BARRA CHILENA!!!!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor gorck » 23-02-2007 19:04

y q mierda quieres demostrar con eso?

esta bien q se hagan valer las reglas para todos incluso en este momento estoy rompiendo una y mi primo = por revivir este post

pero justamente tu = ¿cual? doble user asi q si comenzamos a decir quien debe ser baneado seriamos los dos no solo uno puto :annoyed:

y si tanto te molesta q no me baneen o q me baneen mas tarde pues andate y deja al mundo en paz de una vez y haorrate las puteadas q te mandare de ahora en adelante cada vez q te vea posteando me inporta una reveranda web* q me baneen por putearte prefiero eso a quedarme callado U.U pero si me voy no me voy solo si me banean te llevare conmigo

asi q no te metas donde no quieres o donde no te gusta q nadie te obliga putito :serious:
[img]http://img300.imageshack.us/img300/7748/athfco2.jpg[/img]
gorck
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor ricardo_aries » 23-02-2007 19:05

[color=darkblue]No creo que sea conveniente "bloquear" éste tema, sin o al que hay bloquear es a usted ...señor? jajajaja, debe ser un escuincle que está expulsado de la escuela porque sus maestros no lo soportaron :icon_lol: mejor váyase a casita o vea que hace, por favor, lárguese...digo, lárgate,, no te mereces mi respeto U_U[/color]
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Professor_Chaos_2 » 23-02-2007 19:12

[quote="gorck"]y q mierda quieres demostrar con eso?

esta bien q se hagan valer las reglas para todos incluso en este momento estoy rompiendo una y mi primo = por revivir este post

pero justamente tu = ¿cual? doble user asi q si comenzamos a decir quien debe ser baneado seriamos los dos no solo uno puto :annoyed:

y si tanto te molesta q no me baneen o q me baneen mas tarde pues andate y deja al mundo en paz de una vez y haorrate las puteadas q te mandare de ahora en adelante cada vez q te vea posteando me inporta una reveranda web* q me baneen por putearte prefiero eso a quedarme callado U.U pero si me voy no me voy solo si me banean te llevare conmigo

asi q no te metas donde no quieres o donde no te gusta q nadie te obliga putito :serious:

Por que me insultas? acaso yo lo he hecho? por que no respetas y aprendes algo de educacion, niño?

Yo solo pido que se apliquen las reglas de la misma manera para todos, nada mas. Cual es tu problema? de verdad te molestan tanto las reglas?

O es que las reglas solo son buenas para joder a Chaos y cuando TU ( ysolo TU) las rompes es un"vah, y aquien le importa"?

Pues no asi , no va..

Yo ya lo dije una vez, y lo vuelvo a decir, no soy un doble user y podeis comprobarlo cuando querais que ami no me afecta. Y si te refieres al o de la cuenta "Professor_Chaos" fue baneada, pero se me ha dado la oportunidad de seguir ene l foro mientras no rompa ninguna regla, cosa que de momento no he hecho.

Y que es eso de llevarme contigo? realmente no entiendo eso, has sido tu el que rompio las reglas no yo, por que me metes? o es que te molesta la verdad, pues tu tranqui, por que de no haber sido yo el que te hubiera dicho esto telo hubiera dicho esto, pero lo que yo me pregunto es si tu reaccion hubiera sido la misma...
[img]http://img299.imageshack.us/img299/2518/professorchaoswz7bs3.jpg[/img]
Professor_Chaos_2
Newbie
Newbie

Notapor gorck » 23-02-2007 19:17

oh pendejito te dije q ojala se apliquen las reglas me importa bien poco si me banean enserio

pues irme van a banear q me baneen U.U

no he dicho q no he roto una regla en realidad he roto varias y en todo el tiempo q he estado en este foro he roto reglas pero siempre pidiendo perdón y sin volver a repetirlas esta no es una excepción por lo mismo digo q si me van a banear lo espero y justamente estarian en todo su derecho de hacerlo

si te molesta q a ti te hayan baneado y a mi no es cosa tuya

y vuelvo a repetir si me banean bien porq me lo busque esta bien
gorck
Iniciado
Iniciado

Notapor ricardo_aries » 23-02-2007 19:28

[quote="gorck"]oh pendejito te dije q ojala se apliquen las reglas me importa bien poco si me banean enserio

pues irme van a banear q me baneen U.U

no he dicho q no he roto una regla en realidad he roto varias y en todo el tiempo q he estado en este foro he roto reglas pero siempre pidiendo perdón y sin volver a repetirlas esta no es una excepción por lo mismo digo q si me van a banear lo espero y justamente estarian en todo su derecho de hacerlo

si te molesta q a ti te hayan baneado y a mi no es cosa tuya

y vuelvo a repetir si me banean bien porq me lo busque esta bien

[color=darkblue]"está utilizando su pSicología con usted, mejor ignórelo, U_U... es mejor así... es más, de por muerta ésta página y mejor aún, también al individuo que con mucho esfuerzo y puede amarrarse los pañales.[/color]
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor gorck » 23-02-2007 19:30

ricardo es q eso es lo q no queremos nosotros queremos continuar con esta barra amenos q nos lo cierren este pendejito es solo un pasatiempo :mrgreen:
gorck
Iniciado
Iniciado

Notapor Professor_Chaos_2 » 23-02-2007 19:34

ALA! seguid insultando!

Y despues os quejais de mi, si es que de verdad...
Professor_Chaos_2
Newbie
Newbie

Notapor ricardo_aries » 23-02-2007 19:35

[quote="gorck"]ricardo es q eso es lo q no queremos nosotros queremos continuar con esta barra amenos q nos lo cierren este pendejito es solo un pasatiempo :mrgreen:

[color=darkblue]Jajajaja, pos si es así, yo te sigo.. ñ_ñ ... sigamos jugando con el niño :P XD....

Y de qué parte de chile eres, yo tenía unos cuates del norte de chile, no me acuerdo como se llamaba el lugar, era algo con Q...
[/color]
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor gorck » 23-02-2007 19:42

del norte mm puede ser atacama o iquique xD son como lo mas conocido

yo soy de viña del mar

esta en la zona centro justo antes de la capital Santiago xDxD

y tu ricardo de donde yo tengo unos amigos de oxaca o algo asi =P
gorck
Iniciado
Iniciado

Notapor Professor_Chaos_2 » 23-02-2007 19:45

[quote="ricardo_aries"][quote="gorck"]ricardo es q eso es lo q no queremos nosotros queremos continuar con esta barra amenos q nos lo cierren este pendejito es solo un pasatiempo :mrgreen:

[color=darkblue]Jajajaja, pos si es así, yo te sigo.. ñ_ñ ... sigamos jugando con el niño :P XD....

[/color]

Tu eres uno de los menos indicados para llamarme niño, he mirado posts anteriores tuyos y lo unico que haces son criticas absurdas que cuando alguine te calla desapareces misteriosamente, ademas de un trolleo importante, o no es asi, campesino?
Professor_Chaos_2
Newbie
Newbie

Notapor ricardo_aries » 23-02-2007 19:51

[quote="gorck"]del norte mm puede ser atacama o iquique xD son como lo mas conocido

yo soy de viña del mar

esta en la zona centro justo antes de la capital Santiago xDxD

y tu ricardo de donde yo tengo unos amigos de oxaca o algo asi =P

[color=darkblue]Ñaaa, soy campesino yeje, me siento super ofendido por eso...:icon_lol: :icon_lol:... niño de la gran ciudad.. ahora falta que me ofendas por ser mexicano, o hispano, o latino, quizá por ser humano.

En fin... Ah yo soy de Tabasco, un estado muy bonito ñññeee, estamos "pegados" con oaxaca por una esquina, bueno, casi, chiapas nos separa por un tantito, estamos separadas como belice de honduras.... en fin...

Pero desde hace casi cuatro años no estoy en mi estado, ya que tres años me la pase en ciudad del carmen y desde el año pasado estoy acá en Mérida, un muy bonito lugar..comparado con ciudad del crimen XD..

Viña del mar.. chido, ahí llegan muchos artitas, y hacen grandes eventos :P... y playa ^_^
[/color]
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor gorck » 23-02-2007 19:56

jejeje si en este momento estan dando el festival de viña del mar xD

anoche canto tom jones xDxD y si playa U.U xD xD xD xD
gorck
Iniciado
Iniciado

Notapor Morpheus-four » 23-02-2007 22:33

WAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

CTM !!!!! WAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

puta q me dio risa jajajajaja ya importa un piko si borran esta wea .. hago un tema nuevo xD no me van a bannear.. ajajajajaja...
Morpheus-four
Amateur
Amateur

Notapor ba-k » 23-02-2007 23:24

[color=#bc813b]Mae chaos.. puta, madure!!!

aki NADIE... lo kiere!! no lo entiende? sos masokista?
en fin..

no sea tan estupido tampoco de jugar de policia.. q aki su opinion no vale una mierda :icon_lol:

Primero lease ud las reglas.. y deje vivir a la puta gente su vida!... viva ud su maldita vida.. y todos ¿felices?

asi kieres amigos? :icon_lol:

en fin... kitese esa firma... no sea tan imbesil! :annoyed: [/color]
[quote="Professor_Chaos_2"][quote="ricardo_aries"][quote="gorck"]ricardo es q eso es lo q no queremos nosotros queremos continuar con esta barra amenos q nos lo cierren este pendejito es solo un pasatiempo :mrgreen:

[/color]

Tu eres uno de los menos indicados para llamarme niño, he mirado posts anteriores tuyos y lo unico que haces son criticas absurdas que cuando alguine te calla desapareces misteriosamente, ademas de un trolleo importante, o no es asi, campesino?
[color=#bc813b]UD es el menos indicado para llamarnos niños.. vulgar inmaduro :roll:

Aparte, kien fue el q desaparecio de "¿Por que?" sin volver a postiar?
mientras posteaba en otros temas? ...
quien? eh? kien ? ? :icon_lol: :icon_lol: [/color]
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
ba-k
Importador
Importador

Cash on hand: 160.00

Notapor Morpheus-four » 24-02-2007 00:01

.. yo opino q no le demos importancia al "MADURO" .. de todas forma no borraran el post ni lo cerraran ..koool
Morpheus-four
Amateur
Amateur

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic