[color=orange]Creo que todos tienen razón en parte, en especial Storm.
Pero también hay varias cosas que se le echan en cara a los supuestos spammers y para mi no llevais razón, y "abusais de vuestro poder" xD
1. Estoy de acuerdo en que los "spammers" no deberían meterse en temas serios y desvirtuarlos, y más para desvirtuarlos a temas absurdos, que no tienen sentido, con las mismas frases de siempre y bla bla bla....
pero no es verdad tambien que muchas veces son borrados mensajes en la barra argentina y en expresa lo que quieras?
o es que expresa lo que quieras ya no es ''expresa lo que quieras''?
porque si supuestamente los spammers pueden hacer su spam en su barra y en el expresa ya que ''para eso están'' y son borrados, por qué no lo van a hacer en otro post, si supuestamente se lo van a borrar igual?? yo lo veo como un signo de rebeldía.
no se, yo por supuesto odio que temas serios, en especial los que yo estoy siguiendo, aunque ahora no me pase mucho, sean desvirtuados para poner chorradas, pero tambien es verdad que si los "spammers" no estuvieran quizas habría dejado de pasarme hace tiempo, porque yo paso por el foro para relajarme un poco y pasar un buen rato, y sus posts me hacen reir bastante, y a lo mejor si salgo de mi casa a las 8 de la mañana y vuelvo a las 10 no me apetece leer cosas profundas como qué es para ti la muerte, crees en la reencarnación o que es lo que sientes cuando te enamoras. A lo mejor lo que realmente lo que me apetece leer cuando entro al foro son bromas graciosas, piques entre foreros (ojo, de broma) y mensajes absurdos (como el de los pedofilos, que suponiendo que a viciota no le sentara mal (si es asi, me callo), me hizo reir un buen rato xD)
2. se han cerrado posts de juegos y de videos y por ejemplo schanuzer postea muchas veces cosas de ese tipo y obviamente, él no se los cierra.
3. [y OJO CON ESTE, que no lo digo con mala leche, es un apunte] pero muchas veces se ha pedido la atencion del administrador del foro como por ejemplo, cuando se han hecho las eternas preguntas de si volvera la barra tica o que pasa con las tiendas y esas cosas y no ha aparecido. Que yo se que joder, trabaja, tiene un hijo y tiene que actualizar la pagina que esta antes qie el foro, y todo eso, pero si quereis que el foro esté mejor y tal, podria haber un pcoo más de atención por parte de los de arriba. Porque de 7 moderadores o más, postean seguido 2, y no sé, si quereis que esté mas equilibrado el foro y tal pues un tratamiento más cercano con los jefes no estaría nada mal. Qe viciota si postea y tal, pero practicamente es el unico xD
Ala, el testamento, que lo lea quien quiera xD mi opinion, para mejorar el foro y tal. y ojo que no iba con malas para nadie, porque me caen bien tanto los "spammers" (coco, novivo, illuthier y los que sean) como el mismo viciota asi que nada de favoritismos ni nada xD[/color]