyo si la tengo que volver a mandar... habrá que ir al Rastro (

!).
Odio a Correos. A muerte. Llegué a Euskadi en coche en 5 horas y media, y parando a desayunar, no me puedo creer que las furgonas de esos infraseres tarden 2 semanas en recorrer media España

En fin si no te llega en una semana avisa, y te mando otra. Y si te llega, echa un vistazo a la fecha del matasellos, y te ríes por lo menos.[/color]
No creas...una vez mandé una carta a Shiva y a Ba-k el mismo día...y a él le llegó un día antes XDDD
En fin, realmente tu cartero es aun peor q el mio...y esto ya es decir!! Debo añadir q siempre encuentro diferencias de echar la carta a cualquier buzón en Madrid, incluso en el corte inglés de Pozuelo, a echarla aqui...

de al menos dos dias
En fin hoy ha sido agotador: llegué a Cuzco a las 5:45; dije q la previsión de llegada de mi padre a recogerme era a las 6? Pues llegó a las 7

y todo el rato lloviendo...claro, tuve q ser la única persona en el mundo q se mete a un burguer king a estudiar
En fin gracias a toooodo ese amoroso tráfico madrileño y a las encantadoras obras en la A-6

he llegado a mi casa a las 9 de la noche; q bien