Aún no se como llamar el tema...

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor ricardo_aries » 14-04-2004 18:59

pues a mi me gusta, aunke no conozco el juego apoyo esta idea y como dijo alguien arriba espero que no sea uno más en mi lista.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor (Desconocido) » 14-04-2004 20:29

[quote="kabul"]nada mas que suban el juego aqui a la pagina, para que todos lo podamos bajar facilmente

antes de eso el infierno se tendria que congelar

XDDDDD

:mrgreen: :ham_jump:
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor Schnauzer » 15-04-2004 00:12

[color=green]Desafortunaadamente no será posible subir el juego a[/color] [color=darkblue]TODOJUEGOS[/color] [color=green]pero si podría ponerles el link para que lo puedan descargar directamente desde otro sitio. Ah, y si quieren proponer otro ROM, de una!

Así podríamos comenzar también con la revisión de ROMS de Super Nintendo pero únicamente de los aspectos tradicionales de cada juego como el sonido, los gráficos, el control, etc.

KaTXi está dispuesto a apoyar esta otra idea así que si quieren ayudarme, excelente!
Sólo necesitamos formar un pequeño grupo de personas y ponernos de acuerdo para probar un juego durante 15 o 20 días con el fin de tener una idea del juego, aunque no sea tan profunda, y poder opinar acerca del juego con un criterio responsable e imparcial. Que dicen?

A Desconocido no le llamó la atención la idea... y a ustedes?[/color]
Última edición por Schnauzer el 15-04-2004 00:20, editado 1 vez en total
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor ricardo_aries » 15-04-2004 00:17

pues como e dicho me gusta la idea, pero eso de reunirse con otros no es muy posible para muchos. pero muchos no conocemos el juego y a ver si nos ponen una revisión sobre el juego y te decimos si apoyamos este juego u otro.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje