por TuMadre » 26-06-2007 03:03
[quote="Geo"]
Primero quiero aclarar que Bush no es mi santo de devocion, y justamente, creo que existen asuntos mucho mas importantes, como evitar guerras y conflictos futuros por causa de la crisis de energeticos, que estar clasificando los videojuegos.
Finalmente, estoy de acuerdo con el hecho de que los videojuegos M y A, por ningun motivo deben estar al alcanze de los niños; pero no estoy de acuerdo en el hecho de volver producto de morbo y caza de brujas a los videojuegos, lease considerar a los videojuegos como una enfermedad de indole de adiccion, (en todo caso ludopatia), los culpables de todos los males, etc.
Y repito, hay cosas mucho peores en el mundo, lease guerras, delincuencia, hambre, desigualdad social, crisis ambiental, crisis de energeticos(el petroleo se esta acabando, y como cavernicolas la gente dandose de tiros en lugar de buscar energias alternativas), y todos sentados, bien gracias, y los politicos indignados por un videojuego.
Estoy de acuerdo en que los videojuegos m y a no sean de acceso para los niños, pero no me gustaria que mi ludopatia se considere algo tabu.
Es que ustedes como se sienten ofendidos EXAGERAN lo que las personas quieren decir... talvez piensen un poco menos con el higado y mas con la jupa... no les caeria mal...
Primero... una ludopatia es algo serio... y si usd es un ludopata no creo que lo deberian de considerar como tabu... sino como enfermo digno a muchas horas de terapia...
Segundo... Un politico se tiene que preocupar por todas las cosas que pueden afectar al pueblo que representa... y hablan y proponen cosas SOBRE MUUUUCHASSSS COSAS... dia con dia... y los videojuegos es una pequeña parte... lo que hay que hacer es poner atencion cuando hablan de otras cosas que no sean videojuegos... y aun mejor... tratar de entender y analisar lo que dicen cuando hablan...
Y tercero lea de lo que se trata la acta... resulta que va en conjunto a lo que usd piensa sobre venderle a menores....
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]