por Cloud Strife » 20-08-2007 03:18
[color=blue]Cosas que le rompen las bolas a Cloud
Capitulo de hoy: "El Photoshop"
Bueno, vengo a descargarme de nuevo xD, no se si pasa en donde viven o que, pero note que desde que empezo a nombrarse en la television que las modelos usan Photoshop para salir mejor (en realidad, los editores, porque ellas no deben ni saber como usar el Paint), todo el mundo como que descubrio la palabra y ahora la incluyen en su vocabulario? le usan como insulto en los fotologs diciendo "son re feas, encima usan puro 'fotoshop' o 'fotoshot' para arreglarse" pendejas insultadose entre si. Otros se creen diseñadores y se la dan de superados porque cuando les preguntan por los collage malisimos que ponen en los fotologs dicen "ni idea como hacerlo en Paint, yo uso 'fotoshop'" (a lo primero, dudo que sepan siquiera que filtro o herramienta usar las pendejas para acomodarse, y a lo segundo si sabes hacer un collage en Photoshop y no en paint...sos un pelotudo o te lo hizo alguien y te haces el importante). En la television siempre "ah, me parece que hay Photoshop en esa foto" "me parece que en la camara hay photoshop" (el primer comentario...bueh, pasa, pero el segundo?!?!?!) La verdad me rompe las bolas que por ahi cuando hablo del Photoshop la ignorancia que caracteriza ultimamente a nuestra gente te diga "ah, lo vas a instalar aca? agarra una foto mia y haceme mas linda!" TROLA! SOS HORRENDA! NI QUE FUESE A USAR EL PROGRAMA PARA ESA PELOTUDEZ!
Pero bueno, no es algo tan zarpado como lo del capitulo uno de las cosas que me rompen los huevos xD pero esto tambien jode.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]