por KIKIRIMIAUMEN » 22-10-2005 23:37
[quote="Flagstaad"]Rayos me descuido un poquito y esto se llena de mensajes, vamos a tratar de despejarles las dudas a todos y a responderles los comentarios, empiezo en orden:
[quote="KIKIRIMIAUMEN"]]PORQ TODOS LOS PAQUETES DE MAGIC NO CUESTAN IGUAL...Q LOL A... SI VIENE LA MISMCA CANTIDAD DE CARTAS...
Por diferentes razones, voy a exponerlas:
Cuando se imprimen cartas de magic se producen un numero limitado de copias de cada carta, que entran a formar parte de los boosters que la gente compra, mientras la colección es valida en torneos estandar Wizards of the coast se asegura que los boosters de esas colecciones se puedan conseguir facilmente y por esto casi todos los boosters de estandar valen lo mismo, una vez salen de estandar wizards deja de producir y solo quedan para la venta los boosters que quedaron sin vender de la ultima impresión que pueden ser muchisimos o no tantos, y es ahi donde entran a jugar las reglas de la oferta y demanda, si la colección en particular posee cartas que todo el mundo quiere(que son caras $$$), y las mismas no son demasiado dificiles de destapar en sobres, estos se van a vender como pan caliente y rapidamente el precio de los mismos subiran porque ya no hay reimpresiones y la oferta disminuye, el caso contrario ocurre si la colección no tiene nada especial y los precios se mantienen por largo tiempo hasta que los boosters empiecen a escasear. Creo que eso lo explica todo, más o menos claro.
P.D para KIKIRIMIAUMEN: Hace rato que no escuchaba hablar "peruano", despues le hago una pregunta dependiendo de cuantos años tenga, porque yo vi mucha televisión peruana cuando era niño, lo que falto fue que comentara sobre las cartas BAMBA

.
WENO DESPUES VER TU EXTENSO DISCURSO..DEDUSCO QUE ERES TODO UN LETRADO EN MAGIC COLOGIA......JEJEJE.....
Y NO SE PUES.. DE QUE NACIONALIDAD ERES??...SI SE PUEDE SABER NO..
Y SI...HAS LA PREGUNTA QUE QUIERAS...