por zorro_gris » 28-04-2007 15:25
[color=darkblue]
Jajaja, que cago sus historias...
UHmmm... haber si tengo una....
Ya..era un dia que tenia turno opuesto en el coelg (todo el dia en el colegio T_T), pero de mañana ivamos air a un acilo de ancianos a "ayudar" (ahi estan todos locos), bueno, fuimos, y pasamos ahi toda la mañana... hacia un poco de frio, lo cago de risa, es que se acerco una ancianita a mi compañeraa y le pregunto despacio "Tu eres la olla?", ella se asusto, pero le dijo "SI", y la viejecilla empezo a llorar de alegria, la abrazo, la beso y empeso a gritar "LA OLLA, LA OLLA" fue una cagon de risa, jaja, asta que vinieron los medicos y la tranquilizaron, entonces, la viejita estaba todo el dia con mi compañera, a la ora de despedirnos, volvio a llorar porque la tenia que dejas...
Despues de eso, eran las 11, cada uno se disperzaba hacia su casa, y volver a las 1 al colegio, bueno, unos amigos y yo, tomamos el colectivo, que nos parecia que nos dejaba cerca, suvimos, y fuimos a San Lorenzo, sin darnos cuenta, nos perdimos, llamamos por telefono a la casa de un amigo, y nos dieroon las instrucciuones para volver, T_T que dia ams terrible, llegue a mi casa a las 4:00 T_T, lo bueno es que perdi la clase de tarde ^^
Que historia mas larga!
Pd::: Luigi te odio, en Mario Party!!!!!!!!!!!! T_T
Aguante el poryect 64!! xD[/color]
[img]http://i13.tinypic.com/48oc1ah.jpg[/img]