Apostábamos por quién de todojuegos podría aportar al foro la segunda generación de foreros xD
O lo que es lo mismo, aparte de Kas, que está en el recuerdo de muchos de nosotros... ¿quién será papá o mamá primero?[/color]

Aviso de que mi ordenador está intoxicado de discos de punk rock y rock clásico, y el deterioro tras un mes de sobredosis de memoria es terrible. Se me cuelga el MSN, así que no me encontraréis por allí, y perdón a los que dejé colgados ayer. En serio, ya hace ruidos raros todo, tengo miedo de que me muerda si abro más de 2 programas XD.[/color]

¬¬[/color]
xDD[/color]

[/color]
sin duda, Otacon.... a ver si se da prisa, que se le va a pasar el arroz XD
. Sólo la faltaban unos trillizos de esos que van por ahí pintando las paredes con rotulador XD. Y yo me paso el día con niños ajenos, así que me autodescarto también. [/color]

. Sólo la faltaban unos trillizos de esos que van por ahí pintando las paredes con rotulador XD. Y yo me paso el día con niños ajenos, así que me autodescarto también. [/color]
A mi también me sale el trabajo por las orejas, así que ni hablar del peluquín.[/color]

Pensemos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados