por Professor_Chaos_2 » 23-02-2007 19:12
[quote="gorck"]
y q mierda quieres demostrar con eso?
esta bien q se hagan valer las reglas para todos incluso en este momento estoy rompiendo una y mi primo = por revivir este post
pero justamente tu = ¿cual? doble user asi q si comenzamos a decir quien debe ser baneado seriamos los dos no solo uno puto
y si tanto te molesta q no me baneen o q me baneen mas tarde pues andate y deja al mundo en paz de una vez y haorrate las puteadas q te mandare de ahora en adelante cada vez q te vea posteando me inporta una reveranda web* q me baneen por putearte prefiero eso a quedarme callado U.U pero si me voy no me voy solo si me banean te llevare conmigo
asi q no te metas donde no quieres o donde no te gusta q nadie te obliga putito
Por que me insultas? acaso yo lo he hecho? por que no respetas y aprendes algo de educacion, niño?
Yo solo pido que se apliquen las reglas de la misma manera para todos, nada mas. Cual es tu problema? de verdad te molestan tanto las reglas?
O es que las reglas solo son buenas para joder a Chaos y cuando TU ( ysolo TU) las rompes es un"vah, y aquien le importa"?
Pues no asi , no va..
Yo ya lo dije una vez, y lo vuelvo a decir, no soy un doble user y podeis comprobarlo cuando querais que ami no me afecta. Y si te refieres al o de la cuenta "Professor_Chaos" fue baneada, pero se me ha dado la oportunidad de seguir ene l foro mientras no rompa ninguna regla, cosa que de momento no he hecho.
Y que es eso de llevarme contigo? realmente no entiendo eso, has sido tu el que rompio las reglas no yo, por que me metes? o es que te molesta la verdad, pues tu tranqui, por que de no haber sido yo el que te hubiera dicho esto telo hubiera dicho esto, pero lo que yo me pregunto es si tu reaccion hubiera sido la misma...