por Professor_Chaos_2 » 23-02-2007 18:58
[quote="gorck"]
mira pensejo tu eres el menos indicado de hablar de reglas ya q has roto mas q la mierda
y no tienes porq mandan a los mod a hacer su trabajo
si bien quieren cerrar este post pues bien q lo hagan no me va ni me viene
puesto q para eso estan pero si no ven el caso de cerrarla no lo haran porq un pensejito los manda y menos tu U.U
por eso pusimos en el post q la revivio q les pedimos a los mods y al admin q nos de una aportunidad y no nos cierren el tema amenos q vean q es absolutamente necesario...
no le hace un mal a nadie puesto q el q quiera postear lo hara hasta tu
si tu q donde te metes dejas pasado a mierda....
Vamosa ver niño, yo solo pido que se apliquen las reglas tal y como fueron escritas, en ellas se deja BIEN claro que es y que no es lo que se puede hacer...
Admito que yo falte a ellas cuando recien empezaba, pero un usuario que lleva el tiempo que lleva,como es tu caso, no tiene excusa que valga, por consiguiente, a la puta calle.
O que pasa? podemos pedir que baneen al Professor_Chaos por imcumplir reglas que no existen pero no podemos pedir que se banee a Gorck por incumplir reglas qeu SI EXISTEN?
Pues no chavalin, yo solo pido que se haga justicia, que si se aplican las reglas sea de la misma manera para todos y que no haya ningun tipo de favoritismo para nadie.
Es por eso que ya he enviado un despectivo mensaje a las autoridades del foro para que cierren este post y baneen al usuario que ha hehco la falta.