YO, soy uno de los spamers de los que tanto se habla en dichos temas y que los moderadores incluso el mismo administrador amenasan con banear...
Sabían que al madurar, lo único que consiguen es amargarse la vida??
El hecho de que esten en la universidad, que esten en el ejercito, que tengan novia (ejemmastersejem), no implica que tengas que madurar y hablar de temas serios, YO tengo 25 recién cumplidos, tengo novia, acabé la universidad y no me la paso quejandome en los foros diciendo que la gente debe madurar porque si lo hago me voy a convertir en un amargo siendo muy joven para eso... los que se quejan del spam masivo que hay en TDJ, pidan que se cree un sub foro de politica y sociedad y no me vengan con boludeces de "madura"... Si "madurar" implica convertirme en amargo y quejarme de todo post que se habre en TDJ, paso de esa opción, al menos NOSOTROS los "spamers" de TDJ intentamos mantener el foro vivo, con posts graciosos para hacer reir a los pocos usuarios que tienen la mente abierta en el foro, y luego vienen los mismos amargos a quejarse del "spam" que hay en TDJ cuando nisiquiera contribuyen a mantener a flote un foro que hace décadas ha caido y que nadie entra, ponganse a analizar eso y no vengan con "madura" que lo único que logran es causar verguenza ajena.
Katxi, si querés un foro "decente" intentá reponer los pines, la barra tica, y hacer de "esto" un poco mas agradable, en vez de postear cada seis meses con advertencias, y si quieres "bañarme" baneame, pero eso no quita de que tenga razón.
El perro mod era mas agradable antes ahora se ha convertido en un pelotudo más.
PD: soy hermoso