[color=orange]Si es que myoh es una rompecorazones! En cuanto me llegue tu carta te la contesto!!!!! [por cierto, alguien sabe cuanto valen los sellos a irlanda??] [/color]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
liar... no sabes qué es liar XDD ni yo tampoco... XD nas..
liar es como amarrar algo, por ejemplo, me voy a liar con esa chava... o con ese trabajo. Es me voy a hacer con esa chava ;) (ta muy bonita una que va conmigo a los cursos de álgebra U_U) o me voy a hacer con ese trabajo...
[quote="inex"]Bueno crei q hablaba del timido...es q los timidos son mi perdicion xD
No en vano estuve enamorada de uno monton de tiempo
y conseguiste ke se diese cuenta o al menos k dejase de ser timido? nose, pero hoy en dia por lo menos a mi parecer ya kasi no hay timidos, al menos por mis alrededores, la gente anda muy mal ultimamente y cada vez desde mas pronto.
Una historia triste si te interesa...lamentable, pq nos pasamos (apuesto q el tb, lo se bien) no se cuanto tiempo entre una cosa y otra...
Al final, un error y todo a la mierda; en fin, luego dejo de ser timido (con el resto) pq volvi a verle y vi q me miraba igual...yo no pude evitar mirarle igual, pero las circusntancias fueron mas.
Seguia sonrojandose conmigo, a pesar q se bien q tuvo una etapa de sinvergüenza total
El comportamiento varia segun a las personas a las que te rodeen en ese momento, el que contigo siguiese siendo igual de timido podia significar que siente o sentia algo especial y lo de la etapa de sinvergüenza, para disimular.
y lo de una historia triste, pues la verdad todo en lo que haya sentimientos por el medio va a acabar siendo triste casi siempre