por Culex » 11-07-2006 01:21
[quote="inex"]Q dices, por lo q se ve eres muy buena onda. Igual lo q tenia miedo era por su novia...complejo por ella, algun problemilla en el fondo? xD
Igual la cree fea, o antipatica. A fin de cuentas a mi me pasaba q tenia miedo a presentar algun chico en casa, pero mas bien era por el q por mi familia

Yo quiero q mi hermano se case, o se arrejunte, no soy escrupulosa
Jamas nos presento a sus chicas
Pero claro ambos quedamos muy de acuerdo despues de mi primer novio (si,aquel q me daba palo xD), q solo se presentan en casa para casarse o relaciones superserias xD
Hacedme caso: no los lleveis nunca a casa, en serio

No pus si, yo nunca las llevo a mi casa, ya cuando llegue a 2 ahos o mas lo pensare, jaja. Pero luego la mujeres son las que andan molestando que quieren conocer a la familia y esas cosas y si uno les dice que mejor no, salen con "que? acaso te averguenzas de mi?" y pues...
Pero en esta ocasion, la verdad es que no era tanto por la chava, era por mi hermano, es que mas que manchado me considera algo frio pero en especial directo por lo que me decia eso, que cualquier defecto que le encontrara se lo iba a decir. Aunque la verdad que yo concuerdo al 100% contigo: soy muy buena onda
Ah y con Pucca es que 5 ahos es que eso ya es boda, por que sino que aguante de tu hermano. Ya la llevo para que le den su bendicion.