Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por inex » 06-07-2006 20:10
[quote="ba-k"]
[color=green]:D hoy voy al parke (D diversiones *_* )
Creo q no estaré en su tarde! =P sientanse felices! ^^
me divertire x uds 
En especial x ti... mami! ^^ [/color]
As me gusta asi me gusta
[quote="Myohmy"]
MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 12:39 am Asunto:
Hamtaro Sorpresa Hola a todos!!!
Inex te he mandado una carta, me aburro muuuucho... creo que les voy a mandar tambien a Shiva y a Pucca, por favor contestadme o me va a matar la desidia! Se que mi letra es dificil de leer, pero realmente me cuesta mucho escribir recta, tiene que ser inclinada, sorry...
Triste el hijo de la familia, que tiene 24, no me habla ( Inconsiente creo que es timido. O me odia.).... y las hermanas, de 22 y 26, se han ido de vacaciones, asi que me paso el dia jugando con la hija y haciendo cosas en la casa, porque si estoy ocupada no me pongo triste. Dudoso Y mira que soy perezosa...
Te mande un mail, recibiste? Use la direccion q tienes en el foro. Si no te llega dame por mp o como quieras tu direccion. Te escribire mas xD
[quote="Kes"]Gracioso Gracioso fiuf!! Myohmy, te voy a mandar un MP para saber tu(s) direccion(es) ya que no estas en tu casa Analitico
no me reprobaron en educacion fisica Sorprendido lol
Genial!!! Ves es estupendo. A ver q tal fue ese concierto
Por cierto, hoy fui a correos a enviar vuestras respectivas cartas. Informacion nueva: resulta q no hay sobres de correo aereo, pq es inutil. Todas nuestras cartas salen por correo aereo automaticamente si pesan menos de 2 kilos. Si pesan mas, salen en barco o se paga aparte. Me dijeron q nuestro correo funciona muy bien

pero q va a la capital habitualmente del pais en cuestion, muy raramente (si es USA) va a capitales de estados y demas. El caso es q dentro del pais, ya lo reparte el correo del pais en cuestion. Cuanto mas lejos, mas tardara.
Lo de Villalbilla debe ser algo raro me dijeron xD
Ya te envie Pucca parte de lo tuyo, a ver q tarda.
Los demas...ya me direis