Bañame!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor viciota » 08-04-2008 11:38

Leamos todos unas cuantas veces los 3 post anteriores a este que estoy escribiendo. Por mi todo bien.

PD. Obi Wan y Ramis, créanme, me alegro de veros =D
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor yoja » 09-04-2008 04:24

El que se quiere amargar pues que se amargue eso es problema de cada quien, en lo que si no estoy de acuerdo es que todo juegos se convierta en un medidor de fuerzas y no de opiniones….es decir siempre creemos tener la razón sin tenerla…ahí les dejo la duda…

Para coco parce usted mismo se esta amargando la vida abriendo post como este…
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 380.00
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor NoVivo665 » 09-04-2008 06:44

Mh... sí, eso creo...

Que cada uno contribuya con lo que pueda, y como pueda. (Ahora, tampoco a aprovecharse)

Yo (y supongo que los demás tambien), intentaremos mantener al foro es un balance adecuado, para que no sea ni tan "amargado" ni tan "spammer", según los dos puntos de vista. Ahora, ustedes tambien intenten no ser tan autoritarios, (esto lo pongo desde mi punto de vista, no digo que sea así. Así como ustedes marcan a los usuarios con enormes etiquetas en la frente que dicen "spammer"/"No spammer", nosotros, los marcamos como "Autoritarios"/"No autoritarios"), tampoco se los estoy diciendo a todos, porque la mayoria de los mod's ni se pasaron por está desastre. Una cosa es cumplir la ley, otra cosa es decir "Yo soy la ley". Obviamente si moderan algo, cerrando (Aunque acá puede verse, discutirse y re-abrirse en caso de error) o borrando sin decir ni pio del porque lo hicieron (Teniendo en cuenta no es demaciado obvio), no pueden esperar que todos nos quemos calladitos la boca, UNO va a decir algo (Como me paso a mí). Por cierto, esto no lo vi acá, lo vi en "se hace saber..." de que AoD dijo "Yo no borro sus post para evitar problemas"... ¿WTF? ¡Es un moderador!... está bien, yo soy muy quisquilloso y todo eso, pero por ser molesto, no quiere decir que me tengan que moderar a la misma frecuencia que a los demás (no más, si no, ¡MENOS! XD!)... bah, no sé, me parece a mi... xd.

Ahora... desde mi punto vista personal, me enoje por muchas cosas; Principalmente fue el post "groovy", que desaparecio de la faz del foro, snch moderando de una forma en un post y de otra en los post de otros. (En los de los otros, de una manera más... "descuidad"), la tomada de pelo al pastafarismo, que después salto snch diciendo "la invento frikipedia", como un completo idiota, porque lo dijo solo con un conocimiento básico, y nisiquiera lo busco en google. (para colmo el articulo de la Frikipedia está bastante distoricionado, y... tipico, mesclado con Chuck Norris), y para colmo de todo, kloserg.
Eso en sí fue lo que me desquicio (Sin contar que en la discución todos los mod's les echaban la culpa a los spammers a toda costa)

Me empezé a dar cuenta del quilombo en sí, cuando vi que venian usuarios viejos, solo para tirarnos más piedras. Que colla se fue... y que me llego un mp de cocodrilo, donde me donaba todas, sus coins, diciendo que se iba. Ahí me di cuenta de lo que realmente pasaba, los mod's le eschaban la culpa de todo a los spammers, y los spammer se defendian como podían, más los usuarios viejos que terminaban de rematarlos, y el pelotudo de kloserg que solo vino porque aprobecho a insultarme a mi y a coco (No me van a negar eso ultimo, porque es para lo unico que vino, así como lo hiso en otras oportunidades). Y ahí me puse a pensar... y descubrí, que la culpa no es de los spammer, ni de los mod's, es de todos. ¿Saben cuando ocaciono el problema? Cuando los moderadores dejaron de moderar tema libre por un tiempo, y después volvieron de golpe a querer moderarlo. Ahí fue cuando empezó todo, especificamente con snch y su nueva "actitud".

Y... así fue la cosa, yo otra explicación no tengo... y... la verdad no sé porque se quejaron tanto del spam, porque, hubo epocas mucho peores, los tipicos ataques de n00bs, que posteaban/revivian post y después todos decian "yo estuve aquí".

No sé que querían conseguir ustedes, pero el foro en sí, no va a cambiar mucho a como estaba antes de todo esto, porque no había tanto spam. Lo unico que lograron consegui, es que se fueran 2 usuarios, que dentro de los spammers, eran los mejores, los que más se acercaban a ese "spam bueno"... va a ser dificil un equilobrio sin ese spam... ¿No les parece?

[quote="yoja"]El que se quiere amargar pues que se amargue eso es problema de cada quien, en lo que si no estoy de acuerdo es que todo juegos se convierta en un medidor de fuerzas y no de opiniones….es decir siempre creemos tener la razón sin tenerla…ahí les dejo la duda…

Para coco parce usted mismo se esta amargando la vida abriendo post como este…

No es amargarse, (Aunque sí, se hiso un poco de mala sangre xD), si no, que no se puede tomar todo a la broma tampoco, hay ciertos temas que deben tomarce seriamente. Aunque en internet, es más que nada tiempo de ocio, así que hay pocas cosas que es NECESARIO.
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Notapor Cloud Strife » 09-04-2008 07:05

[color=blue]Y así nos bajan a 2....que rabia, que rabia!....de los 5 que estabamos.... :cry: ....

Ahora viene la cosa de 'se fueron, se fueron...', pero creo que ellos 2 formaban gran parte de la actividad (si bien spammer) que se producía por acá...van a ver que se nota...pero bueh...yo y Lu1G1 decidimos quedarnos...y espero esto no se ponga como para que deseemos irnos nosotros también...

PD: Colla y Coco[/color] R.I.P.
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor Angel of Death » 09-04-2008 16:00

[quote="NoVivo665"](Como me paso a mí). Por cierto, esto no lo vi acá, lo vi en "se hace saber..." de que AoD dijo "Yo no borro sus post para evitar problemas"... ¿WTF? ¡Es un moderador!... está bien, yo soy muy quisquilloso y todo eso, pero por ser molesto, no quiere decir que me tengan que moderar a la misma frecuencia que a los demás (no más, si no, ¡MENOS! XD!)... bah, no sé, me parece a mi... xd.

[color=red]Man, que le dire, usted esta jugando o aparentando madurez forera AHORA, pero ese no es el usted que nosotros como MODS conocemos. Usted SIEMPRE se ha tomado personal cualquier intento de moderacion hacia su persona, en especial si viene de Schnu o de mi. Y como yo no tengo tiempo de perder mi paz con un desconocido, mejor lo modero INDIRECTAMENTE, es decir, le notifico a alguien mas al respecto y le dejo proceder. Se suele usar mucho a nivel admnistrativo de empresas y universidades, para disminuir la subjetividad de quien juzga... lol

En todo caso, y como siempre se lo he dicho, usted ni es tonto ni es un chiquito, asi que siga su vida como le plazca, y se de verdad le va a poner a que este forito deje de ser un basurero de FLOOD y SPAM, BIENVENIDO SEA my friend. [/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Bank: 10,314.10

Notapor Schnauzer » 09-04-2008 17:17

[color=green]Bla bla blah, no terminé de leer las niñerías de NoVivo, mucho menos dese el insulto. Pero eso si le digo delante de todos y espero que le quede bien claro: en este y en todos los foros hay moderadores y administradores por varias razones y una de ellas es controlar el desorden y mantener las reglas del foro. Afortunadamente, y gracias al administrador, tenemos autonomía en el foro y podemos hacer ciertas cosas que los demás usuarios no pueden por que para eso tenemos las opciones. Así que si no le gusta como moderamos y como se administra el foro, allá usted pero no tiene por que alegar y menos ahcer un escándalo. Ya sabe: si no le gusta, puede irse. Es sencillo. Sólo cuestión de aceptarlo.

Y fresco que ninguno de los mods solemos ser parcializados. Prueba de ello es mi oposición contra su actitud cuando se podía decir que lo consideraba uno de los usuarios con los que más contacto tenía. En fin.

Ah y que le quede claro que no es un régimen, tan sólo son las normas minimas para convivir.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Lu1G1 » 10-04-2008 06:06

[quote="Schnauzer"][color=green]Bla bla blah, no terminé de leer las niñerías de NoVivo, mucho menos dese el insulto. [/color]

Que profesional...El mensaje de Novivo contiene muchas verdades e ideas que podrian utilizarce para terminar un poco el quilombo, quizás DEBERÃŒAS leerlo.

[quote="Schnauzer"][color=green]Así que si no le gusta como moderamos y como se administra el foro, allá usted pero no tiene por que alegar y menos ahcer un escándalo. Ya sabe: si no le gusta, puede irse. Es sencillo. Sólo cuestión de aceptarlo. [/color]

Bueh, para que leer y proponer si al fin y al cobo es asi? Los demas estaban abiertos a soluciones y estabamos buscando un balance, medio que con una respuesta de "si no les gusta se van" no dejamos mucho lugar a las soluciones propuestas o por proponer...

Vicio al menos nos escucha...
[img]http://img8.imageshack.us/img8/7814/musesig.jpg[/img]
Lu1G1
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Schnauzer » 10-04-2008 08:57

[quote="Lu1G1"]Vicio al menos nos escucha...

[color=green] :mrgreen: Yo los leo... :roll: mientras no insulten o repitan y repitan y repitan y repitan...[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Kloserg » 10-04-2008 10:48

Me encanta Noobivo.. me da la oportnidad de escribir cuando me aburro =D (noo, no lo hago solo por ese hecho, tambien me gusta discutir incoherencias..

[quote="NoVivo665"]
Yo (y supongo que los demás tambien), intentaremos mantener al foro es un balance adecuado, para que no sea ni tan "amargado" ni tan "spammer"

Segun tengo entendido el spamming y la amargura no son antonimos. Yo, como he repetido 50 veces, no estoy amargado, simplemente que no aguanto el spamming que haceis. Y aunque os lo parezca, no, no es amargura la que mueve a los mods a levantar las cimitarras..

[quote="NoVivo665"], y el pelotudo de kloserg que solo vino porque aprobecho a insultarme a mi y a coco

De hecho no, vine porque vi el titulo del tema y quien lo hizo, entonces me acerque para ver que se cocia y deje mi opinion. pero por si no te has dado cuenta, no la deje hasta que vi un post tuyo mencionandome a mi (esperando que lo dejaras claro..no voy a ser yo quien tire la primera piedra)

[quote="NoVivo665"](No me van a negar eso ultimo, porque es para lo unico que vino, así como lo hiso en otras oportunidades).

Vale, si en tu opinion solo lo he hecho por eso, entonces sabrás que tengo argumentos y razones.. sino de que serviria?

[quote="NoVivo665"] Y ahí me puse a pensar... y descubrí, que la culpa no es de los spammer, ni de los mod's, es de todos.

Con tal de echarle la culpa al otro.. y encima al que sufre, ya que somos más..

[quote="NoVivo665"]¿Saben cuando ocaciono el problema? Cuando los moderadores dejaron de moderar tema libre por un tiempo, y después volvieron de golpe a querer moderarlo. Ahí fue cuando empezó todo, especificamente con snch y su nueva "actitud".

Actitud de mod... que crimen..

[quote="NoVivo665"]Y... así fue la cosa, yo otra explicación no tengo... y... la verdad no sé porque se quejaron tanto del spam, porque, hubo epocas mucho peores, los tipicos ataques de n00bs, que posteaban/revivian post y después todos decian "yo estuve aquí".

[url=http://www.todojuegos.com/sutra318646.html#318646]Incluido tú[/url]

[quote="NoVivo665"] los que más se acercaban a ese "spam bueno"... va a ser dificil un equilobrio sin ese spam... ¿No les parece?

Al margen de la persona en si, define spam bueno? es como lo de envidia sana.. no existe.
[hr]
[quote="Lu1G1"][quote="Schnauzer"][color=green]Bla bla blah, no terminé de leer las niñerías de NoVivo, mucho menos dese el insulto. [/color]

Que profesional...El mensaje de Novivo contiene muchas verdades e ideas que podrian utilizarce para terminar un poco el quilombo, quizás DEBERÃŒAS leerlo.

Si te insulta descaradamente para que vas a seguir leyendo a alguien que toma la violencia.. al menos que utilice ironias que duelen menos..
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor NoVivo665 » 10-04-2008 15:56

[quote="Schnauzer"][quote="Lu1G1"]Vicio al menos nos escucha...

[color=green] :mrgreen: Yo los leo... :roll: mientras no insulten o repitan y repitan y repitan y repitan...[/color]

Si no nos lees nunca sabras si repetimos, insultamos, o bla, bla, bla...

[quote="Kloserg"]Me encanta Noobivo.. me da la oportnidad de escribir cuando me aburro =D (noo, no lo hago solo por ese hecho, tambien me gusta discutir incoherencias..

[quote="NoVivo665"]
Yo (y supongo que los demás tambien), intentaremos mantener al foro es un balance adecuado, para que no sea ni tan "amargado" ni tan "spammer"

Segun tengo entendido el spamming y la amargura no son antonimos. Yo, como he repetido 50 veces, no estoy amargado, simplemente que no aguanto el spamming que haceis. Y aunque os lo parezca, no, no es amargura la que mueve a los mods a levantar las cimitarras..

[quote="NoVivo665"], y el pelotudo de kloserg que solo vino porque aprobecho a insultarme a mi y a coco

De hecho no, vine porque vi el titulo del tema y quien lo hizo, entonces me acerque para ver que se cocia y deje mi opinion. pero por si no te has dado cuenta, no la deje hasta que vi un post tuyo mencionandome a mi (esperando que lo dejaras claro..no voy a ser yo quien tire la primera piedra)

[quote="NoVivo665"](No me van a negar eso ultimo, porque es para lo unico que vino, así como lo hiso en otras oportunidades).

Vale, si en tu opinion solo lo he hecho por eso, entonces sabrás que tengo argumentos y razones.. sino de que serviria?

[quote="NoVivo665"] Y ahí me puse a pensar... y descubrí, que la culpa no es de los spammer, ni de los mod's, es de todos.

Con tal de echarle la culpa al otro.. y encima al que sufre, ya que somos más..

[quote="NoVivo665"]¿Saben cuando ocaciono el problema? Cuando los moderadores dejaron de moderar tema libre por un tiempo, y después volvieron de golpe a querer moderarlo. Ahí fue cuando empezó todo, especificamente con snch y su nueva "actitud".

Actitud de mod... que crimen..

[quote="NoVivo665"]Y... así fue la cosa, yo otra explicación no tengo... y... la verdad no sé porque se quejaron tanto del spam, porque, hubo epocas mucho peores, los tipicos ataques de n00bs, que posteaban/revivian post y después todos decian "yo estuve aquí".

[url=http://www.todojuegos.com/sutra318646.html#318646]Incluido tú[/url]

[quote="NoVivo665"] los que más se acercaban a ese "spam bueno"... va a ser dificil un equilobrio sin ese spam... ¿No les parece?

Al margen de la persona en si, define spam bueno? es como lo de envidia sana.. no existe.
[hr]
[quote="Lu1G1"][quote="Schnauzer"][color=green]Bla bla blah, no terminé de leer las niñerías de NoVivo, mucho menos dese el insulto. [/color]

Si te insulta descaradamente para que vas a seguir leyendo a alguien que toma la violencia.. al menos que utilice ironias que duelen menos..

Este mensajes no es para nada constructivo, si lo mejor que podés hacer con todo los problemas que hay es insultar a mi, creo que el problema no lo tengo yo solo ;)
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Cloud Strife » 10-04-2008 16:00

[quote="Kloserg"][quote="NoVivo665"], y el pelotudo de kloserg que solo vino porque aprobecho a insultarme a mi y a coco

De hecho no, vine porque vi el titulo del tema y quien lo hizo

[color=blue]Sí lo hacía yo entrabas?.[/color]

[quote="Kloserg"][quote="NoVivo665"] los que más se acercaban a ese "spam bueno"... va a ser dificil un equilobrio sin ese spam... ¿No les parece?

[color=blue]Entonces llamemosló, chistes, jodas, delirios...etc...[/color] :wink:
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor Kloserg » 10-04-2008 16:24

[quote="Cloud Strife"][color=blue]Sí lo hacía yo entrabas?.[/color]

Posiblemente..
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor ramis_el_pod » 10-04-2008 19:55

Man Kloserg y man Schnu, no hay que ponerse tanto a la defensiva... Creo que Novivo ya ha tomado una actitud bastante abierta, hay que ver las cosas buenas tanto como las cosas malas.

Novivo expuso varios puntos de vista que vale la pena tomar en cuenta. En vez de avivar más el fuego hay que aprender justamente a moderar. La violencia produce más violencia cuando la persona aludida lo decide... Tampoco digo que haya estado bien que Novivo hable así de ustedes, pero de por sí no creo que haya dicho algo "imperdonable".

En vez de decir "Bueh, ¿tú hablaste mal de mí? Pues tú eres peor, ¡maldito!" hay que saber cómo manejar las situaciones. Si ustedes tomaran las cosas como "Mira, al parecer ya tienes una mejor actitud, hay que agarrarnos de aquí para limar asperezas. Yo ya no diré nada malo de ti si tú tampoco lo haces de mí." La reciprocidad es importante y uno no puede exigir que lo traten bien si uno también ofende.

Yo digo que ahora es el momento de orinar sobre la fogata de la discordia... Tanto la actitud de Novivo es irracional como la es la de ustedes. La dignidad es buena pero el orgullo es una enfermedad. ¿Por qué no llegar a un acuerdo? Estoy seguro que si alguno de ustedes dice "a partir de hoy no voy a insultarte, y entonces espero que tú actúes de la misma manera que yo", todo se arreglaría. ¿De que sirve entrar en situaciones como ésta? El problema es que si uno toma una actitud incongruentemente defensiva de "Bueno, yo podría ya no molestarlo, pero el problema es que el es un hijo de puta", nunca se va a arreglar nada.

Aprendan a negociar, brothers, que esto es la base de la convivencia en armonía. Respetar es esencial para recibir respeto. Las diferencias son sanas y hay que aprender a no juzgarlas...

Y bueh, he hablado XD.
[img]http://img267.imageshack.us/img267/8489/afrosamuraith2fk5.png[/img]
[img]http://i9.tinypic.com/62swgw8.jpg[/img]
ramis_el_pod
Camper
Camper

Cash on hand: 20.00

Notapor NoVivo665 » 11-04-2008 00:30

xD

Me encanto el "La dignidad es buena, pero el orgullo es una enfermedad." (Sale sub-nick) (?)

Si, creo que estoy de a cuerdo con lo que dice ramis, supongo que los demás también estarán, pero no sé si todos los llevarán a la practica (Y no sé si YO lo are siquiera XD!)

A ver... solo para empezar, puedo decir que... ehm...

¿Intentaré no desvirtuar post? xD

Eso me recuerda: Mucha gente confunde desvirtuar con spam, son cosas distintas, pero tienen muchos roces UU

Para lo que dijeron "ahora te haces el maduro" (No estoy seguro quien fue, pero lo leí): le aclaro de que, primero, no soy inmaduro (bah, tengo mis momentos... xD) y segundo, a mi criterio hay ciertas cosas que deben tomarse seriamente, y hay cosas que no. Puede que su criterio sea diferente, pero hay que respetar opiniones.
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Storm 3000 » 11-04-2008 04:22

¿Todavía no han llegado a un acuerdo? Caray, ustedes sí que tienen el don de la diplomacia. :knockout:

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic