No trato de defender a nadie...NI A NADA..como esta acostumbrado en nuestra de política de hoy. Soy conciente de los excesos que se toman en un gobierno autoritarista, pero tambien conciente de los avances y logros que se ha podido formar en ella tambien...
O como diría la presi Bachelet para salir del apuro: REVISEMOS LA HISTORIA PO..
Simple y llanamente no me he guiado por el común denominar de la gente.
Y si he investigado, me daría verguenza hablar de algo tan serio con tan solo especulaciones...
Y veo que no entendiste el punto de "formar su propia coperativa", el gobierno esta TAN imbecil como para pedir a nuestros trabajadores reunir el dinero suficiente para alquilar la señal...ellos se la OFRECEN...a a plazo de 25 años en cobro de Kanon emisión o algo así....
Aca los 100% afectados en esta situación son los "dueños" del canal...q en si tampoco se deberian llamar así..ya que solo lo alquilan..el dueño de la señal televisiva es el estado..osea.. todos los venezolainos..
Pero esa gente no trabajaba 100% en bien de la investigación o por ultimo de su propio negocio, no señores, sino que eran usados por influenzias extranjeras para el propio beneficio de ellos... y eso no creo que sea refutable...
en conclucion, como cualquier otro sujeto de este mundo..lamento la muerte de aquellas personas fruto de esta noticia..pero parte de la culpa lo tienen el medio..que "codifican" el accionar popular a su gana...
otra ultima cosa, mariposa

, yo expresé; que en ese canal y radio mencionados, se tramaron y coordinaron las acciones necesarias para hacer un GOLPE DE ESTADO a un presindente electo democráticamente (AÑo 2002), pues díganme, como se pueden tomar a esos intereses GOLPISTAS de ustedes ya saben de q gobierno extranjero..
que los ciervos de ese pais (INCLUIDO MI PAÃ