por Tachimaro » 10-08-2007 23:51
[quote="ramis_el_pod"]Quiero agradecer a todas las personas que me apoyaron y me ayudaron a través de todos estos años... a Colla, por reconocerme y permitirme estar aquí en estos momentos... a Luigi, por estar conmigo siempre que lo necesité... a todos los argentinos, por acogerme como uno de ellos... a los violadores en masa, que me permitieron perder mi virginidad a la corta edad de los 2 años... al LSD, por ayudarme en mis estudios y permitirme ser un estudiante renombrado... a mi perra Wanda, por enseñarme a leer y a escribir y por ser tan paciente y maternal conmigo... a las ratas de las alcantarillas, por amamantarme de pequeño, que a ellas les debo el ser un hombre grande y fuerte... al alcohol, por ser mi fiel compañero en los desayunos, en la escuela, en las tareas, en las reuniones familiares, en el metro, en los conciertos, en misa, en el deporte, en los momentos aburridos, en los momentos divertidos, en los momentos depresivos, en los momentos felices, en todos los momentos... a mi pie izquierdo, porque sin él el derecho no sería tan útil... a la inseminación artificial de las vacas, porque gracias a ella yo nací... a las torturas medievales, por brindarme esos increíbles momentos, llenos de gente descuartizada, sangre coagulada en mi cabello, bilis en mis pantalones, vómito en mis botellas de refresco y pedazos de dedos en mi comida china... a mi trasero, por otorgarme esos ratos de dolor punzante cada vez que me agacho a recojer el jabón... a los burdeles, que fueron mi lugar de crianza y dónde aprendí todo lo que sé hoy... a mi otro yo, por parecerse tanto a mí... a Charlie Manson, por ser mi ejemplo a seguir y mi ídolo... y por último, a mí, porque la verdad no sé qué haría sin mí mismo, sentiría cómo que algo falta en mi vida, me sentiría solitario y vacío...
[color=brown]jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!, esta muy bueno mi vida fue casi igual, pero yo vivo en una caja de carton, y la compu en la CPU tiene un negro q hace todos los efectos de sonido y las lucesitas[/color]