Ayuda Silent Hill 4 y simbolos de SH

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Storm 3000 » 11-10-2006 06:07

Es un juego. Tal ritual no existe. :roll:
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor x2000 » 12-10-2006 00:12

MMMMMM....... SI COMO NO
x2000
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 12-10-2006 01:14

Si querés hacerlo, hacelo. Nadie te lo impide... tal vez la ley. ¬¬

Pero abstenete a las consecuencias cuando tengas que clavarte una cuchara sopera en la carotida. :knockout:

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor x2000 » 12-10-2006 03:54

jajajajajajajjaaj como cres que aria tal cosa como ese ritual tan cruel...
no solo lo decia por hablador, pero en fin espero que no balla a pasar algo asi realmente... pero sabes por que el movimiento raro de la cabeza de valtiel y que es lo q hace dios al vajar y ve el vestido de claundia

saludos a todos
x2000
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Storm 3000 » 12-10-2006 07:05

Mi teoría es que Claudia pasa a ser la Madre de Dios. Como ocurrió en el primer juego, su cuerpo se desvanece y sólo vuelve a aparecer si Dios muere. Es el llamado "ciclo de renacimiento". Lo que ocurre al final es que Dios se desvanece y queda el cuerpo de Claudia desnudo. Aparece Valtiel y se lleva a Claudia para revivirla, ya que ella es ahora la madre de Dios. Valtiel es el que asiste a Dios, siempre estará vigilando a la Madre de Dios sin lastimarla.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor x2000 » 13-10-2006 04:48

ENTONCES....... ALESSA (HEATHER) DESPUES DE DETENER LA OSCURIDAD Y ABORTARA DIOS, CLAUNDIA DICE ALGO ASI COMO "ENTONCES YO ENJENDRARE A DIOS SI TU NO QUIERES " Y LA MUY PEN.... SE TRAGA EL FETO QUE HEATHER ESCUPE. EMTONOCES CON ESTO CLAUDIA SE COMBIERTE EN LA MADRE DE DIOS PERO... ¿ENREALIDAD ALESSA SHA NO TIENE QUE PREOCUPARSE POR QUE DIOS ESTE EN ELLA ? Y TU QUE CREES QUE SEA DEL FUTURO DE SILENT HILL SI VALTIEL REVIVE A CLAUDIA... CREES QUE INTENTE TRAER A DIOS A LA VIDA DE NUEVO.. PERO... EL DIOS QUE CLAUDIA DA A LUZ ES DIFERENTE AL DE ALESSA ESTO SERA POR QUE CLAUDIA NO TENIA PODERES ESPECIALES O POR QUE NO ERA LA ELEGIDA PARA ENGENDRAR A DIOS A MI ME PARECE QUE SU DIOS NACIO DEFORME USTEDES QUE CREEN

SALUDOS A TODOS
x2000
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Storm 3000 » 13-10-2006 06:19

El Dios nace bajo la apariencia de quien lo invoca. Dahlia lo veía como el ángel Samael (según lo explica el Lost Memories) Samael es un de los tantos nombres para el demonio, así como Lucifer. Alguna vez fue un ángel. Lo cierto es que todavía no estoy seguro si se lo podría considerar como Samael o como realmente el Dios del Sol, el cual me parece diferente a Samael. Dahlia ve a Dios como en el primer juego, de ahí a que la doctrina de aquel entonces venere a El Dios bajo la forma de una criatura alada. Posteriormente Claudia venera mucho a Alessa, por la que siente un gran cariño fraternal. Al final, El Dios nace bajo la forma de la Santa Alessa. Al nacer tan prematuramente, El Dios permanece débil y deforme. Es decir que El Dios no tiene una forma específica, sino que se presenta bajo la ilusión de quien lo invoca. Un factor psicológico a tener en cuenta.

El tema con la Madre de Dios es algo un poco complejo y no lo tengo del todo claro aún. Se supone que no hay específicamente una elegida para portar a Dios. Éste nace a partir de rituales llevados a cabo por la doctrina y un odio y dolor generado por la Madre de Dios. Si Heather no sentía emociones negativas lo suficientemente intensas, Dios jamás nacería. Claudia, una vez resucitada, necesitaría de un profundo dolor para alimentar a Dios, su nacimiento purificaría la corrupción del mundo abriendo camino al Paraíso. Pero claro que esto también pasa por un estado mental. Por eso el juego está principalmente influenciado por las percepciones de la mente. Y en este asunto psicológico es donde puede influir si Heather sigue portando al Dios en su interior o no.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor x2000 » 15-10-2006 00:33

ok... cuando tengas mas informacion sobre la madre de dios nos avisas por fa pero ahora yo retorno a silent hill 2 con los personajes de Laura, Eddye y Angela que es el personaje que mas me interesa siento que me identifico con su forma de pensar sentir vivir etc. cuales son los objetivos de estas tres personas en el pueblo olvidado sha c que Angela busca a su madre pero no estoy conforme con eso, espero q alguien sepa y me diga... a por cierto e visto el simbolo de metraton en silent hill 2
x2000
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Storm 3000 » 15-10-2006 01:49

Todos los personajes, excepto Laura, están en Silent Hill por sentimientos de culpa. Angela busca en las lapidas el nombre de su familia. Esto tal vez indica que Angela es atormentada por su mente. Ella fue violada por el padre y lo asesinó, no se sabe con certeza lo que ocurrió con la madre y el hermano. Según el periódico, el único muerto en la escena fue Thomas Orosco, el padre de Angela. Ella huyó en ese momento. El pueblo de Silent Hill convoca a aquellos cuyos corazones ocultan oscuridad. Angela fue llamada por sus sentimientos de culpabilidad (independientemente de que el desgraciado del padre se mereciera lo que le pasó) y para eso seguramente ella se hizo con la idea de que su madre, la cual es su único respaldo de los maltratos de su padre, la había llamado para que vaya a Silent Hill. Angela ni siquiera sabe si su madre está allí. Posteriormente Angela se encuentra con una criatura que representa al padre y se encuentra con que su madre le dice que tiene bien merecido que el padre la violara. Claro que esto no es real. El sentimiento de culpa de Angela es lo que la lleva a imaginarlo todo. Por ejemplo, el escenario de las escaleras en llamas tiene significados ambiguos. Por una parte representa el incendio del hotel, y en mayor medida representa el dolor de Angela. Lo que ocurre con Angela luego queda a interpretación de cada uno, pero queda claro que las llamas no matan a Angela porque de hecho no son reales, James no puede traspasarlas porque no el dolor de él. Es un sufrimiento que sólo Angela carga consigo. Es muy parecido al mundo creado por Eddie, lleno de carnes de cerdo con pantalones que se parecen a él. Los tres personajes (James, Eddie, Angela) son personas que cargan con un fuerte sentimiento de culpa y cuyo subconsciente reclama un castigo por sus actos. No es que el pueblo en sí los castigue, sino que ellos mismos se autocastigan. El poder del pueblo absorbe la oscuridad de sus corazones y la materializa.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor x2000 » 15-10-2006 18:53

LA NETA THOMAS OROSCO SE MERECIA ESO Y MAS RSPECTO A EDDYE DE POR SI ME CAE MAL Y LAURA SE PARECE AMI PRIMITA JEJE (EN LO ODIOSAS) Y POR QUE ABIENTA MIS COSAS A LA BASURA...... EN CUANTO A JAMES NO C QUE DECIR SOBRE EL.. PERO POR LO QUE DICESDEL HOTEL POR LO VISTO SE INCENDIO POR CAUSA DE DALIA GILLESPIE SUPONGO QUE POR EL INCENDIO QUE PROBOCO ELLA MISMA.

PERO AUN ASI HABECES ME SIENTO COMO ANGELA...........
x2000
Insert Coin
Insert Coin

Aclaracion

Notapor SilentHill » 25-12-2006 20:28

Bueno... yo leei mucha cosas sobre Silent Hill y en una de esas tanta leei que:
(Silent Hill 1) Todos ven a los montruos porque todos estan en la mente de Allesa y los factores que vemos representan el consiente, subconsiente y inconciente...pero no los voy a aburrir con eso.
(Silent hill 2) Cada uno ve a silent hill de una manera diferente y cada uno ve sus propios monstruos. Ej: Angela veria por todos lados la culpa por matar a su padre.
(Silent Hill 3) Los monstruos son creeados por Samael que se encuentra dentro de Heather... por eso antes de que aparezca la realidad alternativa ella se comienza a sentir mal. algo que se descubre al final es que Claudia Wolf es hermana de Allesa Giliespe.
(Silent Hill 4) La mayoria de los montruos son espiritus... no. es porque esos espiritus son los 19 muertos de 21. Ej: Jasper regresa serca del Orfanato enbuelto en llamas... como murio. los perros, murcielagos y babosas sor la realidad alterado por el sueño de Henry (por el agujero de apartamento).
Gracias por leer esto :mrgreen:
SilentHill
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Storm 3000 » 25-12-2006 20:33

Se dice que cada persona es un mundo. Una mente le pertenece a cada persona, por lo que es lo mismo decir entonces que cada mente es un mundo. Y si lo llevamos a otro criterio, cada Silent Hill es un mundo porque cada uno está gobernado por una mente diferente. Sí, esto suena a pedos mentales, pero es así. Lo que vemos en Silent Hill jamás va a ser igual porque la persona en cuestión varía entre una entrega y otra, por lo tanto sus emociones y sentimientos no son los mismos. Y esto influye en todos los aspectos; los monstruos, la densidad de la niebla, la oscuridad, la manifestación de ilusiones, los dolores físicos, etc.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

SIMBOLISMO DE SILENT HILL 4

Notapor RACHEL » 27-12-2006 05:32

Para God alien:

No puede ser que sean el mismo ente, ya que en Silent hill 3 valtiel es el que gira las manivelas continuamente, estas manivelas hacen el cambio entre mundos permitiendo el cambio entre el mundo "normal" y el de las tinieblas, ademas el es el encargado de vijilar al dios y cuidar a la santa madre y en parte este ser representa el ciclo de la muerte y la resurreccion del culto. :wink: :annoyed: :twisted:
RACHEL
Insert Coin
Insert Coin

Anterior

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje