[Magic] Ayuda cn una carta

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Hentai_Sama » 18-10-2005 06:57

[quote="ba-k"]
Pro no entiendo... de q me sirve???? deme una strategia... o algo parecido!!! :roll: :roll: :roll:

No entiendo q: hago eso pa perder 4 vidas...

De q me sirve perder 4 vidas... digo, tmb x algo s plateada... :knockout:

Y si, xq dice "and you lose 4 life" si dijera "your oponent" o algo x el stilo... :knockout: :knockout:

magic básico n° 101:

una de las reglas de oro en todos estos juegos de cartas tipo estrategia, es que tu pagas lo que obtienes.

por ejemplo, en magic, el costo de las cartas criaturas es generalmente, 1 maná por la criatura, y 1 maná por cada 1/1 que tenga encima...

por ejemplo, una criatura azul 3/3 su costo aceptable debería ser 1 maná azul + 3 maná incoloros (un maná por cada 1/1)

las habilidades extras (trample, first strike, roll back, fliying, protection, etc) también generalmente suben por un maná el costo. por ejemplo, una criatura roja 2/2 con first strike, su costo máximo debería ser 1 maná rojo, más tres manás incoloros (2 manás por cada 1/1 + 1 maná incoloro por el first strike)

por supuesto esta es una referencia para que te hagas una idea de como saber si una carta tiene una buena relación costo/utilidad.

a veces las cartas bajan el costo de casteo, pero porque te lo cobran de otra manera.
por ejemplo un blastoderm, es una carta verde que por 4 maná (dos verdes y dos incoloros) te dá una criatura 5/5 que no puede ser afectado ni por spells ni habilidades. o sea, que una vez en juego, es muy difícil eliminarla.
entonces, ¿un bicho 5/5 intargeteable por 4 maná? ¿donde está la trampa?
la pega está en que el blastodermo tiene fading 3, o sea, que al tercer turno se va al cementerio.

el punto es, que las cartas, generalmente hay que pagarlas por lo que hacen.

volviendo a tu carta:

este artefacto es un 4/4 flying, que aparte es un elemental. solo por eso ya debería costar mínimo 5 de maná.

la trampa, es que para tenerlo en juego debes sacrificar otros artefactos, o perder puntos de daños.

te ahorras 1 maná, pero el castigo por ahorrartelo es muy grande, por lo menos a mi parecer.

esta es una carta que debe funcionar mejor con sinergía que por si sola, por lo que, yo te recomiendo que no las uses sin tener un combo ya pensado.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor ba-k » 18-10-2005 07:24

Ah, y xq vendria siendo plateada????

Y, el q sea elemental en q me beneficia... es solo un tipo, yo creo... :roll: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: ...

Disculpen mi ignorancia!!!! Insisto!!!

[quote="Ba-K"]Ah, y otra cosa... xq perdi un torneo,... (CASERO) pro dey...

si una 5/1 pega. y Blokea un 1/1 cual gana???

Vdd q la 5/1 gana xq al darle 5 al uno de la defensa de la otra. Gana de una vez...
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
ba-k
Importador
Importador

Cash on hand: 160.00

Notapor Hentai_Sama » 18-10-2005 08:17

[quote="ba-k"]Ah, y xq vendria siendo plateada????

Y, el q sea elemental en q me beneficia... es solo un tipo, yo creo... :roll: :knockout: :knockout: :knockout: :knockout: ...

¿plateada?
¿te refieres a que es uncommon?
normal, plateada o dorada...
a veces eso no significa nada...

el blastodermo por ejemplo es una carta común, y le gana a muchas doradas que yo he visto...

Vdd q la 5/1 gana xq al darle 5 al uno de la defensa de la otra. Gana de una vez...

las dos se mueren al mismo tiempo, porque las dos cartas, al pegarse al mismo tiempo, hacen suficiente daño como para matarse la una a la otra.

si una de las dos tuviera first strike, pues ésa se salvaría por pegar primero.

recuerden que esto no es yu-gi-oh...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Flagstaad » 18-10-2005 16:40

[quote="ba-k"]Ah, y xq vendria siendo plateada????

Es plateada porque es muy facil de jugar, su costo de mana es bastante reducido por su drawback (nombre que se le da a una desventaja que reduce el costo de la carta) y porque es incolora quiere decir que puede usarse en cualquier mazo, cuando este tipo de criaturas serian un clasico ejemplo de una carta negra, además el hecho de que saliera en un ciclo en la que la mayoria de cartas eran artefactos impactaba aun menos su drawback y ponia en juego una criatura "barata" rapido en el juego, tambien hay que tener en cuenta que la vida es un recurso del que se puede "abusar" un poco en magic asi que no hay que dolerse tanto por solo 4 de vida, adicionalmente puede complementarse (podia por las restricciones actuales) con cartas como el disciple of the vault que le quita uno de vida al oponente por cada artefacto que vaya al cementerio.

[quote]Disculpen mi ignorancia!!!! Insisto!!!

Los daños se realizan de manera simultanea en la fase de combate, y al mismo tiempo que la criatura 5/1 le hace 5 de daño a la defensa de la 1/1 esta le hace 1 a la defensa de la 5/1 y esto es suficiente para que ambas vayan al cementerio producto del daño de combate, hay que recordar que el poder de las criaturas es el daño y este se hace sobre la defensa de la criatura a la que se enfrenta, asi que la 5/1 esta atacantdo con 5 pero ella se esta defendiendo solo con 1, asi que la 1/1 esta atacando con 1 y defendiendo con 1, y como esto no es yu-gi-oh! al atacar y defender se tienen en cuenta ambos valores no solo el de ataque, además hay que destacar que el resto del daño se pierde mientras la 5/1 no posea una habilidad especial que se llama trample.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Hentai_Sama » 18-10-2005 17:36

[quote="Flagstaad"]
Es plateada porque es muy facil de jugar, su costo de mana es bastante reducido por su drawback (nombre que se le da a una desventaja que reduce el costo de la carta) y porque es incolora quiere decir que puede usarse en cualquier mazo, cuando este tipo de criaturas serian un clasico ejemplo de una carta negra, además el hecho de que saliera en un ciclo en la que la mayoria de cartas eran artefactos impactaba aun menos su drawback y ponia en juego una criatura "barata" rapido en el juego, tambien hay que tener en cuenta que la vida es un recurso del que se puede "abusar" un poco en magic asi que no hay que dolerse tanto por solo 4 de vida, adicionalmente puede complementarse (podia por las restricciones actuales) con cartas como el disciple of the vault que le quita uno de vida al oponente por cada artefacto que vaya al cementerio.

pues 4 maná a mí no me parece nada barato...
en cuarto turno, uno debería estar ya, en tal caso, bajando criaturas de mayor poder, o inflando criaturas a mayor poder que cuatro...

y no pega que por mantenerse en juego deba uno que a) sacrificar otro artefacto o b) perder 4 de vida y de paso tapar al susodicho.
mucho castigo por tan poco...

sigo creyendo que esta es una típica criatura para usar en sinergía con algún combo que la justifique...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ba-k » 18-10-2005 18:15

Claro, esa carta me parece como q es nada + pa un dek de artefectos...

[quote="Flagstaad"]Los daños se realizan de manera simultanea en la fase de combate, y al mismo tiempo que la criatura 5/1 le hace 5 de daño a la defensa de la 1/1 esta le hace 1 a la defensa de la 5/1 y esto es suficiente para que ambas vayan al cementerio producto del daño de combate, hay que recordar que el poder de las criaturas es el daño y este se hace sobre la defensa de la criatura a la que se enfrenta, asi que la 5/1 esta atacantdo con 5 pero ella se esta defendiendo solo con 1, asi que la 1/1 esta atacando con 1 y defendiendo con 1, y como esto no es yu-gi-oh! al atacar y defender se tienen en cuenta ambos valores no solo el de ataque, además hay que destacar que el resto del daño se pierde mientras la 5/1 no posea una habilidad especial que se llama trample.

Tonces???? xq ahi arriba dijeron q solo contraatakaba cuando pegaba el atake = a la defensa d la otra krta!!! :knockout: :knockout: :knockout: :knockout:
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
ba-k
Importador
Importador

Cash on hand: 160.00

Notapor NoVivo665 » 18-10-2005 19:22

[quote="Flagstaad"]Los daños se realizan de manera simultanea en la fase de combate, y al mismo tiempo que la criatura 5/1 le hace 5 de daño a la defensa de la 1/1 esta le hace 1 a la defensa de la 5/1 y esto es suficiente para que ambas vayan al cementerio producto del daño de combate, hay que recordar que el poder de las criaturas es el daño y este se hace sobre la defensa de la criatura a la que se enfrenta, asi que la 5/1 esta atacantdo con 5 pero ella se esta defendiendo solo con 1, asi que la 1/1 esta atacando con 1 y defendiendo con 1, y como esto no es yu-gi-oh! al atacar y defender se tienen en cuenta ambos valores no solo el de ataque, además hay que destacar que el resto del daño se pierde mientras la 5/1 no posea una habilidad especial que se llama trample.

Pero el First Srike es para la defensa mas que nada, para el ataque no sirve :S, osea, si la 1/1 tiene la habilidad de atacar primero se mueren las 2, pero si no, se muere la 1/1 y la 5/1 queda viva, porque que yo sepa una ataca y la otra defiende, y despues contrataca, eso si, no contrataca si el ataque es 2 o mas puntos de fuersa que la otra de defensa, no se si me explico bien...
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

fase de combate

Notapor Flagstaad » 18-10-2005 19:24

[quote="Hentai_Sama"]pues 4 maná a mí no me parece nada barato...
en cuarto turno, uno debería estar ya, en tal caso, bajando criaturas de mayor poder, o inflando criaturas a mayor poder que cuatro...

y no pega que por mantenerse en juego deba uno que a) sacrificar otro artefacto o b) perder 4 de vida y de paso tapar al susodicho.
mucho castigo por tan poco...

sigo creyendo que esta es una típica criatura para usar en sinergía con algún combo que la justifique...

La palabra clave es: FLYING, una criatura de cualquier color que VUELA por solo 4 de mana no es asi de barata. El ejemplo mas cercano seria el [url=http://magiccards.info/in/en/305/]lotus guardian[/url] que es 3 de mana más caro, no tiene drawback, sino una habilidad de producri mana, pero si observan veran que es RARA.

No digo que sea un buena carta, solo estoy explicando porque es uncommon.

[quote="ba-k"]Tonces???? xq ahi arriba dijeron q solo contraatakaba cuando pegaba el atake = a la defensa d la otra krta!!!

Combate con ejemplos:
Ok, parece que esta un poco confudido con el funcionamiento de la fase de combate, no voy a entrar en muchos detalles, pero funciona mas o menos asi, (Recordatorio :wink: : una criatura muere si su defensa o resistencia es 0 o menor):
Todas las criaturas en el campo tiene un poder y una defensa representadas por los numeros en la parte inferior derecha de la carta, el primer valor es el ataque o poder y el segundo es la defensa o resistencia. Y se ven más o menos asi: 1/3, 5/1, 2/2, */*, 0/6, etc.

Cuando un jugador entra en su fase de combate el anuncia con cuales de sus criaturas atacara al OPONENTE, ojo no a las criaturas del enemigo, sino al OPONENTE, luego este es libre de decidir con cuales de sus criaturas piensa defenderse y de cuales de las del oponente (puede decir que de ninguna, para proteger sus criaturas y hacer otras cosas con ellas) a esto se le llama definir bloqueadores, posteriormente se asignan los daño de combate (despues explico otras cositas más complicadas :mrgreen: ) y este se calcula en base a los valores de PODER de cada criatura involucrada en el combate, supongamos que se ataco con un 2/2, un 3/1 y un 1/5, y se defendio al 2/2 con un 2/1, al 3/1 con un 0/4 y al 1/5 con un 1/1. Al asignar los daños, el 2/2 hace 2, el 3/1 hace 3 y el 1/5 hace 1. A su vez los defensores no se quedan quietos :o y asignan 2, 0 y 1 respectivamente. Luego de esto viene la fase resolución de daños, en esta todos los daños asignados se hacen SOBRE LA DEFENSA DE LA CRIATURA CORRESPONDIENTE, DE MANERA SIMULTANEA (existen excepciones como el first strike, pero de eso hablo luego si me lo piden), asi el 2/2 recibe 2 de daño y muere (2-2=0) al mismo tiempo que el 2/1 recibe los dos de daño y muere(1-2=-1), de manera similar el 3/1 recibiria 0 de daño, lo que le permite vivir (1-0=1) y el 0/4 recibe los 3 de daño que no son suficiente para eliminarlo (4-3=1) y siguen ambos en el campo y por ultimo el 1/5 recibe solo 1 lo que le permite sobrevivir (5-1=4) pero el 1/1 recibe 1 y muere (1-1=0). luego las criaturas van al cementerio y el combate se acaba, como quedo la mesa:
El jugador atacante mantiene su 3/1 y su 1/5 este ultimo con 1 punto de daño hasta el final del turno. El defensor solo salvo su 0/4 pero en este momento tiene 3 punto de daño que se borran al final del turno.

Espero que eso le aclare algunas dudas, si desea mas info sobre alguna jugada no dude en preguntar, tambien sobre funcionamiento de cartas combos, reglas en torneos, penalizaciones, formatos y un largo etc. Yo con gusto le respondo.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor TuMadre » 18-10-2005 19:36

Claro... pero el chamako no quiso aceptar que yo lo tuteorara...

[quote="NoVivo665"]
Pero el First Srike es para la defensa mas que nada, para el ataque no sirve :S, osea, si la 1/1 tiene la habilidad de atacar primero se mueren las 2, pero si no, se muere la 1/1 y la 5/1 queda viva, porque que yo sepa una ataca y la otra defiende, y despues contrataca, eso si, no contrataca si el ataque es 2 o mas puntos de fuersa que la otra de defensa, no se si me explico bien...

en realidad si es para atake.... cuando alguien tiene que bloquear un first strike lo piensa dos veces... porque puedes estar sacrificando a una criatura... en donde tu oponenete no va a sufrir ningun daño....
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Flagstaad » 18-10-2005 19:39

[quote="NoVivo665"]Pero el First Srike es para la defensa mas que nada, para el ataque no sirve :S, osea, si la 1/1 tiene la habilidad de atacar primero se mueren las 2, pero si no, se muere la 1/1 y la 5/1 queda viva, porque que yo sepa una ataca y la otra defiende, y despues contrataca, eso si, no contrataca si el ataque es 2 o mas puntos de fuersa que la otra de defensa, no se si me explico bien...

:annoyed: No, no se le entendio muy bien.

Me toco explicar el first strike :mrgreen: , Veamos el ejemplo:
Se ataco con una criatura 5/1 y se defendio con una 1/1, resultado: Ambas mueren porque el daño se hace simultaneamente 5 sobre la defensa del 1/1 (1-5=-4) y 1 sobre la defensa del 5/1 (1-1=0).
Ahora supongamos que el 5/1 tiene first strike:
el 5/1 ataca y genera una asignación de daño PREVIA a la normal, entonces SOLO ella asigna el daño (inicialmente) lo que hace que la 1/1 muera antes de que pueda hacer algo en su fase NORMAL de asignación.
Caso contrario ahora la 1/1 tiene first strike:
El 5/1 ataca pero ahora es el 1/1 el que tiene una asignación de daño PREVIA, esta hace 1 punto de daño al 5/1 y esta muere antes de poder asignar su daño NORMAL.

Un ejemplo más complejo:
Ahora supongamos que la atacante es una 5/1 con first strike pero la defensora es una 1/6 sin dicha habilidad, La 5/1 asignaria el daño de manera PREVIA pero este no es suficiente para eliminar al 1/6 (6-5=1), cuando llega la fase NORMAL de asignación de daño nuestro defensor hacer 1 de daño y matar al 5/1, esto sucede porque sobrevivio el daño del first strike.

Como pueden ver esta habilidad afecta tanto a atacantes como defensores y permite atacar o defender con ciertas criaturas y sacarla sin daño del combate.

Esta más claro?
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Flagstaad » 18-10-2005 19:42

[quote="TuMadre"]en realidad si es para atake.... cuando alguien tiene que bloquear un first strike lo piensa dos veces... porque puedes estar sacrificando a una criatura... en donde tu oponenete no va a sufrir ningun daño....

:annoyed: NO, NO ES SOLO PARA EL ATAQUE, ya que si una criatura lista para defender tiene la habilidad de first strike puede disuadir al atacante de hacerlo, por las razones ya expuestas de que el atacante tambien podria perder una criatura sin que el oponente sufra daño o pierda una de sus criaturas.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Re: fase de combate

Notapor NoVivo665 » 18-10-2005 20:09

[quote="TuMadre"]Claro... pero el chamako no quiso aceptar que yo lo tuteorara...

[quote="NoVivo665"]

en realidad si es para atake.... cuando alguien tiene que bloquear un first strike lo piensa dos veces... porque puedes estar sacrificando a una criatura... en donde tu oponenete no va a sufrir ningun daño....

Supongo que el que ataca :roll:

puede que si resiva algun daño, puede que no, segun las circunstancias

heeeeeeee... me costo mucho entender lo que dijiste y eso que yo se jugar...

Mira, te lo acomodo porque hay que tener mucha cabeza para esto y veo uqe te cuesta entender un poco varias cosas xDDD (sin ofender) (lo que yo explico esta en cursiva:

supongamos que se ataco con un 2/2 y se defendio con un 2/1, el 2/1 resive 2 de daño y muere (1-2=-1) al mismo tiempo que el 2/1 contraataca al 2/2 y muere tambien (2-2=0) (cosa que para mi esta mal), para mi es asi la cosa, el 2/2 ataca, mata al bicho con y lo deja con -1 y no contraataca...
Tambien ataco con
un 3/1 que se defendio con un 0/4, el 0/4 resive 3 de daño y sobrebive (4-3=1) y luego contraca y le hace 0 de daños al 3/1... Para mi este esta bien...
Tambien ataco con
un 1/5 que se defendio con un 1/1, el 1/1 resive 1 punto de daño y queda con 0 de defensa muere, al mismo tiempo que el bicho ataco este atambien ataco al mismo tiempo y le hiso 1 puntod e daño y lo dejo con 4... [i] el resultado de este si esta bien, solo el resultado, mira yo como lo entiendo todo este de el ataque y defensa es asi:

el 1/5 ataca y le hace 1 punto de daño al 1/1 y lo deja con 0, eso significa que puede contraatacar ( si fuera un 2/5 el atacante no podria contraatacar), y luego el 1/1 contraataca y lo deja en 1/4 y luego el 1/1 muere... asi lo veo yo...[/1]
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Notapor Hentai_Sama » 18-10-2005 20:26

[quote="Flagstaad"]
La palabra clave es: FLYING, una criatura de cualquier color que VUELA por solo 4 de mana no es asi de barata. El ejemplo mas cercano seria el [url=http://magiccards.info/in/en/305/]lotus guardian[/url] que es 3 de mana más caro, no tiene drawback, sino una habilidad de producri mana, pero si observan veran que es RARA.

eso depende hermano...
en rojo, negro y verde, el flying es un regalo del cielo, y por lo tanto sus criaturas con esta habilidad son caras...
pero en blanco y azul (sobretodo azul) el flying es cosa normal... he visto grifos con first strike y flying que sorprenden de lo baratos que son...

el lotus guardian es raro porque es un cagamaná. todo aquello que cage maná multicolor seguramente es carta rara...
además, son raros los artefactos comunes...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor TuMadre » 18-10-2005 21:32

[quote="NoVivo665"]
Supongo que el que ataca :roll:

jajajaja.....

Digamos que yo soy el que estoy atacando... y ataco con un 2/1 first strike.... y mi oponente tiene un 2/2.... yo ataco trankilo porque se que aunque el me bloquee a mi criatura no le va a pasar nada.. si sabes jugar podes entender perfectamente esto...

[quote="NoVivo665"]

Mira, te lo acomodo porque hay que tener mucha cabeza para esto y veo uqe te cuesta entender un poco varias cosas xDDD (sin ofender) (lo que yo explico esta en cursiva:

Me esta hablando a mi??? si me esta hablando a mi se puede guardar sus insultos solapados.... porque yo si entiendo perfectamente el juego...

[quote="NoVivo665"]
(cosa que para mi esta mal), para mi es asi la cosa, el 2/2 ataca, mata al bicho con y lo deja con -1 y no contraataca[...

No importa lo que a usd le parezca... ninguno de los dos es first strike... asi que los dos golpean al mismo tiempo... los dos mueren... PUNTO... puede relinchar y llorar todo l oque quiera... pero las reglas del juego son simples y seria tontera discutirlas...

[quote="NoVivo665"]

Tambien ataco con
un 3/1 que se defendio con un 0/4, el 0/4 resive 3 de daño y sobrebive (4-3=1) y luego contraca y le hace 0 de daños al 3/1... Para mi este esta bien...
Tambien ataco con
un 1/5 que se defendio con un 1/1, el 1/1 resive 1 punto de daño y queda con 0 de defensa muere, al mismo tiempo que el bicho ataco este atambien ataco al mismo tiempo y le hiso 1 puntod e daño y lo dejo con 4... [i] el resultado de este si esta bien, solo el resultado, mira yo como lo entiendo todo este de el ataque y defensa es asi:

el 1/5 ataca y le hace 1 punto de daño al 1/1 y lo deja con 0, eso significa que puede contraatacar ( si fuera un 2/5 el atacante no podria contraatacar), y luego el 1/1 contraataca y lo deja en 1/4 y luego el 1/1 muere... asi lo veo yo...[/1]

Mae los dos se pegan al mismo tiempo... no uno ataka y luego el otro contra ataka....se pegan al mismo TIEMPO... a menos de que alguno sea first strike... entonces ese pega primero...

Es como una pelea de boxeo... si ninguno tiene first strike... cada uno se pega al mismo tiempo... se dan el golpe al mismo tiempo... independientemente de la fuerza que tenga el uno o el otro... uno puede pegar mas duro que el otro... pero los dos van a pegar al mismo tiempo.... ahora si uno de los dos tiene first strike ese va a conectar el golpe antes que el otro...

El first strike es una de las cosas mas sencillas que hay.... :annoyed: ... dios guarde entendiendo la cola de acciones....

JA a mi me cuesta entender!!!!! :superfunny:
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Flagstaad » 18-10-2005 21:59

[quote="Hentai_Sama"]eso depende hermano...
en rojo, negro y verde, el flying es un regalo del cielo, y por lo tanto sus criaturas con esta habilidad son caras...
pero en blanco y azul (sobretodo azul) el flying es cosa normal... he visto grifos con first strike y flying que sorprenden de lo baratos que son...

Precisamente, como usted lo ha dicho esta es una habilidad que usualmente esta asignada a un color (o dos colores), pero esta criatura sirve en un mazo de CUALQUIER color y seria darle ventaja a verde, rojo y negro (este no tanto) si pudieran poner una criatura voladora poderosa por un valor muy barato y sin ningun drawback.

[quote="Hentai_Sama"]el lotus guardian es raro porque es un cagamaná. todo aquello que cage maná multicolor seguramente es carta rara...

Puede ser, pero no encontre mejores ejemplos, en promedio una criatura artefacto 4/4 vale 5 o 6 de mana si a eso se le agrega el Volar, subiria a 6 o 7 claro sin drawback, asi que ya pueden imaginar porque esta carta es uncommon y tiene semejante drawback.
[quote="Hentai_Sama"]además, son raros los artefactos comunes...

:icon_lol: , permitame discrepar, en magic existen 131 artefactos comunes, sin contar reimpresiones (la version de 3, 4, 5, etc), de las cuales 94 salieron en los dos ultimos años, para ser especificos 89 que salieron en el bloque de mirrodin. Asi que decir que son RAROS es exagerado.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic