Bueno yo no sé nada de ninguno, pero aún no me convalidan ninguna asignatura por ello XDDD
Hoy ha sido el día colmo de mi despiste: me he perdido por Madrid. Iba yo (q raro no

) pensando y sin mirar a ningún lado y voy y me encuentro delante del Retiro; así q pensé, vaya será Alcalá arriba o abajo?
Total, q hice lo q jamás hay q hacer, al parecer
Pregunté.
Y a dos amables transehúntes, el primero me envió calle arriba, y yo pensando me da q por aquí igual no es...pregunté al segundo q me envió no en dirección contraria, sino en transversal. En fin un trayecto de 10 minutos al final se ha convertido en más de 30. Y pq al final encontré un policía, q si no...
Luego mi despiste no acaba ahí; en la estación de tren (no suelo coger tren sino metro, por lo q no me sé de memoria las líneas) estaba despistada una vez más, leyendo un sms y con el mp3, llega un tren veo Principe Pio/Villalba y digo el mío. Pero dudé...parará este? Tarde, pq me había subido.
Y adivinen...no paraba. A volver otra vez, en otro tren...
Total, q tardé hora y cuarenta en llegar al sitio a comer. Agotada y con un resfriado q tengo cada vez peor.