Y tanto q se fue...
Hoy (único día q no tenía coche q me acercara) decidió llover tooodooo lo del año junto, y sin parar practicamente. Así q salí del coche para ir a la estación de metro (solo a unos 30 metros de distancia) y llovía de tal forma q en lo q abría el paraguas, me empapé del todo; y los pies y zapatos, ni contar. Luego todo ese calor húmedo del metro...a sudar. Después me bajo y al salir, más lluvia y más fuerte. Venga toooda entera mojada, y como llevaba por precaución una capa de lana, pues empezó a coger agua y a pesar....los libros etc, y encima (a q eso no es raro no? XD) me confundí de dirección inicialmente así q anduve diez minutos más. Lo q siempre es un paseo agradable se convirtió en media hora de lluvia imposible. Y a mi no me disgusta mojarme, pero tenía por delante más de 10 horas...así q paré como siempre a desayunar

y colgué la capa q empezó a hacer charcho XDD
Luego al salir de la academia a la hora de comer q ya estaba medio seca, más lluvia más pies mojados...total, llegué a casa pasadas las 5 y completamente encabronada XD
Ahora encima a estudiar