ok.... todo estaba preparado... todos en la oficina sabían del plan, y estuvieron gustosos en participar...hasta el jefe que fue crucial.. creo la distraccion perfecta para permitirme verter el liquido en su refresco....
debieron ser 5 gotas... segun el compañero que me facilitó el elixir.... creo que le eché 4 o 5 cucharadas....
fuimos al cafetín... nos tomamos un te... el sacó su refresco "Big Cola" de la refri... y sació su sed.....
el efecto lo veríamos 20 minutos despues.... pero nio pasaron 3 y el hombre puso la cara de quien se acababa de encontrar con el demonioo frente a frente.... se agarró el estomago y.......

.... soltó el sonido mas repugnante que haya salido de la parte trasera de un ser humano... sonó a frenazo de moto!... se puso a .....

directico al baño...( le habíamos sacado todo el papel higienico)... de inmediato se desató el olor más nauseabundo que se haya percibido....
por lo menos tyenía 45 minutos de estar en el sanitario entre pedos y olores.... Fue ahí donde nos preocupamos.. yo ya creía que ese pobre iba a c%$& el estomago enterito.....
Parece que no aguanto.... y tantito se ensució encima.... pues al salir se metió directo a la oficina del jefe... le dieron un par de días libres.... pero nunca jamás se escucharon tantas carcajadas en mi oficina... el jefe con costos y podía halar... entenderlo era tan díficil.. como tratar de descifrar lop que dice KIKIRI...xD!

Sencillamente estuvo GENIAL!!!!!