[color=blue]A los villeros hay que matarlos a todos, son un cancer para la sociedad porque (al igual que el cancer) se estan expandiendo por todo el pais (que representaria nuestro cuerpo) y van a terminar cagando nuestra sociedad (Que bastante cagada esta por cierto) pero se rescatan muchas cosas...por ahora, habria que hacer una especie de Genocidio o (siguiendo la analogia del cancer) Matarlos a todos con Radiacion

En cuanto a los chetos, con darles una buena cagada a palos y acomodarles un poco las ideas, estarian bien.
Igual, lo de los chetos no me jode tanto, alla ellos con sus looks gays, su musica gay y todo, mientras no se metan en la mia, pero los villeros si, te roban, te matan, te secuestran, la gente vive con miedo porque no le hacen asco a nada, vieron como ultimamente les roban alos viejos, que dentro de todo no tienen mucho y los cagan tanto a palos que a veces hasta los matan, encima si vos andas con un arma y por esa casualidad matas a uno, en lugar de felicitarte, te mandan preso xD. Hacen de la sociedad una mierda. Encima por alguna razon son faciles de reconocer, vos vas por la calle y decis "Mira el n.... ese" es como que se las imprimen de fabrica las caras.
La calentura mia esta desde siempre, pero medio que ayer salio un rato a la superficie porque aca estaban unos jugando juegos en red, y estaban meta puteadas, yo voy y les digo que dejen de insultar por favor que habia chicos y gente grande, y no me siento que ya estaban puteando de nuevo, o sea, cero respeto tampoco, me chupa un huevo si no me respetan a mi, pero loco hay una nena chiquita con los padres, controlate un poco.
La verdad, me rompe mucho las bolas este tema. Que piensan ustedes? SUpongo que los que viven en cap. deben ver cosas peores, pero bueno, que piensan?[/color]