Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por JuanD » 24-02-2007 00:10
yo por aquí, saludes compadres chilenos, que tal.
Sólo quería entrar a saludar pero veo que hay tropel, ese man chaos entra a tropelear a todo lado.
de todas maneras les saludo compadres.

[img]http://img3.imageshack.us/img3/5260/residentevil1w.jpg[/img]
-

JuanD
- Amateur

-
- Cash on hand: 215.00

por JuanD » 24-02-2007 00:30
[quote="gorck"]
ya no me caliento mas la cabeza con pendejos U.U pero si me busca me va a encontrar xDxD
y hola JuanD

Gorck lo mejor es ignorarlo, y no te preocupés, Colo colo es un muy buen equipo; Colo colo se recupera.
[img]http://img3.imageshack.us/img3/5260/residentevil1w.jpg[/img]
-

JuanD
- Amateur

-
- Cash on hand: 215.00

por Professor_Chaos_2 » 24-02-2007 01:38
[color=darkblue]
Jajajaja, pos si es así, yo te sigo.. ñ_ñ ... sigamos jugando con el niño
XD....
[/color]
Tu eres uno de los menos indicados para llamarme niño, he mirado posts anteriores tuyos y lo unico que haces son criticas absurdas que cuando alguine te calla desapareces misteriosamente, ademas de un trolleo importante, o no es asi, campesino?
[color=#bc813b]UD es el menos indicado para llamarnos niños.. vulgar inmaduro
Aparte, kien fue el q desaparecio de "¿Por que?" sin volver a postiar?
mientras posteaba en otros temas? ...
quien? eh? kien ? ?
[/color]
Si me quereis o no es cosa vuestra, yo no os ataco ni os insulto constantemente pero sin envargo sefuis erre que erre, en fin... vosotros vereis que ahceis.
Por otroa lado yo no juego ni a policia ni a nada, solo pido que se cumplan esas reglas que tanto amias, nada mas.
Y creo que la prueba mas clara de que me lei y conozco perfectamente las reglas es el hecho de que he advertido esta iregularidad.
Ene l tema"porque?" yo aclare todo y deje paso a la reflexion personal, os comportasteis como crios, desvirtuasteis el tema y, por consiguiente, lo cerraron. A mi no me cuentes tonterias por que conmigo no van, si ese tema fracaso fue culpa vuestra y no mia.