por ragnor » 20-05-2006 18:03
[quote="Frijolito"]No tengo la sensibilidad esa de la que presumen pedantes criticos de arte,pero si veo una cosa bonita la reconozco.Ves cuadros de Goya,las esculturas que estan en la plaza de san pedro y ves que estan bien echas.
No digo que haya que comprarlas,pues seria imposible.Pero si tuviera que comprar un cuadro por el amor de dios...un paisaje que parezca un paisaje...no cosas raras que no hay cristo bendito que las entienda.
Yo puedo vender uno de mis dibujos por cientos de dólares por el hecho de haber tardado, no semanas, si no un mes en hacerlos? Vaya, que bien
Es que, Frijolito, es eso que dices. Si ves un cuadro chorra que parece hecho por un niño, y te piden 1000€; y les dices que eso es una bazofia te dirán que "es que no sabes de arte". Pero justamente el buen arte es aquél que todo el mundo ve que es bueno, no solo aquellos que "saben de arte" (saber de arte, menuda estupidez...).
Si un niño o un simio puede reproducir tu obra, no merece que cueste más de 5€.
Este curso he estado estudiando sobre esto; y es simplemente indignante (casi me muero en las clases): cuadros en los que se "representa el color amarillo", donde hay trazos amarillos al azar... Por favor, mi primito pequeño lo hace mejor.
Pero bueno, si hay gente que se quiere gastar el dinero en eso, allá ellos...
Últimamente siempre desvío los temas; ya me callo :X xD