BARRA CHILENA!!!!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor .......PAT....... » 29-12-2005 01:49

POS SI JAJAJAJA :icon_lol: A VER SI PARA CUANDOLLEGUE ESTA EN LA PAGUIN 100 JIJJI :mrgreen:
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00
Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Notapor gorck » 29-12-2005 02:06

xD asi como llego a estar yo creo q si xDxD pero pal verano no tengo nada q hacer solo aburrirme en mi casa y con suerte salir a algun lado T.T
[img]http://img300.imageshack.us/img300/7748/athfco2.jpg[/img]
gorck
Iniciado
Iniciado

PARA POCOS VUELVE LA BARRA CHILENA

Notapor Morpheus-four » 23-02-2007 16:09

MORPHEUS

Siempre se a dicho q chilenos hay en todas parte, por dar unos ejemplo el vocalista de Slayer es Chileno... el dueño de la luna chileno...el wn ese q se hiso millonario vendiendo mani en new york chileno po wn ...
tal como hay un embajador de nuestra patria tricolor nos tenemos q hacer presentes en este foro.. nuestra participadcin a caido gravemente es por eso q con mi AMIGO PERSONAL Gorck hemos decidido revivir la BARRA CHILENA hoy es la hora de hacernos notar en TDJ ....

GORCK

si y como dijo morph chilenos hay en todos lados por eso nos queremos hacer presentes y hacer sentir el cariño chileno para con nuestros vecinos xD nosotros estamos orgullosos de nuestro pais y dandole nuestro respeto queremos q ustedes nos respeten tambien y no posteen mala onda cualquiera puede venir y postear pero si es ofensivo nos veremos en la obligacion de sacar nuestro repertorio xDxD
y como favor a los señores moderadores si son tan amables de no cerrar este tema se lo agradeceriamos mucho en verdad..
bueno sin nada mas q decir se despide un fiel y orgulloso chileno de
corazon!!!

SOMOS POCOS AKI PEOR NOS HAREMOS RESPETAR

VIVA CHILE MIERDA !!! tikitiki ti !!!!!

RASCAME LA PELA !! ajoajoajoa

Morph y Gorck ..

[img]http://img216.imageshack.us/img216/4210/gorckfl3.jpg[/img]
Morpheus-four
Amateur
Amateur

Notapor gorck » 23-02-2007 16:13

me hago presente y con fuerza!!!

[img]http://www.kidskonnect.com/Chile/chile.gif[/img]

q tanto xDxD

viva chile ctm!!!! viva la cueca tikitikiti!!!
gorck
Iniciado
Iniciado

Notapor jorgenbobestrangulo » 23-02-2007 18:00

Uhhhh q feo perder con las gallinas pobre Colo Colo se les debe de haber caido la moral al piso porque perder contra esos maricones q se hacen llamar jugadores nnca pueden perder

bueno les dejo saludos
jorgenbobestrangulo
Casual
Casual

Notapor ricardo_aries » 23-02-2007 18:05

[color=darkblue]Oh holly Chicken, no había visto la barra chilena U__U.. de la tica creo que es mejor que no entre, a la argentina jamás..., a la colombiana no sé, no quiero leer a sch XD!.... Pero la chilena me agrada mucho U_U Viva chile mier.a no?...
Saludos barra

BTW..al parecer si había chilenos en TDJ XD
[/color]
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor jorgenbobestrangulo » 23-02-2007 18:07

que problema tenes con la barra argentina??
jorgenbobestrangulo
Casual
Casual

Notapor Professor_Chaos_2 » 23-02-2007 18:10

:annoyed:

Al parecer hay gente que esta totalmente decisidda a hacer caso omiso a las reglas del foro :serious:

A ver si nos las leemos antes de meter la pata :serious:

NO REVIVIR POST VIEJOS

[quote]» Si un tema esta en el foro, y este ya tiene varias semanas sin movimiento. NO significa que se pueda REVIVIR. Estan ahi como referencia y por lo regular son temas que ya han sido vistos. De proceder a con esta actitud, nos veremos obligados a cerrar y sancionar al responsable.

Y me remito a esta parte: nos veremos obligados a cerrar y sancionar al responsable.

En fin... mods ya saben que hacer con este tema.
[img]http://img299.imageshack.us/img299/2518/professorchaoswz7bs3.jpg[/img]
Professor_Chaos_2
Newbie
Newbie

Notapor ricardo_aries » 23-02-2007 18:12

[quote="jorgenbobestrangulo"]que problema tenes con la barra argentina??

[color=darkblue]Moi? Ninguno, era con un usuario que siempre me estaba chingando, no tenía nada que hacer >.<... se creía Dios, pero bue.. ya no está.. y desde ahí no sé, nunca le vi el gusto a la barra por ese incidente creo. Pero en fin, saludos.

Todavía no creo que haya chilenos en TDJ XD...
[/color]
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor gorck » 23-02-2007 18:14

mira pensejo tu eres el menos indicado de hablar de reglas ya q has roto mas q la mierda :annoyed: y no tienes porq mandan a los mod a hacer su trabajo

si bien quieren cerrar este post pues bien q lo hagan no me va ni me viene
puesto q para eso estan pero si no ven el caso de cerrarla no lo haran porq un pensejito los manda y menos tu U.U

por eso pusimos en el post q la revivio q les pedimos a los mods y al admin q nos de una aportunidad y no nos cierren el tema amenos q vean q es absolutamente necesario...

no le hace un mal a nadie puesto q el q quiera postear lo hara hasta tu
:annoyed: si tu q donde te metes dejas pasado a mierda....

gorck
Iniciado
Iniciado

Notapor jorgenbobestrangulo » 23-02-2007 18:18

si sos el menos indicado aparte devolve o cambiate la firma chorro
jorgenbobestrangulo
Casual
Casual

Notapor ricardo_aries » 23-02-2007 18:19

[quote="gorck"]mira pensejo tu eres el menos indicado de hablar de reglas ya q has roto mas q la mierda :annoyed: y no tienes porq mandan a los mod a hacer su trabajo

puesto q para eso estan pero si no ven el caso de cerrarla no lo haran porq un pensejito los manda y menos tu U.U

por eso pusimos en el post q la revivio q les pedimos a los mods y al admin q nos de una aportunidad y no nos cierren el tema amenos q vean q es absolutamente necesario...

[color=darkblue]ah ah ah... pensé que me decías a mí y yo con cara de O_O... cuando ví que chaoss posteó antes que yo XD!... en fin... esto es un tema revivido??? wai!... mejor me voy XD!..[/color]
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor gorck » 23-02-2007 18:21

U.U revivdo si xD

si no como explicas q hayan posteos de pat xDxD

pero asi y todo reitero la peticion a los moderadores y al admin U.U
gorck
Iniciado
Iniciado

Notapor ricardo_aries » 23-02-2007 18:26

[quote="gorck"]U.U revivdo si xD

si no como explicas q hayan posteos de pat xDxD

pero asi y todo reitero la peticion a los moderadores y al admin U.U

[color=darkblue]Cierto, tiene milenios que no veo a pat.. saludos.. este es mi último post aquí.. hasta nuevo aviso xD..[/color]
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Professor_Chaos_2 » 23-02-2007 18:58

[quote="gorck"]mira pensejo tu eres el menos indicado de hablar de reglas ya q has roto mas q la mierda :annoyed: y no tienes porq mandan a los mod a hacer su trabajo

Vamosa ver niño, yo solo pido que se apliquen las reglas tal y como fueron escritas, en ellas se deja BIEN claro que es y que no es lo que se puede hacer...

Admito que yo falte a ellas cuando recien empezaba, pero un usuario que lleva el tiempo que lleva,como es tu caso, no tiene excusa que valga, por consiguiente, a la puta calle.

O que pasa? podemos pedir que baneen al Professor_Chaos por imcumplir reglas que no existen pero no podemos pedir que se banee a Gorck por incumplir reglas qeu SI EXISTEN?

Pues no chavalin, yo solo pido que se haga justicia, que si se aplican las reglas sea de la misma manera para todos y que no haya ningun tipo de favoritismo para nadie.

Es por eso que ya he enviado un despectivo mensaje a las autoridades del foro para que cierren este post y baneen al usuario que ha hehco la falta.
[img]http://img299.imageshack.us/img299/2518/professorchaoswz7bs3.jpg[/img]
Professor_Chaos_2
Newbie
Newbie

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic