[color=indigo]

Sip, yo tambien estoy harta del calor. 18 grados, esto no hay quien lo aguante xD. No os envidio el tiempo. Aunque echo de menos la comida que me gusta y que aqui no puedo cocinar, a mis amigos, mi habitacion, mi familia, mi piscina, mi coleccion de DVDs, mi PS2 y MI ORDENADOR

!!!
Bue, estoy muy aburrida, escribo una carta cada dia... asi me entretengo. Ningun avance con el hijo, el otro dia estabamos muy incomodos viendo la tele en la misma habitacion, y me empezo a hablar, pero vinieron los padres y se fue.

Y hoy en el desayuno, directamente se fue de la mesa con el cafe y las tostadas a otra habitacion.... hay cada marciano suelto por ahi... el caso es que no esta mal, y debe de ser listo, pero esta claro que las relaciones sociales no son lo suyo. Pobre,

la madre me conto ayer que contrata au pairs cada 6 meses, asi que aunque yo me marche otra vendra a ocupar mi puesto...

..angelico.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]