Me acorde de "the bard"
"im am the choosen one!"
Bad luck to be you!
[quote="Lu1G1"][quote="Otacon"]
Lol, en mi escuela pasó algo parecido:
Tenemos el mito de que con los gatitos que se meten desde la carpintería o los patios, los del buffet hacen las milanesas o las hamburguesas xDDDDDDDD
En una de esas, una compañera se llevo el último pedazo del paty al aula y justo cuando empezó la clase y le dió el último mordisco, se dió cuenta de que había un pelo largo en el paty y que parte del pelo lo tenía en la garganta. Empezó a hacer ahorcadas y le dijimos que esos eran los pelos de gato xDDDDDDDDDDDDD
Al ver que se empezaba a salir los chorritos de vómito de la boca, le dijimos que no eran de un gato, sino que eran de Edgar (el ex cocinero, un clon de Osama Bin Laden

), que siempre cocina sin el sombrero.
Del asco que le dió, salió un río de vómito de la boca y le dió a la compañera. Esta se asqueó tanto que vomitó al que tenía enfrente, y este, al que tenía al lado, y así en cadena con la primera y segunda hilera de filas xDDDDDDDDDDDDDDDD
El olor a vómito era horrendo, y el suelo estaba lleno, así que los de la tercera hilera evacuamos con nuestros útiles xDDDDDDDDDDD
Fue tremendo, me acuerdo que no usamos el grado por 2 días del olor insoportable y las manchas que no salían xDDDDDD Todo gracias a Edgar y el gato xDDDDDDDDDDD
Je, me acuerdo de cuando volviamos caminando como 2 km de la escuela, y apenas salimos nos pusimos a competir quien hacia el gallo (leerse escupitajo) mas grande para cuando llegabamos a la plaza....
Caminamos los 2 km preparando la artilleria, y cuando llegamos, y lo estoy por escupir, sin querer lo trago, y lo regurgito con vomito, el desayuno, el caramelo masticable que compre en la cantina todo...