En fin no tengo ganas de nadaaa

, sabes Peru no es el unico pais en el mundo 

.... el MSN me lo pusieron en Septiembre, si quieres que te lo dé pregunta por MP (o pregunta a Ba-k, que te contestará antes seguramente XD)..y por cierto... ¿te llegó mi carta niña? Si no te llegó avisa y te mando otra, porque hace un mes que se envió y no me has dicho nada...[/color]

.... el MSN me lo pusieron en Septiembre, si quieres que te lo dé pregunta por MP (o pregunta a Ba-k, que te contestará antes seguramente XD)..y por cierto... ¿te llegó mi carta niña? Si no te llegó avisa y te mando otra, porque hace un mes que se envió y no me has dicho nada...[/color]

partidos q perdimos por descontado (y debo decir q malvadamente casi hasta me alegre, por ser tan capullo y para q le den la patada por fin). Un jugador como Raul puede pasar mala epoca (q no la pasa ahora) pero es mejor q muchos...por dios es nuestro mayor goleador

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado