Las grandes Thirds aun no estan interesadas en Nintendo.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Las grandes Thirds aun no estan interesadas en Nintendo.

Notapor Mesias-X » 26-01-2007 13:43

Se suponia que las buenas ventas de Wii deberian ser suficiente pero... no fue asi:

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=22368

Según Brian Dreyer, que es gerente de desarrollo de negocio de Frontline Studios, las thirds importantes por ahora estan reticentes a crear nuevos títulos para Wii porque consideran que el rendimiento de los juegos desarrollados por Nintendo es mejor que la de los juegos de desarrolladoras externas (en buen castellano, creen que no van a vender mucho porque los poseedores de Wii solo compraran juegos de Nintendo)

El efecto secundario de este hecho causo que los desarrolladores independientes (no incluidos en grandes editoras) hayan acudido a llenar este espacio ya que ven una oportunidad de poder vender mejor sin la competencia de las grandes thirds.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: Las grandes Thirds aun no estan interesadas en Nintendo.

Notapor Cagalli Yula Athha » 26-01-2007 14:40

[quote="Mesias-X"]Se suponia que las buenas ventas de Wii deberian ser suficiente pero... no fue asi:

Según Brian Dreyer, que es gerente de desarrollo de negocio de Frontline Studios, las thirds importantes por ahora estan reticentes a crear nuevos títulos para Wii porque consideran que el rendimiento de los juegos desarrollados por Nintendo es mejor que la de los juegos de desarrolladoras externas (en buen castellano, creen que no van a vender mucho porque los poseedores de Wii solo compraran juegos de Nintendo)

El efecto secundario de este hecho causo que los desarrolladores independientes (no incluidos en grandes editoras) hayan acudido a llenar este espacio ya que ven una oportunidad de poder vender mejor sin la competencia de las grandes thirds.

Weno, aunque a mí la Wii ni me va ni me viene(no me interesa ni lo hará xD), no veo tan negativo esto que dices. Hay muchos desrrolladores independientes con grandes ideas que pueden aportar títulos de mucha calidad, en vez de tanta franquicia ya vista...

EL problema es que...luego lo que vende es ésto último, y sí sólo puede contar con las de nintendo, tarde o temprano se reflejará en las ventas...
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor SuperTolkien » 26-01-2007 14:46

El problema es que Nintendo hace bien sus deberes y se curra los juegos, y claro, luego las demas compañias se quejan porque no consiguen vender sus bodrios. Y encima la culpa es de Nintendo!!
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Mario_Dan » 26-01-2007 15:54

[quote="Mesias-X"]Según Brian Dreyer, que es gerente de desarrollo de negocio de Frontline Studios, las thirds importantes por ahora estan reticentes a crear nuevos títulos para Wii porque consideran que el rendimiento de los juegos desarrollados por Nintendo es mejor que la de los juegos de desarrolladoras externas (en buen castellano, creen que no van a vender mucho porque los poseedores de Wii solo compraran juegos de Nintendo)

Ahora que lo pienso... en mi DS todos los juegos que tengo han sido desarrollados principalmente por Nintendo en ayuda de otras compañias...

Pero creo que exageran al decir que no van a vender por esta causas, si el juego es bueno seguro que vendera...
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Flagstaad » 26-01-2007 17:48

[quote="Mesias-X"](en buen castellano, creen que no van a vender mucho porque los poseedores de Wii solo compraran juegos de Nintendo)

La verdad las razones no tienen que ver con que solo se compren juegos de Nintendo, sino que se compran casi siempre solo Exclusivas para la consola, y para la muestra un botón...

Viewtiful Joe para Gamecube (exclusiva), cuando el juego salio vendio por las nubes, tanto que decidieron producir una segunda parte, el problema fue que cometieron el error de anunciarlo para Gamecube y PS2 (para aprovecharse de que la consola se vendio mucho), resultado nadie se fijo en este nuevo juego y no porque fuera malo, sino porque los jugadores de Nintendo no lo compraron (me cuento entre ellos, porque si tengo la 1 pero no la 2) y los de PS2 tampoco, porque estos jugadores (no todos) estan menos dispuestos a probar estilos nuevos.

Asi que la solución es producir juegos exclusivos y veran como sus ventas aumentan, pueden preguntarle sobre eso a Atlus con su Trauma Center o a Ubisoft con su Red Steel (que no es un juego excelente pero igual vendio un monton por ser exclusivo) , o usar otras tacticas como incluir personajes exclusivos (Link en Soulcalibur 2, convirtio a la versión de Gamecube en la mejor vendida de las tres y nunca entendi porque hicieron la tercera parte exclusiva para PS2).

Pero si siguen produciendo el mismo juego y usualmente con una calidad inferior en el Port al sistema de Nintendo (como sucedio muchas veces con el Gamecube), no pueden pretender vender bien en esta consola.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Hentai_Sama » 26-01-2007 18:48

nadie se dió cuneta que la predicción viene de un fulano que trabaja para una compañía de mediana categoría?
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor pawel » 26-01-2007 21:56

[quote="Mesias-X"]Se suponia que las buenas ventas de Wii deberian ser suficiente pero... no fue asi:

Decian lo mismo de Nintendo DS y no fue asi, como siempre el pensamiento mediocre siempre sale de por medio, si un third hace un buen juego, simplemente vende sino, pues ni modo que esperen un milagro, ademas Red Steel, Rayman, Madden andan vendiendo bastante bien, Capcom, Namco, Square Enix, Midway, estan desarrollando un gran numero de juegos para Wii, y gran cantidad de thirds que jamas han tenido oportunidad de desarrollar juegos para consolas como Nibris estan desarrollando para Wii, y thirds que no han desarrollado para Nintendo casi desde el SNES como Treasure, estan desarrollando para Wii, donde demonios esta la prueba de que ni una third desarrolla para wii? :knockout:

Lo peor es que hay una gran cantidad ports old gen que se estan haciendo para Wii, porque no vendieron bien en su momento, en donde los publicistas de todas esas thirds mencionan que tiene un gran oportunidad de que recuperen sus perdidas al desarrollar un juego para Wii (como "el padrino), hasta midway esta vendiendo bien en wii para variar.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Volver a General