por NoVivo665 » 09-04-2008 06:44
Mh... sí, eso creo...
Que cada uno contribuya con lo que pueda, y como pueda. (Ahora, tampoco a aprovecharse)
Yo (y supongo que los demás tambien), intentaremos mantener al foro es un balance adecuado, para que no sea ni tan "amargado" ni tan "spammer", según los dos puntos de vista. Ahora, ustedes tambien intenten no ser tan autoritarios, (esto lo pongo desde mi punto de vista, no digo que sea así. Así como ustedes marcan a los usuarios con enormes etiquetas en la frente que dicen "spammer"/"No spammer", nosotros, los marcamos como "Autoritarios"/"No autoritarios"), tampoco se los estoy diciendo a todos, porque la mayoria de los mod's ni se pasaron por está desastre. Una cosa es cumplir la ley, otra cosa es decir "Yo soy la ley". Obviamente si moderan algo, cerrando (Aunque acá puede verse, discutirse y re-abrirse en caso de error) o borrando sin decir ni pio del porque lo hicieron (Teniendo en cuenta no es demaciado obvio), no pueden esperar que todos nos quemos calladitos la boca, UNO va a decir algo (Como me paso a mí). Por cierto, esto no lo vi acá, lo vi en "se hace saber..." de que AoD dijo "Yo no borro sus post para evitar problemas"... ¿WTF? ¡Es un moderador!... está bien, yo soy muy quisquilloso y todo eso, pero por ser molesto, no quiere decir que me tengan que moderar a la misma frecuencia que a los demás (no más, si no, ¡MENOS! XD!)... bah, no sé, me parece a mi... xd.
Ahora... desde mi punto vista personal, me enoje por muchas cosas; Principalmente fue el post "groovy", que desaparecio de la faz del foro, snch moderando de una forma en un post y de otra en los post de otros. (En los de los otros, de una manera más... "descuidad"), la tomada de pelo al pastafarismo, que después salto snch diciendo "la invento frikipedia", como un completo idiota, porque lo dijo solo con un conocimiento básico, y nisiquiera lo busco en google. (para colmo el articulo de la Frikipedia está bastante distoricionado, y... tipico, mesclado con Chuck Norris), y para colmo de todo, kloserg.
Eso en sí fue lo que me desquicio (Sin contar que en la discución todos los mod's les echaban la culpa a los spammers a toda costa)
Me empezé a dar cuenta del quilombo en sí, cuando vi que venian usuarios viejos, solo para tirarnos más piedras. Que colla se fue... y que me llego un mp de cocodrilo, donde me donaba todas, sus coins, diciendo que se iba. Ahí me di cuenta de lo que realmente pasaba, los mod's le eschaban la culpa de todo a los spammers, y los spammer se defendian como podían, más los usuarios viejos que terminaban de rematarlos, y el pelotudo de kloserg que solo vino porque aprobecho a insultarme a mi y a coco (No me van a negar eso ultimo, porque es para lo unico que vino, así como lo hiso en otras oportunidades). Y ahí me puse a pensar... y descubrí, que la culpa no es de los spammer, ni de los mod's, es de todos. ¿Saben cuando ocaciono el problema? Cuando los moderadores dejaron de moderar tema libre por un tiempo, y después volvieron de golpe a querer moderarlo. Ahí fue cuando empezó todo, especificamente con snch y su nueva "actitud".
Y... así fue la cosa, yo otra explicación no tengo... y... la verdad no sé porque se quejaron tanto del spam, porque, hubo epocas mucho peores, los tipicos ataques de n00bs, que posteaban/revivian post y después todos decian "yo estuve aquí".
No sé que querían conseguir ustedes, pero el foro en sí, no va a cambiar mucho a como estaba antes de todo esto, porque no había tanto spam. Lo unico que lograron consegui, es que se fueran 2 usuarios, que dentro de los spammers, eran los mejores, los que más se acercaban a ese "spam bueno"... va a ser dificil un equilobrio sin ese spam... ¿No les parece?
[quote="yoja"]El que se quiere amargar pues que se amargue eso es problema de cada quien, en lo que si no estoy de acuerdo es que todo juegos se convierta en un medidor de fuerzas y no de opiniones….es decir siempre creemos tener la razón sin tenerla…ahí les dejo la duda…
Para coco parce usted mismo se esta amargando la vida abriendo post como este…
No es amargarse, (Aunque sí, se hiso un poco de mala sangre xD), si no, que no se puede tomar todo a la broma tampoco, hay ciertos temas que deben tomarce seriamente. Aunque en internet, es más que nada tiempo de ocio, así que hay pocas cosas que es NECESARIO.