por Cagalli Yula Athha » 28-08-2003 01:10
[quote="Schnauzer"]:sm_bald_bull: [color=green]
Tres cosas:1° Cuando dije lo del
SPAM no lo decía tan literalmente por que a pesar de que el tema no era tan importante, en verdad deseaba mostrarles ese estilo de arte retorcido que personalmente me fascina. Además este foro no es sólo para hablar de anime sino de cualquier tipo de dibujo animado, caricatura o arte por el estilo... mmm... o por lo menos eso pienso yo.
2° Creo que
Rabi in Rose es muy gracioso pero abusa con el chistecito del
SPAM cada vez que se toca un tema de estos y por lo tanto me voy a ver en la obligación hablar con
KaTXi acerca del asunto. (

No quiero que parezca una amenaza aunque si es algo por el estilo.)
3° Acerca de si soy o no, un buen moderador, ustedes y
KaTXi son los únicos que pueden decidirlo y juzgarme según lo que ven, así que, sigan opinando! ...en realidad me interesa mucho conocer su punto de vista hacerca de mi y de mi labor como
MOD.

Bien, eso era todo![/color]
alto alto, en ningun moment he critikado tu labor de moderador, que admiro.
Solo digo que, con los supuestos controles anti spam que iban a hacer, vayas tu y te jactes de spamear cuando eres moderador resulta, de primeras, irónico
Eso era lo que quise y, de exo, dije. No iba ocn segundas, ni de tu actuacino como mod ni nada
Raby: Tenog que decirte que, aunke no lo kreas, me kaes muy bien, y reres muy divertido pero, hay cossas que no se deben traspasar. Y si el spam no se permite, no spamees y ya esta