por Eyken » 21-11-2005 19:33
[quote="hannibal2004"]Insisto:
Paz y amor
[img]http://img362.imageshack.us/img362/7599/antielhippiedrogadoxd7ly.jpg[/img]
[color=darkred]no estoy en contra de esa idea...es mas hasta la profeso... soy de un pais "pacifico"......

pero creo que en la vida no hay que dejarse pisotear.... Y realmente nesecito cobrar venganza....
Para que me comprendan un poco mejor.... para estas fechas todo el personal del despacho en que trabajo.... y otras oficinas más, estmos trabajando muchísimo.... xq????
Porque todos los años 5 personas se ganan la oportunidad de asistir a un seminario INTERNACIONAL!!!
este año podemos escoger entre 4 paises : Argentina, Mexico, España y Chile! Por costos al de España solo podrían ir 2 personas... por lo que el mismo personal lo ha descartado...
La vil acción de mis compañeros era para sacrme de la pelea por uno de los boletos... No quiero rajar... pero soy muy bueno en lo que hago!!!
Por lo tanto lo que quieren es eliminar de a poco la competencia! Cosa que me tiene podrido! Creo en mitrabajo... y no veo justo que por dos ignorantes no se le reconozca con la oportunidad de viajar a los que realmente se lo merecen... menos aún cuando lo hacen por medio de trampas... no quiero que pierdan sus empleos....
][size=200]Pero me encargaré de que ellos sufran .... al ver a 5 compañeros con el boleto en la mano[/size]
Ya no se trata de si voy yo o no... el daño ya me lo hicieron.....
Ahora es personal
Que vayan otros ... que se lo merezcan... xD!!!!
He dicho

[/color]