BARRA ARGENTINA!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor cocodrilo » 30-04-2007 23:36

[quote="ilLuthier"]ah, vos te la das de cheto ... en MI colegio no hay hinodoros UU ...

[color=indigo]Entonces?... se cagan y le avientan tierrita??.... XDDDD

Yo tenia que lo de spiderman es cogerse un moco de la nariz y lanzarlo al menos afortunado de tus amigos XDDDD
[/color]
¡¡Soy el mejor NoOb!!
[img]http://i6.tinypic.com/8e6mlw4.png[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/72k2nmq.png[/img]
cocodrilo
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 20.00

Notapor ilLuthier » 30-04-2007 23:40

[quote="cocodrilo"][quote="ilLuthier"]ah, vos te la das de cheto ... en MI colegio no hay hinodoros UU ...

[color=indigo]Entonces?... se cagan y le avientan tierrita??.... XDDDD[/color]

Nah ... aun ...

tenemos letrinas, esos agujeritos mochos donde tenes que embocar la mierda ...
[img]http://img340.imageshack.us/img340/2840/penesrv9.png[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/72k2nmq.png[/img]
ilLuthier
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 0.00

Notapor flemeroarg » 01-05-2007 01:14

[quote="ilLuthier"][quote="cocodrilo"][quote="ilLuthier"]ah, vos te la das de cheto ... en MI colegio no hay hinodoros UU ...

[color=indigo]Entonces?... se cagan y le avientan tierrita??.... XDDDD[/color]

Nah ... aun ...

tenemos letrinas, esos agujeritos mochos donde tenes que embocar la mierda ...

respuesta sublime clap, clap, clap
"BOCA SOS PASION, LOCURA DE MI CORAZON"
flemeroarg
Casual
Casual

Cash on hand: 120.00

Notapor Lu1G1 » 01-05-2007 01:31

[quote="cocodrilo"][quote="ilLuthier"]ah, vos te la das de cheto ... en MI colegio no hay hinodoros UU ...

[color=indigo]Entonces?... se cagan y le avientan tierrita??.... XDDDD
[/color]

Para mi se la avientan entre ellos
Agarran algo asi :caca:
Se lo tiran a uno que esta tranquilito :whistle:
Y sale esto :screamer:

XDD
[img]http://img8.imageshack.us/img8/7814/musesig.jpg[/img]
Lu1G1
Camper
Camper

Notapor flemeroarg » 01-05-2007 01:32

nono, tierra no, deajmos que la madre naturalez haga uso de la descomposicion y el sorete desaparezca asi como vino...
flemeroarg
Casual
Casual

Notapor Cloud Strife » 01-05-2007 02:00

[color=blue]EN el colegio (secundario esta vez) mio los baños estaban limpitos, pero tenias que ir a pedir el papel higienico (Una forma sutil de decir "agarra los guantes que dentro de un rato te toca limpiar") pero en el taller era un asco (Iba a una tecnica) y una vez un amigo que tiene un pedo tremendo en la cabeza (El pelado para masters que lo conoce) uso una lija (Del lado que no raspa pero igual es aspera) y le preguntamos "Pelado que haces?" porque estaba con la lija en la mano "La estoy hablandando porque tengo que cagar y no hay papel" xDDDDDDDDD[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor NoVivo665 » 01-05-2007 02:01

:P si, lo mejor es cagar en clase, o cuando termina el recreo, ahí no hay nadie ni te joden xD.

Hoy me escabullí del acto del 1º de mayo y fui a cagar xD. Por suerte no me comí estar parado 45 minutos a la tarde... mientras que me lo comí a la mañana :knockout: .

xD es verdad! desde que mi aula esta a 3 metros del baño me dan muchas mas ganas de cagar y mear! XD

Especialmente cuando lo clausuraron (yo fui testigo :P ) y tenia que bajar 4 pisos (en realidad son 2 pisos, pero por alguna razón, un piso de mi escuela vale 2 comunes... se ve que es para que los pibes no se escapen xD) y caminar de un patio a otro -.-... y eso si no lo están limpiando.

En mi escuela hay inodoros, lo que no hay es puertas xD.

De cada 5 inodoros hay una puerta

De cada 3 puertas, una esta puesta, las otras, están sueltas (puertas portátiles!! son las mejores, las pones en el inodoro mas limpito y cagas ahí :P)

Eso si... el otro día, unos pibes sacaron el caño de agua de un inodoro del segundo piso y tiraron la cadena xD. Se inundo todo de mal, y encima, nosequemierda mas hicieron y empezó a salir agua del desagüe! ¡¡estaba re grosso!!!, encima como esta inclinado, toda el agua caía al patio! parecía una catarata! xD (y como también salía del desagüe... venia con barquitos xD)

Fue re grosso, después de eso lo clausuraron 2 semanas xD.

[quote="flemeroarg"]nono, tierra no, deajmos que la madre naturalez haga uso de la descomposicion y el sorete desaparezca asi como vino...

¡¡Te voy a fertilizar la cara!! :twisted:

[quote="Otacon"]Sep, en mi escuela el baño de minas al menos tiene papel higiénico...y eso de la Spiderman...preferible poner papel alrededor del inodóro :icon_lol:

eso es con inodoros que no tienen mierda en el asiento :knockout:

Yo ago eso en el de Mc. Donnals y uno que otro mas cuando salgo a la mañana y ago mi caguito de la tarde U.U

¡Que post largo mierda! xD
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Notapor Cloud Strife » 01-05-2007 02:18

[color=blue]Me acabe de acordar de algo medio gracioso xD, unavez estaba aca trabajando como siempre, y tenia las re ganas de ir a mear, y no tenia a nadie a quien dejarle el cyber a cargo mientras iba y tenia una botella debajo del mostrador...no lo hice, pero la idea se me hacia re posible en ese momento, aunque ahora me pongo a pensar si me hubieran descubierto o el ruido de la botella llenandose de a poquito hubiera sido re obvio xD[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor Lu1G1 » 01-05-2007 02:20

A nosotros no nos dejan cagar en clase, no lo veo muy socialmente higienico...
Aunque tampoco nos dejan es salir para ir al baño
Para colmo el otro dia volvimos del primer recreo (tenemos 2 de 10 min.), y a los 10 minutos de que entramos al curso me agarran unas tremendas ganas de cagar...
Justo teniamos prueba, y para la hora que deberiamos haber tenido el recreo, no nos dejan salir :knockout:
Me tuve que aguantar el cago como una hora y media mas hasta que salimos, y las 5 cuadras hasta mi casa!
Lu1G1
Camper
Camper

Notapor NoVivo665 » 01-05-2007 02:29

pero vos sos feo! no tenes 1 hora de viaje como yo :knockout:
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Notapor DRAGON_QUEST » 01-05-2007 02:39

...¬¬ no hay otro tema mejor?? esk esto da asquito... :knockout: xD
DRAGON_QUEST
Casual
Casual

Notapor flemeroarg » 01-05-2007 19:46

el cago es algo natural, no tiene porque ser un tema feo...
lo feo seria la vez que a una compañera se sentia mal, el profesor no la dejo salir, y la piba le vomito las espalda a otro...eso fue naturalmente asqueroso, al margen de los que se empezaron a descomponer por ver vomitar a otro y asi....por suerte la piba sola voimito en el curso, el resto en en el ñoba.....igual hubo que echar desodorante de ambiente como la concha de la lora, pñorque el olor no se iba mas.....

PD: si, quise ser tn asqueroso como cuando lo escribi...en ningun momento la asquerosidad qiso quedr fuera del texto
flemeroarg
Casual
Casual

Notapor Otacon » 01-05-2007 21:48

[quote="flemeroarg"]el cago es algo natural, no tiene porque ser un tema feo...
lo feo seria la vez que a una compañera se sentia mal, el profesor no la dejo salir, y la piba le vomito las espalda a otro...eso fue naturalmente asqueroso, al margen de los que se empezaron a descomponer por ver vomitar a otro y asi....por suerte la piba sola voimito en el curso, el resto en en el ñoba.....igual hubo que echar desodorante de ambiente como la concha de la lora, pñorque el olor no se iba mas.....

PD: si, quise ser tn asqueroso como cuando lo escribi...en ningun momento la asquerosidad qiso quedr fuera del texto

Lol, en mi escuela pasó algo parecido:

Tenemos el mito de que con los gatitos que se meten desde la carpintería o los patios, los del buffet hacen las milanesas o las hamburguesas xDDDDDDDD
En una de esas, una compañera se llevo el último pedazo del paty al aula y justo cuando empezó la clase y le dió el último mordisco, se dió cuenta de que había un pelo largo en el paty y que parte del pelo lo tenía en la garganta. Empezó a hacer ahorcadas y le dijimos que esos eran los pelos de gato xDDDDDDDDDDDDD
Al ver que se empezaba a salir los chorritos de vómito de la boca, le dijimos que no eran de un gato, sino que eran de Edgar (el ex cocinero, un clon de Osama Bin Laden :icon_lol: ), que siempre cocina sin el sombrero.
Del asco que le dió, salió un río de vómito de la boca y le dió a la compañera. Esta se asqueó tanto que vomitó al que tenía enfrente, y este, al que tenía al lado, y así en cadena con la primera y segunda hilera de filas xDDDDDDDDDDDDDDDD
El olor a vómito era horrendo, y el suelo estaba lleno, así que los de la tercera hilera evacuamos con nuestros útiles xDDDDDDDDDDD
Fue tremendo, me acuerdo que no usamos el grado por 2 días del olor insoportable y las manchas que no salían xDDDDDD Todo gracias a Edgar y el gato xDDDDDDDDDDD
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Lu1G1 » 01-05-2007 23:13

[quote="Otacon"]
Lol, en mi escuela pasó algo parecido:

Tenemos el mito de que con los gatitos que se meten desde la carpintería o los patios, los del buffet hacen las milanesas o las hamburguesas xDDDDDDDD
En una de esas, una compañera se llevo el último pedazo del paty al aula y justo cuando empezó la clase y le dió el último mordisco, se dió cuenta de que había un pelo largo en el paty y que parte del pelo lo tenía en la garganta. Empezó a hacer ahorcadas y le dijimos que esos eran los pelos de gato xDDDDDDDDDDDDD
Al ver que se empezaba a salir los chorritos de vómito de la boca, le dijimos que no eran de un gato, sino que eran de Edgar (el ex cocinero, un clon de Osama Bin Laden :icon_lol: ), que siempre cocina sin el sombrero.
Del asco que le dió, salió un río de vómito de la boca y le dió a la compañera. Esta se asqueó tanto que vomitó al que tenía enfrente, y este, al que tenía al lado, y así en cadena con la primera y segunda hilera de filas xDDDDDDDDDDDDDDDD
El olor a vómito era horrendo, y el suelo estaba lleno, así que los de la tercera hilera evacuamos con nuestros útiles xDDDDDDDDDDD
Fue tremendo, me acuerdo que no usamos el grado por 2 días del olor insoportable y las manchas que no salían xDDDDDD Todo gracias a Edgar y el gato xDDDDDDDDDDD

:poster_offtop:

Jaja, estamos hablando del cago!

Je, me acuerdo de cuando volviamos caminando como 2 km de la escuela, y apenas salimos nos pusimos a competir quien hacia el gallo (leerse escupitajo) mas grande para cuando llegabamos a la plaza....
Caminamos los 2 km preparando la artilleria, y cuando llegamos, y lo estoy por escupir, sin querer lo trago, y lo regurgito con vomito, el desayuno, el caramelo masticable que compre en la cantina todo...

Y si que quede :knockout:
Lu1G1
Camper
Camper

Notapor +masters+ » 02-05-2007 08:06

que sutiles que son...

PD: me estoy cagando posta :mrgreen:
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista